Los protagonistas del encuentro comparecieron a la salida del Estadio de Santo Domingo antes de partir en autobús hacia A Coruña. Valerón, Aranzubia, Laure o Álex Bergantiños incidieron en pedir perdón a la afición y en dedicarles una victoria la próxima semana.
Dolidos y cariacontecidos, los jugadores deportivistas fueron desfilando ante la prensa tras atender a una afición entregada a los suyos pese a la derrota. Así resumía Álex Bergantiños el papel de la hinchada. ”La afición increíble, han seguido animando, se lo han seguido pasando bien a pesar de que no hemos dado la talla en el campo. Les pedimos perdón por esta derrota“, apuntó el canterano.

En la misma línea incidieron Aranzubia con un contundente “nos sentimos avergonzados, pedimos perdón a toda la afición del Dépor” o Valerón con un sentido “evidentemente lo sentimos, vamos a intentar que al final de la temporada esto se quede en un simple traspiés”.
Álex Bergantiños también repasó los primeros minutos del encuentro, en los que el Alcorcón se puso rápidamente con un tres a cero a favor. ”No hemos sabido calmarnos con el marcador en contra, hemos entrado en su juego de correcalles. Nos hemos desquiciado un poco“. El canterano también señaló que el míster “nos dijo lo que ya sabíamos, que hemos salido con poca intensidad para un campo como éste, que hemos tirado los primeros minutos y que contra un equipo así en esta categoría no se puede hacer eso, y que nos sirva de lección de aquí en adelante”.

Aranzubia: Nos sentimos avergonzados.
Sobre el mal inicio del conjunto deportivista también se pronunció Dani Aranzubia. “Ha faltado de todo, llevamos toda la semana hablando que era un campo y un rival complicado y a pesar de haberlo hablado no hemos entrado nada bien. Ni nosotros entendemos por qué hemos entrado tan mal al partido. No podemos permitir que nos hagan tres goles en quince minutos“, señaló el cancerbero. Aranzubia increpó al colegiado al descanso y fue claro sobre su actuación. “El árbitro no tiene culpa del resultado, pero creo que había que decirle algo porque a pesar de todo las expulsiones no eran justas. Han sido dos faltas de cada uno y les ha expulsado, pero no tiene que ser una excusa”, señaló.

Sin perder la sonrisa pero consciente de la mala imagen del equipo, Valerón relativizó la derrota pero instó a los suyos a mejorar la situación la semana que viene. “A lo largo de mi carrera he vivido situaciones de este tipo y hay que seguir adelante e intentar que no vuelva a pasar. Aceptamos las críticas, damos la cara y a ver si no nos vuelve a pasar esto”, señaló el capitán blanquiazul.
Por último, Laure repasó las dos entradas que le costaron la expulsión apuntando que ”la segunda puede ser amarilla pero la primera es muy rigurosa. Quiero pedir disculpas a mis compañeros por dejarlos con uno menos“, apuntó el madrileño.

”La afición increíble, han seguido animando, se lo han seguido pasando bien a pesar de que no hemos dado la talla en el campo. Les pedimos perdón por esta derrota“…lo de animar ante todo está muy bien y queda muy bien, pero todos sabemos que la raza humana suele reaccionar a base de broncas.
No quiero ser malpensado…Espero que el partido de ayer no fuese una medida de presión para no volver a viajar en autobús…
Tenemos que seguir animando y llenar el campo contra el Guadalajara.
Pero los jugadoires deben dejarse la vida por el equipo
FORZA DEPOR
es mal pensado, senon nin sequera che pasaria pola cabeza….
Que paso ayer para q los del alcorcon echen humo contra nuestra aficion?x lo visto los colgaos de siempre q no saben beber ni comportarse la volvieron a liar no?
