OFICIAL. Marlos Moreno firma por el Dépor

43

La carambola no era fácil pero se ha acabado dando, no sin complicaciones. El Manchester City de Pep Guardiola ha fichado a la promesa colombiana del Atlético Nacional, Marlos Moreno, y posteriormente se lo ha cedido este año al Deportivo. No hay opción de compra.

El pasado 11 de julio la información la adelantaba el diario Daily Mirror y hoy se ha hecho oficial. El City, después de pagar una cantidad que ronda los 6 millones de euros, se adelanta al Manchester United, Benfica e Inter de Milan entre otros, que habían intentado hacerse con los servicios del atacante cafetero.

Moreno da el paso al fútbol europeo con tan solo 19 años (cumplirá 20 el próximo mes de septiembre) y después de asombrar a todo el fútbol sudamericano, siendo uno de los mejores de su equipo en la Copa Libertadores, donde su equipo ha alcanzado el título tras vencer en la final (1-1 y 1-0) al conjunto ecuatoriano de Independiente del Valle.

MARLOS

Compartir.

Sobre el Autor

43 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
      • me gusta tu 11 aunque yo le daria la oportunidad a Tyton…Lux ya sabemos lo que puede dar de si. Vamos a confiar en el nuevo a ver que tal.

      • tristadjalminha el

        de acuerdo en todo menos en lo de Lux, Tyton es mucho mejor arquero…

    1. espero que garitano no cambie de opinion y al final juguemos con el manido 4-3-3 para meter a borges con calzador , por que parece que borges tiene que jugar por decreto ley tenemos un equipazo para jugar 4-2-3-1 y para remontar los partidos la 3-5-2 pero no tenemos equipo para jugar un 4-3 mediocentros y 3 tios arriba desconectados del equipo

      • no se de donde sacas que Borges tiene que jugar por decreto de ley? quizas con Victor seria asi… con Garitano solo hemos visto partidos de pretemporada donde han jugado todos… vamos a esperar a estos partidos que tenemos a partir de hoy donde GAritano dijo que ya empezarian a jugar los que mas posibilidades tenian de empezar la liga. Veremos si Borges esta en el 11 del Teresa Herrera que ese sera casi el 11 que juegue contra el Eibar. Un abrazo

        • la verdad espero que este mister sea justo y ponga a los mejores y si borges es el mejor mco que tenemos que lo ponga pero no solo por ser internacional con su pais o por que el depor quiera hacer negocio con él

    2. Darle la bienvenida a nuestro , no sé ya si 10º o 11º fichaje, el señor Marlos Moreno.

      Como indica la Voz hoy, su llegada y la presencia de Borja Valle pueden precipitar la salida de un pistolero del área, un hombre casado con el gol , Oriol Riera.

    3. Vomitivo un periodico de esta terriña hoy…dan una noticia de una pelea y lo que destacan es el colectivo al que presuntamente pertenece el violento…en todos los colectivos hay violentos…medias verdades por demostrar como siempre y subjetividad por doquier…como cuando hay un accidente de trafico y dependiendo de si el vehiculo accidentado es de una de las marcas que sortean coches para ellos o no destacan la marca del coche accidentado para perjudicar a la competencia de sus calaboradores…todo muy sutil pero salta a la vista si eres un poco observador…es una prensa asquerosa…objetividad cero. Bazofia.
      Despues de su gran Sir nunca dicen nada…ni de sus amaños que llevaron a instituciones públicas al borde de la ruina…caso relampago, edificios sin licencia etc etc

    4. offtopic: Alguien me puede contar que tal es jugar a La LIga FAntasy? Gracias de antemano.

    5. Ojala me equivoque pero me recuerda demasiado a otros nombres como Fariña, Urreta, Jonathan etc….Todos venían con un cartel de la ostia y los clubes que nos los cedían pagaran millonadas por ellos …Deja vu en proceso…Y ojala me calle la boca. Y ademas la cesión por un año no me convence. Pero una vez ya forma parte del barco a muerte con el….Eso si para mi en la alineación esta muy por detras de Bruno y Carles Gil, los que ya son jugadores curtidos en Europa y con experiencia.

