Núñez: “Quedan cuatro partidos en los que saldremos a muerte”

190

El extremo compareció en rueda de prensa esta mañana mostrándose confiado de cara a conseguir el ascenso directo a final de temporada.

Antonio Núñez atendió a los medios de comunicación esta mañana en Abegondo tras el entrenamiento matinal, donde repasó la actualidad del club herculino. El madrileño cree que las tres últimas jornadas sin ganar no han mermado la moral del equipo, refiriéndose a ello como “un pequeño bache”.

Nos está costando rematar la faena. Espero que ante el Eibar veamos un resultado diferente al de anteriores domingos. Está claro que nos está costando terminar la faena pero nos quedan cuatro partidos en los que se saldrá a muerte, empezando por el de este domingo”, declaró.

El ex del Huesca no cree que el equipo esté bajando el rendimiento fruto de la presión ya que cree que finalmente conseguirán el objetivo. “No veo al equipo especialmente nervioso sino centrado en conseguirlo de una vez. Nerviosismo, presión o miedo, sinceramente no veo. Si ganamos el domingo, se acabará esta historia. Además nos enfrentamos primero contra segundo, así que si ganamos sería un golpe muy importante y serviría para estar más tranquilos”, dijo.

Si de algo se lamenta el jugador blanquiazul es de “no haberle ofrecido más diversión, goles y espectáculo” a la afición coruñesa, ya que esta temporada los de Fernando Vázquez han rendido a mejor nivel lejos de A Coruña que en su propio feudo.

El canterano madridista cree que el Eibar ha hecho méritos suficientes para estar en la segunda plaza, sobre todo cuando acaba de regresar a la categoría de plata del fútbol español. “Al principio todo el mundo dudaba de que pudiera mantenerse arriba, pero están ahí por méritos propios y, pase lo que pase, han hecho una temporada para felicitarles porque es un recién ascendido”, afirmó.

Por último, aseguro que si por él fuese “seguiría diez años en el Deportivo”, aunque su continuidad no depende de él. También tuvo palabras para Luis Fernández tras su desafortunado episodio de esta semana. “Es un chico muy joven todavía, tiene mucho temperamento y a veces los chavales cometen errores, pero son cosas de las que aprenden y él tiene madera para ser buen futbolista”, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.