No se si hubo provocacion x parte d eellos pero a mi ya me empieza a cansar q en riazor se cante puta…. a cada equipo q venga, yluego en los desplazamientos se lie de mala manera,xq como sigamos haciendo amigos dentro de poco no podremos ir a ningun estadio.Hay q saber comportarse joder(no hablo x tdos los blues q yo tb soy de alli y se lo q hay,pero hay un grupito de peña a la q el futbol le importa un mierda,van al lio y un dia vamos acabar mal)
el rollo fue porque tiraron un asiento abajo pero fue lo unico que paso por el resto el comportamiento fue de 10 y creo que no tienen de que quejarse es mas ni los insultamos ni nada
mejor cagarla a estas alturas y dar un toke de atencion q al final cuando no haya tiempo para rectificar
Esa excusa ya no nos vale. En la jornada 20 perderemos y habrá alguien que dirá: “mejor esto ahora que en la 35″. Un 4-0 es intolerable.
sin duda,pero prefiero llevarnos una ostia asi ahora.eso no significa q kiera disculpar a nadie,la imagen fue pesima,pero rpefiero q si se tienen q tomar medidas, como sentar a alguien en el banco por falta de ambicion, sea ahora q mas adelante
Sé que no viene a cuento pero se está jugando el Vecindario- Celta B y van ganando los vigueses 0-1.
Y yo me alegro
Normal con lo que nos esta jodiendo el Vecindario
Claro, queremos que el Zaragoza nos pague, pero luego el Vecindario es un equipo que nos jode. Anda ya…
yo ayer estuve en el campo del alcorcon estuve en la grada alta cn los RB y somos la hostia ibamos palmando 4-0 y gritos de depor! depor! y solo se nos oia a nosotros no se pro la tele que sensacion dio pero ellos no animaban una mierda. En cuanto al espectaculo que dimos pues mira juzgare a mi equipo cuando salte al campo a competir porque ayer ni competimos ni saltamos al campo jaja no enserio fue lamentable y creo que en vez de pedir perdon creo que a todos los que nos desplazamos hasta alcorcon deberian pagarnos (los jugadores) el viaje a valladolid cm agradecimiento y cm muestra de su arrepentimiento. SOLO PEDIR PACIENCIA UNION Y COMPROMISO!! FORZA DEPOR SEMPRE EN LOITA!!
CON EL ATAQUE DE OLTRA Y LA DEFENSA DE LOTINA ESTARIAMOS MEJOR PORQUE NO TRABAJAN JUNTOS?
a defensa de lotina era boa xq xogaban todos atras
LENDOIRO FICHA A MESSI YA!!
Con que arregle el tema del vecindario me doy con un canto en los dientes.
eu flipo cos comentarios,a semana pasada aqui todo dios decindo que os proximos 10 partidos eran faciles k abia k ganalos k eramos mil veces superiores e non sei k paridas mais,e agora parece que somos os peores da liga cando estamos a 2 puntos do lider cando so ban 5 partidos 42. cando estamos empezando nunha liga k non e a nosa e temos que aclimatarnos que nos levara uns cantos partidos mais, e de momento estamos ai arriba.elche sera candidato o ascenso e ten os mismos puntos,cerda 3 menos,fachadolid 2 menos,etc….
pitada para sabado decides jajajajjajajj claro claro ek nos somos o madri que non nos podemos permitir unha derrote,vos mesmos o dixechedes,ESTAMOS EN SEGUNDA.pa sabado o equipo necesita mas que nunca o animo de todos,eu estarei coma sempre en general deixandome a garganta,porque SER DE LOS QUE GANAN ES MUI FACIL OHH SER DEL DEPORTIVO NOS PARECE MEJOR!!!!!!!!en serio esto e mui largo e demomento estamos ben arriba,teremos un partido contra o lider da categoria con muchisimas baixas por lesions e 2 por sancion non bai a ser facil e ai k apollar o equipo pa xogar con 12.asik menos silvar e mais animar
Exacto, nin antes eramos tan bos nin agora tan malos…
mais razon ca un santo
Y lo de la afición no tiene nombre, es que no se la merecen de verdad, desplazamientos largos, esfuerzos económicos y soportar tamaña humillación, soportar que se rían de ellos, de verdad que no se puede ser tan condescendiente en ese sentido, porque el equipo iba palmando 3-0 y la grada de los deportivistas casi estaban como si estuvieran ganando o por lo menos no perdiendo de esa forma, hay que ser más crítico porque tan bueno es para el club el apoyarlo como el criticarlo cuando las cosas vienen mal dadas, el ser aficionado no significa aplaudir al equipo siempre gane o pierda, todo tiene un límite y al final esa actitud de no crítica redunda en un perjuicio para el club por culpa de unos jugadores que se ríen de la gente!!!
solo es la primera derrota seria desde que entrena oltra un poco de paciencia hombre al final ya veras como subimos forza depor!
