Oltra: “No me importa lo que hagan nuestros rivales”

Depor_Alcoyano_27
Álvaro Santaeufemia | A Coruña | - 18:29

Tanto Oltra como David Porras comentaron sus impresiones sobre el partido una vez finalizado el choque con la victoria por 3-0 del Deportivo ante el Alcoyano.

José Luis Oltra, el entrenador deportivista, no quiso lanzas las campanas al vuelo tras una nueva victoria que acerca más al Deportivo a Primera División. Esta vez la víctima fue el Alcoyano, que fue muy inferior al club coruñés y que pudo llevarse un saco mayor de goles.


Para el valenciano, sus jugadores “fueron superiores y lo refleja el marcador que para mí es corto, logramos lo más importante que es la victoria, llegamos a 63 puntos, hicimos tres goles que no es fácil, no hemos encajado que llevábamos cinco partidos seguidos haciéndolo, seguimos con nuestra idea de jugar y no pasamos apuros”. Lo que sí lamentó fue la cantidad de ocasiones falladas, ya que “en condiciones normales, Bruno tuvo dos o tres claras, Xisco igual, Guardado, una de Juan… hemos generado fútbol y logramos una victoria merecida ante un equipo que peleó hasta el final; nos faltó meter algún golito más. No se trata de hacer sangre ni mucho menos, pero hicimos fútbol para más, y si podemos ser el equipo más goleador mejor, queremos ser ganadores y competitivos pero partiendo de que sabemos cuál es nuestro objetivo principal”.

Sobre otros resultados de rivales directos, Oltra apuntó que “ganando nosotros todos los resultados van a ser buenos, si pierden mejor, pero si sirve para levantar el pie del acelerador no, porque sino te pasan por encima. No soy bobo, está claro que prefiero que pierdan todos pero realmente no me preocupa por la marcha del equipo y porque mientras ganemos lo demás no importa”.

Por último, y tras defender el partido de Bruno pese a las ocasiones falladas, se congratuló de que el equipo pudiera brindar el triunfo a Jesús Vázquez. “Está muy bien lo de los homenajes pero la victoria es por nosotros, Jesús es uno más de nosotros y se le tiene mucho cariño, y la mejor manera es lograr una victoria y a ver si está para la celebración. Ya casi tenía un cargo en el cuerpo técnico y ahora se podría decir que lo tiene oficialmente”, argumentó.

David Porras: “El Dépor llega al área y te mata”

El técnico del Alcoyano parecía resignado en sala de prensa ante la superioridad local pero se lamentó de que los suyos no pusieran en mayores aprietos al Deportivo. “El Dépor tiene jugadores desequilibrantes que aparecieron en momentos puntuales y les facilitamos la tarea, cuando llegan al área te matan y a nosotros nos faltó agresividad, tuvimos opciones de acercarnos en el marcador pero no pudo ser”, comentó. “Veníamos con toda la ilusión de demostrar todo el esfuerzo que hacemos cada semana por tres puntos vitales, sabíamos que era una plaza complicada pero intentamos todo hasta el 3-0″, finalizó un escueto David Porras.