Oltra: “El resultado no sé si ha sido justo o injusto”

Sabadell_Depor_Oltra
Redacción | A Coruña | - 15:10

El entrenador deportivista lamentó la lectura errónea del partido por parte de sus jugadores, aunque según su opinión, los méritos del equipo fueron mayores que el resultado conseguido.

José Luis Oltra analizó la derrota deportivista en Sabadell achacando que nada de lo planeado esta semana, finalmente se plasmó en el campo. “La primera parte el equipo no ha estado bien, de lo peor que hemos hecho últimamente, sobre todo porque no hemos hecho para nada el partido que habíamos planteado. Con balón nos ha faltado mucha fluidez y también, llegada. Ya en la segunda, ha aparecido la intención en los futbolistas, en el manejo… con los cambios hemos intentado ir a por el partido, pero no hemos podido sumar pese a que en la segunda parte lo hemos merecido”, explicó antes de alabar el trabajo defensivo catalán.

“Han hecho un trabajo tremendo a nivel defensivo, de guardar lo que tenían y nosotros no hemos sabido contrarrestarlo”.

Para el valenciano, el resultado no es del todo justo, pese a la dificultad del campo. “Sabíamos que era difícil, ya lo habíamos hablado durante la semana que era un campo complicado, sólo dos derrotas… No hemos estado fluidos, nos ha faltado abrir el campo, jugar menos entre líneas y buscando el pase definitivo, pero ha sido mérito del Sabadell. Sin embargo, no es para perder el partido. El resultado no sé si ha sido justo o injusto”, calificó.


El Deportivo sabía cómo jugaba el Sabadell y, según Oltra, sólo tuvo verdaderas ocasiones cuando el Deportivo estuvo volcado, lo que unido a su buena defensa, les dio la victoria. “Hemos hablado de que eran un equipo intenso y constante en el trabajo defensivo y que si queríamos combinar y recibirlas al pie, iba a ser complicado. Las oportunidades del Sabadell han sido en la segunda parte ya con el equipo volcado y jugando con tres atrás, pero no han sido muchas. Nosotros en la primera, ninguna, porque estábamos esperándolas al pie. Ellos han acumulado gente defensivamente y así, dificulta mucho”, aseguró.

Por último, el técnico deportivista apeló a hacer borrón y cuenta nueva, porque el próximo objetivo es conseguir los tres puntos en Riazor ante el Alcorcón.”Sabíamos que siempre no se podía ganar y que hemos perdido una racha que no estaba al alcance de muchos equipos. Hemos perdido el partido, pero no se acaba el mundo. Hay que levantarse y mirar al próximo encuentro”, concluyó.