OFICIAL. Oriol Riera volverá a vestir la zamarra rojilla de Osasuna

202

A pesar de que a última hora las negociaciones entre Deportivo y Osasuna por Oriol Riera se habían enfriado hasta el punto de parecer rotas, el delantero catalán jugará finalmente cedido en el club navarro esta temporada.

Tras arreglarse las diferencias económicas entre ambos equipos, el de Vic encuentra acomodo en una ciudad que conoce para buscar las oportunidades que se le cerrarían este año en el Deportivo. “Lo de Oriol Riera es una decisión mía. Con Marlos, Lucas, Andone y Borja tenemos overbooking. Oriol es un chaval fenomenal y yo hablé con él invitándole a salir para ser más protagonista, nosotros le facilitaríamos la salida”. Éstas fueron las palabras de Gaizka Garitano en rueda de prensa tras el Teresa Herrera.

Riera volverá a vestir la zamarra rojilla, con la que marcó 13 dianas en la temporada 2013/2014 en su mejor año como profesional. Entonces era la principal referencia ofensiva del equipo dirigido por Javi Gracia y el estilo futbolístico de Osasuna le venía como anillo al dedo, ya que se generaban muchos centros laterales para aprovechar su remate de cabeza. En El Sadar intentará recuperar su mejor nivel.

Compartir.

Sobre el Autor

202 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. absolutmanu el

      Ojo que no llegue al mercado invernal como pichichi de la liga jeje
      Habría que poner una clausula de repesca por buen rendimiento no vaya a ser que el solito salve a Osasuna

    2. emiliodepor el

      anda que como marque 15 goles en osasuna y lo tengamos q vender por 12 mill q depresion. si los jugadores pueden hay que cederlos en la liga mAs alta posible para saber si nos valen sino siempre eststara la duda. a saul lo metia en un primera con opciones de ser titular en el peor de los casos salva a un equipo y deja pocas dudas de q si vale para el depor

    3. Pues en general en todas las eliminatorias que tuvieron de dobles Marc hizo pocos fallos, que manía con comparar a todos con Nadal. Es como si comparamos a Mosquera con los mejores centrocampistas que haya en la actualidad…

    4. GZDeportivista el

      Marc Lopez e bastante mellor doblista que Nadal e, tampouco vos veñades arriba. Nadal e xogador de individual

    5. Dieguiño Tristán el

      Marc en varias fases de muchos partidos estuvo por encima de Rafa y dio la cara, cierto que a estas alturas y en una final se le vio por debajo de lo esperado, sobre todo al final, pero pocos soportan la presion llegado ese momento, como Nadal no hay otro, cualquier comparación te deja en la mierda mas absoluta, sobre todo en la parte mental.

      Un tio que se lleva el oro, que gana un Gran Slam, que gana el torneo de Maestros.. ahora será un manco en los dobles.. y todo esto con 3 parejas distintas, por si alguno me quiere contar que se lo ganó todo Rafa.

      • Se noto que acabo muy nervioso y presionado.
        La suerte que tuvo España es que había un rumano tan nervioso como marc, y decidio jugárselas .

    6. Entre Marc y Mergea no hacen un jugador decente. Oro para España, muy sufrido. Buen partido de Nadal, agarrándose a la pista, y gran partido de Tecau que se queda sin la recompensa que ha merecido.

      • Es que lo que te digo mr.smith el partido lo ha mantenido Nadal porque Marc está a años luz de Rafa, yo lo veo muy flojo pero en todos los aspectos

        • Con todos los respetos, y recalcando que sólo hablo de lo visto hoy, el partido de Marc es propio de un dobles mixto.

    7. Qué potra…de tanto querer apretarle las clavijas a Marc en el fondo de la pista, las han echado todas fuera y los españoles han conseguido recuperar el break.

      • La verdad es que este Marc López es muuuuuy flojito en todos los sentidos

      • la antigua Yugoslavia se papaba a esta USA xDDD

        aun así que gustazo ver jugar a Milos Teodosic .. pero si lso Yankees no lo conocían ahora ya saben quien es

        • Los americanos siguen igual que siempre: juego colectivo nulo y a esperar que un par de jugadores decidan enchufarse al partido.