Núñez ficha por el Recreativo del Huelva

189

El centrocampista, que finalizó contrato con el Deportivo el pasado 30 de junio, se ha comprometido por una temporada con el equipo onubense donde se encontrará con José Luis Oltra.

Antonio Núñez Tena ya es oficialmente jugador del Recreativo de Huelva, según anuncia el combinado albiazul en su página web. El extremo diestro de 35 años jugará así un año más en Segunda División, y podrá aportar al equipo onubense su veteranía y experiencia. El madrileño será presentado antes del viernes delante de la afición.

El futbolista se formó en las categorías inferiores del Real Madrid. Además de en el club merengue, dónde se proclamó campeón de Liga en la temporada 2002-2003, Núñez militó también en el Liverpool –con el que ganó la Champions en el 2005-, el Celta, el Murcia, el Huesca y el Deportivo.

Durante su campaña en las filas del combinado blanquiazul, Núñez disputó 808 minutos distribuidos en 22 partidos. No anotó ningún gol, pero dio tres asistencias. Fue amonestado en dos ocasiones, y vio una tarjeta roja. Pese a no haber prolongado su contrato, el exterior derecho realizó una temporada satisfactoria en el club herculino y entró con frecuencia en los planes de Fernando Vázquez, bien cómo titular o bien cómo un hombre de recambio desde el banquillo.

En el Recreativo se encontrará con otro ex del Deportivo. Se trata de José Luis Oltra, que a principios del mes de julio se comprometió con el Decano para las próximas dos temporadas.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.