O partido Galicia – Venezuela xogarase en Riazor o 20 de maio

44

Xa se coñece a data e o lugar do partido que xogará a Selección Galega contra Venezuela. Será o próximo 20 de maio e finalmente o partido levarase a cabo na Coruña, concretamente no estadio de Riazor.

Rafael Louzán, presidente da Federación Galega de Fútbol, agradeceu ao Deportivo e ao Celta toda a axuda prestada para a organización deste evento. Aproveitou ademais o seu comparecencia para anunciar que o partido entre Galicia e Venezuela finalmente xogarase en Riazor.

Ademais, anunciou que Fran e Míchel Salgado son os elixidos para ser os seleccionadores de Galicia. “Os dous están encantados e moi orgullosos”.

Un dos grandes atractivos deste encontro, xa que como di Louzán “estamos ante a mellor xeración de futbolistas galegos da historia do noso fútbol”, será ver no mesmo equiop a xogadores como Lucas Pérez, Iago Aspas, Hugo Mallo, Mosquera, Diego López, Denis Suárez, Iago Falqué, Sergio Álvarez, Joselu, Rodrigo, Trashorras, Lucas Vázquez, Álex Bergantiños, Juan Domínguez ou Jonny.

El partido Galicia – Venezuela se jugará en Riazor el 20 de mayo

Ya se conoce la fecha y el lugar del partido que jugará la Selección Galega contra Venezuela. Será el próximo 20 de mayo y finalmente el partido se llevará a cabo en A Coruña, concretamente en el estadio de Riazor.

Rafael Louzán, presidente de la Federación Gallega de Fútbol, agradeció al Deportivo y al Celta toda la ayuda prestada para la organización de este evento. Aprovechó además su comparecencia para anunciar que el partido entre Galicia y Venezuela finalmente se jugará en Riazor.

Además, anunció que Fran y Míchel Salgado son los elegidos para ser los seleccionadores de Galicia. “Los dos están encantados y muy orgullosos”.

Uno de los grandes atractivos de este encuentro, ya que como dice Louzán “estamos ante la mejor generación de futbolistas gallegos de la historia de nuestro fútbol”, será ver en el mismo equiop a jugadores como Lucas Pérez, iago Aspas, Hugo Mallo, Mosquera, Diego López, Denis Suárez, Iago Falqué, Sergio Álvarez, Joselu, Rodrigo, Trashorras, Lucas Vázquez, Álex Bergantiños, Juan Domínguez o Jonny.

Compartir.

Sobre el Autor

44 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. italogallego el

      Mi corazón dividido en dos, mi país y la tierra de mis padres a la cual adoro y me siento muy identificado, ahora dejando los romanticismos… Venezuela esta en horas bajas (destitución de su ultimo técnico, mala racha de resultados, juego etc) pero tiene buenos jugadores, muy aguerridos… Galicia tendrá que imponerse por calidad, tocando el balón y tiene jugadores para ello.

      • Fabianito!!! (Joker estamos contigo hermano blanquiazul!!!!!) el

        Eres venezolano???? Yo tambien macho! pense que no eramos muchos aqui en Riazor. Yo me alegro muchiiiisimo por este juego, tratare de ir a ver a mi seleccion y de ir a ver a algunos jugadores del depor! Ademas asi tengo una excusa para ir a Coruña!!!

        • italogallego el

          Con la de gallegos que hay en Venezuela no es difícil que alguno como nosotros prefiera sufrir con el Depor que ganar con Barca o Madrid… suerte tienes de estar por allá, yo tendré que conformarme por verlo en TV o internet. Saludos.

    2. Percebeiro el

      Yo hasta que no vea un partido entre la selección nacional de Coirós contra la República del Congo, no me quedo satisfecho.

    3. Boa noticia que a seleccion volva e fagao en Riazor.
      pd: Louzan paga a sede da federacion

    4. Estoy orgulloso de ser gallego. Por supuesto, me siento gallego antes que español. A mi me gusta ver que hay una selección gallega. Y me encantaría que esta selección pudiese competir oficialmente, porque yo no me siento identificado por la selección española.

      Pero lo que no comparto es que algunos excluyan. La selección gallega representa a todos los gallegos y gallegas, no es ninguna reivindicación política para unos pocos que militen en determinados partidos.

      Por favor, respetemos a los demás. Y no convirtamos en fútbol en política.

      • si porque os dejé el enlace ayer noche, Messi está jugando con problemas musculares y no quiere parar, puede incluso romper, eso explicaría el mal rendimiento del crack!!

        • En el Barcelona hay un salto de los titulares a los suplentes muy muy grande. Le paga tanto a los cracks que luego le queda escaso margen para el banquillo. Por eso cuando los buenos cogen una gripe las pueden pasar putísimas. Desde luego que Messi estuviese mal para nuestro partido sería genial, aún así lo vamos a tener más que jodido salvo que estemos al nivel del partido de la primera vuelta.