      • Hay una gran diferencia, es que este en principio tendrá que ganarse el puesto porque como bien dices tiene a gente más veterana delante y al ser una cesión, creo que la única con Gil, si lo hace bien lo aprovechas y si lo hace mal al banquillo o a la grada.
        De todos modos no lo puedes comparar con ninguno de esos porque todos estaban antes en Europa, Urreta y Fariñas venían tras un año malo en el Benfica, que los fichó como promesas de sus respectivos países, con la diferencia de que Fariñas venía de una grave lesión, Jonathan puede ser lo más parecido pero también venía del Benfica B tras media temporada.
        La diferencia de este chaval con el resto a parte de ese detalle es que los otros venían a priori como titulares y este no, se tendrá que ganar el puesto.

        • Espero que tengas Razón, pero por la entrevista que vi en el canal del manchester no me da la sensación de que vaya ser un tio que acepte muy bien la suplencia. Ojala me equivoque reitero :), lo de las comparaciones lo haga mas en el sentido de que todos eran grandes promesas en sus paises y muy jovenes cuando vinieron a europa….Y ser un gran jugador o un jugador revelación en Colombia para mi no garantiza nada, con todo el respeto del mundo al futbol sudamericano. Un saludo y foza depor!…..

    6. por fin se termino la intriga con marlos , eso si va a tener complicado entrar en el equipo necesita 15 dias o asi para recuperar la forma y el grupo ya esta formado , aun asi no tengo dudas de que terminara jugando al principio sera el primer cambio en los partidos que estemos por debajo en el marcador o a ceros

      • Esperate que no juegue 2 partidos y no despunte que hay gente con mucha hambre esperando su oportunidad como Valle, Emre, Gil,… el que va ha jugar muy poco este año será Bergantiños, pero no dirá una palabra màs alta que otra, no montará lios y cuando haga falta por alguna urgencia ahí estará preparado.

        • pues yo creo que si a mi me gusta mas que borges y la unica duda es si guillerme es tan bueno como ha parecido en los ultimos amistosos pero seguro que al final el doble pivote sera mosquera-alex

    7. Bienvenido marlos!! espero que te adaptes enseguida a la ciudad y a nuestro fútbol que es muy exigente , a mi es lo que más me preocupa son ligas muy diferentes , calidad tienes a raudales a por eles!! Ojalá nos sea muchas alegrías

    8. Bergantinhos y Laureanos el

      Para los que no lo sepáis, Marlo ya pasó reconocimiento médico en el Modelo el día siguiente de aterrizar en Coruña

    9. Que gran noticia!! Por fin…
      Funcionará o no, pero está claro que viene un jugón y tampoco viene para echarse al equipo encima. Yo tengo muy buenas vibraciones con este chaval… Ojalá nos haga disfrutar y rememorar.
      VAmosssss #ForzaDepor

      • Yo no se, si va a funcionar o será otra decepción del Depor, pero que lo compares con Helder Costa tampoco es justo, me estás hablando de un jugador titular en su equipo en 1ª y que ha colaborado ampliamente en la consecución de la Libertadores, (equivalente a la Champions europea) con un jugador de la 2ª división portuguesa del filial del Benfica.

    10. Dieguiño Tristán el

      Al final cesion por 1 año.. para mi un error, se que en esto no manda el club, pero yo por un año y contando que no hace pretemporada, que se pierde el inicio de Liga.. sin dudar de sus cualidades, me buscaba otra cosa.

      Espero que economicamente al menos sea una operacion asequible para el club, porque si no seria un pitorreo, modelarselo, adaptarlo a Europa y si sale bien, a casita.

      Todo lo que podia gustarme el fichaje teniendo la opcion a 2 años, con 1 me llena de dudas, creo que con las tonterias aun si consigue en algun momento dar su nivel se comerá ya media primera vuelta por el camino como poco.

      Pero bueno, me alegro de que se haya cerrado de una vez y se acabase el chiringuito del City. Hay un equipo ya hecho, todo lo que aporte desde la rotación será bienvenido.. y si se gana algo más, también.

    11. MasterPiece el

      Bueno pues con esto colorin colorado esta plantilla en materia de fichajes se ha acabado no? ahora solo quedan las salidas.