OFICIAL. Florin Andone ya es del Dépor

7

Son nueve las incorporaciones del Deportivo este verano. Tras los anuncios de las llegadas de Emre Çolak, Bruno Gama, Borja Valle, Tyton, Rubén Martínez, Albentosa, Juanfran y Guilherme dos Santos, el RC Deportivo ha anunciado en el día de hoy el fichaje de Florin Andone, ya ex delantero del Córdoba y segundo máximo goleador de la pasada Liga Adelante.

El Deportivo ha cerrado el acuerdo con el conjunto andaluz por una cifra cercana a los 4 millones de euros por un delantero por contrastar pero con fantásticas cualidades y que es titular en su combinado nacional. El rumano acudió a la pasada Eurocopa de Francia, se enfrentó a la anfitriona en el primer partido y dejó unas sensaciones buenísimas.

A sus 23 años Florin Andone llega a A Coruña para hacerse un lugar en la élite. Ya ha jugado en Primera con el propio Córdoba, sabe lo que es ser protagonista en Riazor y puede ser un complemento maravilloso para Lucas Pérez en el ataque herculino.

FLORIN

Compartir.

Sobre el Autor

7 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Bienvenido andone!! Un gran socio para nuestro Lucas pura dinamita arriba.

    2. Hay muchisima ilusion, yo tambien estoy, !ojalá se cumplan las espectativas¡. Puede ser una gran temporada.

    3. Comentario marcado como Spam, Pan de comer o Pan estas muerto, jejejeje, que sea un bulo, no deja de ser noticia de otros lados publican.

    4. Bienvenido pistolero rumano

      Primero dispara y luego pregunta…no es nada personal killer!!!