Ya, pero es que yo soy así de crítico, una cosa es perder y otra cosa es no poner cojones ni intentar ganar, ojo, es diferente, todo equipo pierde pero muy pocos como lo hizo el Depor ayer.
o dito, o proximo partido podese entrar gratis
o mellor son eu pero dame a sensacion que os xogadores do depor levan uns meses que non fan mais que pedir perdon, pedir perdon esta ben pero rectificar as malas conductas estaria mellor.
Sen dúbida meu…..
Yo creo que Colotto y Laure deberían chupar banquillo un tiempo, pondría en su lugar a Zé y a Seoane porque la falta de actitud y compromiso de ambos es latente. Aparte de eso, van de sobraos, se creen que van a ganar caminando y que esta no es su categoría cuando, le pese a quien le pese, ahora mismo son jugadores de segunda!!!
Cunado no fue colotto caminando?no es un jugador que destaque por su velocidad…precisamente.y laure perodona,puedes decir muchas cosas de el,pero que no corra no tio…saca el balon como el culo intenta sacarlo cuanod no puede y la pierde y cuando puede da un pelotazo eso vale,por eso manolo era titular.
y a donde iriamos con ze castro y seoane…zé sin minutos y un tio que es un descarte a mi personalmente no m desagrado elaño pasado,pero quitar a uno de los mejores hombres del equipo como el gran diego…estas d coña…
Aparte sendas expulsiones fueron desmesuradaas ninguno merece la 2º amarilla y tampoco la primera bajo mi punto d vista.
FALTA DE COMPROMISO?tio solo sueltas mierda…PACIENCIA,este equipo no esta hecho.
pues Ze por Aythami si y Seo por Laure tampoco lo ve muy desmesurado
zé con minutos,creo que puede llegar a rendir mas quee aythami,pero el queria quitar a colotto que ya se echara en falta el proximo partido…y yo de laure ya no se que decir…me esta desquiciando los ultimos partidos contra el sabadell ya no me gusto nada…no se si seone lo haria mejor o no…pero manolo titular haber si se recuperaaa
Ese gran Diego y ese gran Laure que dices se borraron de mala manera del partido. La primera amarilla de ambos es totalmente injusta pero la segunda la buscaron ellos con intención porque si no no se entiende que se comportaran de esa forma sabiendo que perjudiacarían al equipo y a sus compañeros. Yo nunca idolatraré a un jugador porque lo que cuenta es el colectivo y ayer el Gran Diego y Laure se pasó el colectivo por el forro de los cojones te guste o no!!!
eso es lo que tu crees,yo lo pense con la mala ostia del momento…pero no creo que ninguno se quisiese borrar las 2º amarilla para mi llendo 3-0 es muy rigurosa…no creo q pensaran que se la iva a sacar y menos laure despues d haber expulsado a colotto
No es que lo diga yo, es que lo demostraron ellos, el compromiso con hechos no con palabrerío barato, y si no es cierto lo que digo, entonces dadas las circunstancias del partido se demuestra que Laure y Colotto no son muy inteligentes, porque dejar a sus compañeros tirados de esa forma es de necios y falta de compañerismo.