          • tiene que parar y no me importaría que parara aquí,jejej bueno el barca jugó sin él mucho tiempo y Neymar asumió galones, en estos momentos se nota que necesitan mucho a Messi

            • Si, porque el Neymar parece que anda con una pájara. Y no me refiero a ninguna damisela, jajajajaj xD.

    5. Hay una cosa que me resulta curiosa. En esta página escriben deportivistas de diversos lugares y ninguno de ellos habla mal de este partido. Es más, muchos lo apoyan.
      Pero aparece un usuario de nombre Percebeiro( supongo que encontrará percebes en Madrid) que se enfurece al ver que existe este partido y le contestamos.

    6. A ver que precio ponen a las entradas, espero que no se suban a la parra. Entre 10 y 25€ sería lo razonable. Más me parecería aberrante.

    7. Algún central máis haberá por aí para a selección, digo eu, sen irnos a Tailandia temos a Piscu de titular na primeira división danesa, por exemplo.

      • y además haciéndolo bien…, parece que por fin dejo atrás los casi 3 años de lesiones graves, ojala le vaya bien

    8. D. Lopez
      Mayo – Ínsua – Álex B. – Angeliño
      Mosquera – Trashorras
      Falqué – D. Suarez – L. Vazquez
      Lucas

      Como mínimo estaríamos clasificados para la Eurocopa.
      Todo esto siempre que no se le dé la doble nacionalidad a Laure. 🙂

      • bianconero el

        Bien pero jonny será más titular que ningún central de los que pones o que angeliño. Rodrigo, aspas … eso si , tenemos bastante bun equipo, podíamos traer a alguno para nuestro depor jejejej

          • bianconero el

            Ninguno es gallego… Thiago nació en Italia y Rfainha en Brasil…

            • Lo sé, pero creo recordar que jugaron en la Selección Galega en categorías inferiores

              • bianconero el

                Pues viendo que rafinha ni si quiera juega con españa que lo hace con brasil, no tendría mucho sentido que jugase con galicia…
                En realidad no
                creo que ninguno de los dos quiera jugar con galicia

        • Lanzadera Sputnik el

          Aspas juega fijo. Rodrigo, igual que Thiago y Rafinha… no son gallegos.

      • prefiero esta:
        ————–diego lopez———————
        mallo-insua-barragan-jonny
        ————mosquera—————–
        denis suarez———-lucas vazquez
        luquiñas—–aspas—–falque (o nolito nacinalizado XD)

    9. Percebeiro el

      ¿Para cuándo el partidazo entre la selección de mi aldea contra Brasil? También me interesa mucho el partido entre la selección de la parroquia de mi primo contra Alemania.

      Anda que…

      • Encántame a democracia, a vosa democracia a que se basea no menosprezo, a democracia do nacionalismo español, só vale o voso non é?

      • pues a mi me encanta esta seleccion galega.

        La seleccion española no me representa, pero siempre tendreis que soltar algun cuñadismo para despreciar vuestra tierra… en fin

        • Pois moi mal Casfer, para algúns so existe un pais, unha bandeira e unha selección( nótese a ironía)

          • olvidaste do himno, todo o que non sexa a marcha militar e digno de fusilamento

            • Co talento literario que hai no estado… e seguen sen ter letra no seu himno

            • So vou añadir un par de cousas:
              Viva Galiza Ceibe
              Xa tiña Galiza reis antes que Castela leis

              • Percebeiro el

                Viva mi aldea libre de la Galicia opresora, que no nos deja realizarnos como aldea independiente conforme a nuestras costumbre ancestrales.

      • Maese_Djalma el

        Esto es lo que pasa en un país tras 40 años de dictadura fascista y otros 40 de pseudo-democracia

      • Curioso tener como nick “Percebeiro” y luego renegar asi de tu tierra…

        • Percebeiro el

          ¿Renegar yo? De eso nada, soy gallego 100% y me siento muy orgulloso de ello. Más orgulloso me siento de ser español. Sin embargo, no estoy de acuerdo con partidos de este grupo de jugadores contra selecciones nacionales. ¿Por qué jugadores de Galicia y no de la pronvincia de La Coruña? ¿O jugadores de las mariñas?

          No me gusta que los jugadores del Depor tengan que jugar con los de Vigo o Santiago.

          Esta es mi opinión, pero a los galleguistas, que hacen mucho ruido, les parece mal.

      • O que esta claro e que na vida apañastes persebes.

        Supoño que preferirás un Inglaterra – Gales ou un Islas Feroe – Gibraltar.

        Un abraso