OFICIAL. Luis Fernández firma por el Alcorcón

190

No ha podido ser. Luis Fernández intentó por activa y por pasiva ser un delantero eficiente para el RC Deportivo pero no lo ha conseguido. Deja la entidad herculina después de ser uno de los arietes más prometedores de la cantera blanquiazul. Los números señalaban al de Burela como una de las perlas de Abegondo tras marcar 21 goles en 26 partidos de liga y seis en los partidos del play off de ascenso en la 2012/2013.

En la siguiente campaña Fernando Vázquez decidió retenerlo en la primera plantilla ante la falta de efectivos. Marcó cinco dianas en 28 encuentros, tan solo 11 de ellos de titular. Primero Borja Bastón y después las llegadas de Toché e Ifrán le cerraron las puertas del ataque. Buscó entonces suerte en otros equipos: Lugo y Huesca, donde no logró alcanzar la regularidad necesaria para romper la puerta en el retorno a casa.

Este verano Garitano comentó que no contaba con él y el delantero ya ha encontrado acomodo para los dos próximos años. Lo hace nuevamente en Segunda División, en las filas de la AD Alcorcón después de desvincularse del conjunto blanquiazul.

Comenta el Dépor que “ha llegado a un acuerdo sobre derechos económicos y opciones de tanteo futuros con la AD Alcorcón”. A Luis le espera otra oportunidad. Talento no le falta y espera demostrarlo con la camiseta del conjunto alfarero. Nosotros le seguiremos la pista. Mucha suerte en Santo Domingo.

Cn4P_4MXYAANz6T

Compartir.

Sobre el Autor

190 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. El año que viene se pirara también gratis Insua y Rober… en fn. Yo cerraría la cantera o echaría a los responsables de la misma y dirección técnica del equipo. Así no vamos a ninguna parte.

    2. emiliodepor el

      yo creo que es lo mejor un traspaso con opciones sobre el jugador. te libras de la ficha de un problema todos los veranos y si destaca y lo enden te llevas un dinerito y si ye inyeresa lo pagas pa que vuelva. y ya si el depor estuviera consolidado en primera y lo traspasaran a un primera seria lo ideal. una cesion a un segunda siempre quedara la duda si valdra para primera. yo espero que insua vuelva a destacar en leganes y que la clausula sea de 15 o 20 mill. asi tendremos un buen central a coste cerismo pal año

    3. forzadepor85 el

      Y sigues con tud lecciones magistrales de futbol jaaaaaaaaaa…hasta es mejor bergantiños que oriol….tienes muchisima sapiencia mr nseque…por lo menos me haces reir y no de ti ehh jejej de lo que escribes, eres comico o algo parecido?
      Pd:alex cumple muy bien su funcion y da equilibrio! Cumplidor nato amigo! Y tener que decirlo….

    4. forzadepor85 el

      Muy malo? Pero que llevas dos dias viendo futbol?ya te quedarias agutito despues de soltar la burrada del dia no?….madre mi vaya cuadro

    5. forzadepor85 el

      Tu comentario si que no aporta nada mr da…entiendes muy bien el trabajo de proteger balones, presionar, ser un referente seguro en lo balones altos, meter sus golitos, hace dos años mr nseque tabams en segunda sin ellos permiteme decirte…y no vengas cn el año pasado q no tiene la culpa de q victor solo valiera como futbolista!haber que opinas a final de año…

    6. En su dia estaba muy verde y ahora, aunque menos, lo sigue estando. A ver si esta vez consigue hacerse con el puesto de titular y jugar todos los Domingos que es lo que necesita.

    7. No tengo ni idea como saldrá Gil, pero los tres goles que marcó la temporada pasada son increíbles… xD

    8. forzadepor85 el

      Megadep opino exactamente igual que tu! Oriol ofrece mucho y este año con gente que tenemos y que la sabe centrar hay que aprobecharlo! Espero que se quede y seguro que si, barral y compania no son tontos

      • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

        Pues yo opino lo contrario, es muy malo y no aporta nada.

