Oferta para entrenar en las categorías inferiores del City

127

Conocida es la admiración que se profesan mutuamente Pep Guardiola y Francisco González ‘Fran’. El de Santpedor reconoció en varias ocasiones que el ’10’ del Deportivo había sido “la mejor zurda” que había dado el fútbol español en los últimos decenios y el de Carreira demostró en muchas ocasiones su predilección por el ahora entrenador del Manchester City.

Pues el Manchester City, y en consecuencia Guardiola, quieren llevarse a Fran como entrenador en las categorías inferiores del conjunto citizen. Así lo ha publicado el periodista Miguel Rico en el diario Mundo Deportivo esta mañana. El gallego tiene una oferta encima de la mesa para acompañar a Txiki Beguiristain y Pep Guardiola en esta nueva etapa.

Cuenta este diario que Fran podría moverse pero el que no va a hacerlo es su hijo Nico. El Barcelona no quiere dejar escapar a una de las perlas de su cantera, por mucho que tenga equipos del más alto nivel detrás. Este año, el chico de 14 años será jugador del Cadete A del equipo blaugrana.

Compartir.

Sobre el Autor

127 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. ♬ MauroMauroSilva!!!! ♪ el

      Yo conocí a Fran por razón de negocio, y os puedo asegurar que es un aguililla. De hecho le van muy bien, por ejemplo participa en uno de los parques eólicos más rentables de Galicia. Mauro, a quien también conozco, le supera como hombre de negocios. Pero Fran es de los buenos, y he conocido a muchos, (he trabajado para dos de los tres más ricos de Coruña). Fran es tímido (algo, no mucho), no muy hablador, incluso a veces se hace el parvo si le conviene. Pero de tonto no tiene un pelo!

      En el plano personal, esto ya lo había contado aquí pero lo haré una vez más:
      A mi me conocía solamente de una reunión informal, en el mítico Bitácora; él, su asesor (Manu, amigo desde la escuela), y yo. Me hicieron una propuesta que rechacé, pero hubo buen rollo. Meses más tarde, yo acababa de salir del hospital, tras una operación jodida y 3 semanas internado, y Manu me llamó, sin saber de nada, preguntando cómo me iba y tal. Cuando le conté, flipó bastante, porque yo era un chaval y no te esperas una noticia así. Le contó a Fran, que lo tenía al lado, y Fran dijo que me iba a visitar. Vino a mi casa un sábado por la tarde. Estaban concentrados en el hotel porque de noche recibíamos al Barça, pero se saltó la siesta para pasar un par de horas conmigo. Y aquella noche ganamos al Barça, con gol suyo.

      Como jugador, no necesita que lo defienda nadie. Como persona inteligente, quien le conoce de verdad sabe que lo es y mucho. A veces finge no serlo, precisamente porque es más listo que el que tiene enfrente.
      Y en cuanto a categoría personal, pues habrá cometido errores en su relación con el Club, (quién no comete errores, y más a los veintipico años?) De hecho entiendo que Lendoiro se sintiese decepcionado.

      Pero lo cierto es que Fran no tenía ningún interés o razón para visitarme, excepto hacer feliz a un aficionado. Así que para mi siempre será un 10. Y espero que triunfe donde vaya, aunque me joda que su niño esté en la Masía.

      • MARATHONMAN el

        Trabajo con una persona de Ribeira que estudió con Fran. Lo que dice de él no se corresponde para nada con lo que tú dices. Habla de una persona bastante limitada, justo la impresión que siempre ha dado en los medios. A veces he sentido vergüenza ajena al escucharlo.

        • ♬ MauroMauroSilva!!!! ♪ el

          Vale… yo sólo he contado lo que vi en 1ª persona.

          No creo que todos los que coincidieron en un aula conmigo a los 6, 8 ó 10 años me conozcan de verdad. Pues igual con él, o con cualquiera.

          En fin, cuando te ponen una etiqueta, es para siempre.

    2. bueno a lo que me interesa se sabe algo de lusinho creeis que va a rescindir su contrato , porque si se marcha necesitamos cubrir el lateral izquierdo ayer lei en el periodico superdeporte que el levante rechazo una oferta nuestra sobre ivan lopez y toño.

    3. Pamiro(no somos un club mediocre,somos un campeón de liga) el

      Con el liga,copas y supercopas.
      Detrás nada y delante por ahora tampoco.

      • Maese_Djalma el

        Hombre, tb ayudaron los demás…. aunque para mi el mejor de la historia del Dépor, seguido muy de cerca por D Mauro Silva

        • Pamiro(no somos un club mediocre,somos un campeón de liga) el

          Fran 435 partidos
          Mauro 369
          Manolo 349

    4. Acabo de ver que en la depor tienda online venden la camiseta de Galicia de la temporada pasada de manga larga. Sabéis si se puede conseguir la gris de este año así ?

      • Un crack, y la esencia del deportivismo nunca olvidaré lo que hacia sentir a la.grada, eses18 años de autentico futbol que nos diò y aun asi existe gente que lo insulta y menosprecia que triste por dios, quiero pensar que son niñatos que no.lo han visto.jugar jamas porque sino es imcomprensible, y gente opinando.de.su intelecto cuando gente como bebeto rivaldo o djalma no.sabian.practicamente leer y son dioses, bebeto.4 años en el depor los dos ultimos llorando para irse a Brasil .con su morriña y despues de irse en 6’meses ficha por el.sevilla y ese es un.dios y fran es un.gañan que injusto es el.mundo.por dios.casa de herrero cuchillo de palo

        • Te pongas como te pongas Fran es tonto y un prepotente, no hay mas que hablar con el

    5. ForzaPraVivir el

      Si dicen que solo faltan un delantero y un extremo que va a pasar con luisinho?

      • Maese_Djalma el

        Pues muy a mi pesar, parece que estan haciendo todo lo posible por que no continúe

        • yo creo que habra rescision, salvo que se interese algun club de primera pero lo veo dificil

            • creo que se fichara a uno interesa toño del levante pero rechazaron nuestra oferta