OFICIAL. Pol Calvet ficha por la UE Llagostera

7

Pol Calvet jugará en el Llagostera la próxima temporada tras desvincularse del Deportivo. Después de llegar en enero de 2016 para reforzar el Fabril y de hacer la pretemporada con el primer equipo, finalmente se marcha libre para firmar por el equipo recién descendido a la Segunda División B.

De hecho Pol Calvet se convirtió en uno de los hombres más destacados del Fabril desde su llegada en enero. El curso pasado ha sido uno de imprescindibles y llegó con el filial hasta la fase de ascenso a Segunda B que no se pudo conseguir al caer con el Navalcarnero.

Realizó la pretemporada con el primer equipo para intentar convencer a Garitano, ya que no podía regresar a Tercera División con el Fabril. Tras no conseguir hacerse un hueco en la primera plantilla, finalmente ha conseguido la carta de libertad según apunta La Voz de Galicia y ha fichado por la UE Llagostera.

Así es como Pol Calvet jugará en un equipo que acaba de caer a la Segunda División B y luchará esta temporada por regresar a la división de plata del fútbol español.

Compartir.

Sobre el Autor

7 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Yo pensé que era cedido ..Pero que pasa que todos los jugadores que salen del Fabril tienen que ser rescindido y sin una opción de compra?que cojones estamos haciendo con la cantera?para eso que ya acaben con la cantera y acabamos antes y no tiramos el dinero….

      • shinoshuke el

        Otro que se marcha con menos de 23 años sin quedarnos tan si quiera con una opción de compra en 2 años, lo normal es rescindirlos porque el fabril se les queda pequeño y en el Depor no tienen sitio, pero guardate una opción que dentro de 2 años explotan y a lo peor tienes que verlos triunfar en el Celta. Luego los llamais mercenarios, hipocresía pura y dura.