    9. Deportivista Granaino el

      Pues leyendo comentarios, espero que tengáis razón en que tenemos un buen equipo, porque yo, personalmente, no tengo ni puta idea de como juegan la mitad. No sé si Emre será bueno, si Andone dará el nivel, el Guillerme es la primera vez que lo escucho, a Saúl no le he visto en mi vida jugar, Tyton no sabía ni que jugó en España, si Bruno vendrá con un nivel similar al que se fue ( que para mí era regulero), y Marlos y Gil, pues igual, no soy un Maldini de la vida y no sé cómo rendiran. El único que conocía bien era Albentosa, que de ese me fío. Espero que la euforia no acabe en insultos entre aficionados, entrenadores, jugadores y directiva, y que enreden la situación como el año pasado.
      Yo de momento me fiaré de los comentarios de la gente y que los otros equipos de nuestro nivel no fichen demasiado bien, que todavía queda un mes para fichar y no sabemos que hará el resto.

      Forza Depor

    10. Oriol no puede salir. Con Lucas en el aire, nos quedamos sin delanteros. Además es un delantero diferente a Lucas y Andone, sea mejor o peor.

      En los laterales yo le daría oportunidades a Saúl, no digo que juegue todo pero ir rotando con Navarro no lo veo nada mal. Podemos tener un futuro lateral izquierdo de mucho nivel y no abundan en España.

      • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

        Oriol es muy malo, cualquier delantero con la mitad de lo que cobra el lo supera.

          • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

            Si te ahorras la ficha tienes 200 representantes colocandote jugadores por ese dinero, para tercer delentero me vale cualquiera, y creo que es facil q sea mejor q Oriol.

    11. Me hace gracia que se quiera vender a Oriol ahora que tenemos a alguien que sabe jugar con un delantero como él. El año pasado muchas veces jugamos a “centrar” a alguien que no se sabía quien era y cuando entraba Oriol se dejaba de hacer eso… todo al revés. No sería mejor quedarnos con Oriol? es que se ficharía a alguien mejor? Es andone mejor que Oriol?, recuerdo que andone viene de segunda como Insua o Saul que son jugadores que muchos dudan para primera. Yo espero que se quede el catalán, y si andone lo hace bien, el año que viene hablamos después de haberlos visto.

      • mikegarrova el

        Borja Viguera la reventó con el Alavés en Segunda y en el Athletic tampoco fue para tanto… Estoy de acuerdo contigo.

        • Volvemos a lo mismo, cuantos partidos jugó, sin embargo Wiliams si tuvo los minutos y los aprovechó.

      • si Gaizka hizo a Arruabarrena un delantero de moda una temproada en 1ª ( o mejor dicho una vuelta ) .. puede hacerlo con Oriol .. pero el tema es que los hay ya mejores que Oriol y no es el único delantero que tenemos Oriol para que juegue si o si

        • No jugaba de delantero, jugaba de media punta o 2º delantero por detrás de otro Lekic o Piovaccari.

      • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

        Bergantiños es mejor que Oriol.

    12. si llegan carles gil y andone tenemos equipazo , a mi por menos me ilusiona más que la plantilla del año pasado , el punto más debil son los laterales FN me vale para salir del banquillo para cerrar partidos a lo marchena pero no para ser titular indiscutible y Juanfran se le da mejor atacar que defender

      • Ya pero prefiero mil veces antes a Juanfran, en este caso Saúl que a Navarro, es que las estadísticas del año pasado en ataque de Navarro son una lápida. 0 remates a portería en 36 partidos, ni a balón parado, ni un balón suelto, es que tenerle de lateral es matar la banda izquierda, si luego encima pones a Luisinho de interior como hizo Victor, pues tienes una banda muy defensiva pero nula en ataque.

        • y Saúl que garantías tiene como jugador de 1ª ?

          lo del lateral izquierdo creo que todos coincidimos que cojeamos

          • Obviamente tiene que partir Navarro de titular, pero si Saúl se queda estaría bien arriesgar algo con él poniéndolo cuando Navarro baje el estado de forma o si el físico empieza a hacerle mella. Si va entrando en la dinámica y realmente vale podría disputarle la titularidad, pero siempre con tiempo y con cabeza, no va a empezar de titular en la jornada 2.