Objetivo: Llenar Riazor

134

El Deportivo quiere que su feudo presente el lleno absoluto hasta final de Liga y para ello acaba de lanzar la campaña ‘Pleno al 15’, con una oferta de entradas para los próximos partidos en A Coruña.

La salvación pasa por Riazor. El Deportivo, consciente de esto, sabe que la afición es el ingrediente esencial para cocinar la permanencia en la actual temporada. Para esto, la directiva ha sacado una oferta para los dos últimos partidos de Liga en el feudo herculino. Los socios podrán retirar un pack de cuatro entradas -dos por partido, Villareal y Levante- a un precio de 15 euros. Pero también puede ser un pack de dos entradas para uno de los dos partidos a 10 euros.

De hecho, en la web oficial del club han publicado una tabla en la que explican los precios para un partido y para los dos, dependiendo de la grada en la que elijamos el pack.

Captura de pantalla 2015-04-22 a las 12.19.47

El Deportivo se encuentra actualmente en puestos de descenso empatado a puntos con el Almería y a uno del Levante. Por debajo, el Córdoba está a ocho puntos de los herculinos mientras que el Granada a tres. Los de Víctor Sánchez del Amo jugarán fuera de casa contra Málaga, Elche, Athletic y Barcelona, mientras que como locales tan solo les queda Villarreal y Levante.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.