Oficial, Sidnei jugará en el Deportivo

450

El Deportivo acaba de comunicar a través de su página web la incorporación del central brasileño que ya jugó la pasada temporada como blanquiazul.

Por fin. La noticia se hizo esperar pero finalmente se ha hecho oficial. El Deportivo y el Benfica han llegado a un acuerdo para la incorporación de Sidnei Rechel al conjunto blanquiazul. Por tanto, el central brasileño jugará por segunda temporada consecutiva en la plantilla herculina después de ser el fichaje más convincente de la pasada campaña.

En su web oficial, el Benfica anunció que el futbolista, que tiene contrato con el club luso hasta el 2016, recalará nuevamente en A Coruña en calidad de cedido, tal y como ya hizo en la pasada campaña. Con este anuncio , se pone fin a semanas de rumores en los que incluso desde Portugal se llegó a hablar de un posible traspaso millonario.

El pasado curso, el de Alegrete disputó un total de 32 partidos, todos ellos como titular. Con su llegada, el equipo herculino deja así cerrada su línea defensiva, y tendrá que centrar sus esfuerzos en la contratación de jugadores para completar el centro del campo y el ataque.

look-26138,zoom-600x400

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.