Yo no lo veo asi,pero tu claramente puedes verlo como quieras,y con el cabreo del momento en el campo,se piensa bastante menos xd
jajajajaj coloto y laure chupar banquillo dice.es latente la falta de compromiso pero eu flipo si laure deixase a sangre no campo en cada partido ayer o extremo do alcorcon estubo mas fino que el e listo non por eso falta aptitud.colotto estubo lento o igual que o resto da defensa e do centro do campo e dos delanteros.ayer valeron tampouco rascou bola,porque non dices que elten falta de aptitud? o principio de temporada deciadelo de guardado e aora porque tades ten caladiños? benga hombre que so unha derrota de verda.son 3 puntos solo.quedan por xogar 37 partidos.abra mais derrotas pero ai k seguir o lado do equipo por dios. pa sabado llenazo en riazor e demostrarlle o equipo que xuntos o conseguiremos separados seremos igual que o equipucho ese do norte de portugal. eles non son tontos e saben que o fixeron fatal e dos errores aprendese e listo a seguir.
Quien ha hablado de falta de aPtitud???
Conoces la diferencia entre aCtitud y aPtitud???
Yo nunca he hablado de falta de aPtitud, sino de falta de aCtitud por el hecho de que se borraron del partido a la mínima ocasión y tb falta de actitud del equipo en general por no salir a ganar. Y yo critico a todos por igual, tanto a Laure como a Valerón, pasando por todos los que jugaron ayer de titular, yo no hago distinciones, para mí tiene igual de culpa el Flaco que Laure y Colotto, lo que hace que me “ensañe” más con estos dos es que al menos Valerón, Guardado, Salomao, Aythami, Ayoze, Lassad, etc. no se borraron del partido, que en ese momento era lo fácil, mientras que Colotto y Laure no se lo pensaron dos veces a la hora de eliminarse.
eu non o entendo, antes de xogar en alcorcon laure era un pedazo lateral e colotto o central da categoria, despois do 4-0 deben chupar banketa???
e un partido, bos sabedes o que a segunda??todos os ekipos pasan moi malos momentos, o rayo estivo moi mal o ano psado e o curso anterior o betis saiu do ascenso directo, non se desesperou e acabou 1º
Haber si ganamos los 3 proximos partidos de liga y nos olvidamos de esto cuanto antes. FORZA DEPOR!!
Primero antes que nada a ver si hacemos un buen p… partido completo, a ver si se demuestra sobre el campo esa superioridad que tenemos sobre el papel.
AFICION NO OS PREOCUPEIS PUES AUNQUE PERDIMOS 4-0 ESTAMOS A 2 PUNTOS
DEL LIDER Y QUE ESTO NOS SIRVA DE LECCION PENSAD QUE LOS RIVALES DEL
DEPOR SALEN MUY MOTIVADOS Y PARA FRENAR ESTO LA MEJOR FORMA ES
BAILARLOS CON BUEN FUTBOL Y CUANDO A LOS 20 MINUTOS VAYAMOS GANANDO
2-0 YA VEREIS QUE ESA MOTIVACION SE CONVIERTE EN DESESPERACION ,
MIEDO RESPETO Y DESMOTIVACION ENTONCES ESTAREMOS EN 1ª AUPA DEPORTIVO!!!!!
Y el entrenador sigue en la grada.¿cuanto puede influir esto en partidos como el de ayer?
Seguramente ayer podria haber dicho algo a los jugadores cuando nos metieron el 1º o el 2º en plan ” Cojones, echadle huevos ” alguna instruccion a jugador…
No se puede tener a tu entrenador, en la grada, en el hotel o donde estuviese…
Lo mismo que cuando ganamos al Barcelona B,al Girona y al Sabadell.
Lo mismo,lo mismo,son ya 4 jornadas, no es la gracia de la 1ª.
Yo creo que si que afecta,y en partidos como el de ayer que el equipo sale pasota se paga
Es fundamental que un entrenador está a pie de campo. Jornada tras jornada vemos a entrenadores que no se sientan en el banquillo en los 90 minutos, constantemente dando órdenes. Culpo a Lendorio de la derrota de ayer.
Falta de actitud. Cualquier otro defecto pasa a un segundo plano. Con actitud podríamos haber cometido las mismas cagadas y sólo nos habrían metido uno en media hora, y con actitud eso es remontable.Cualquier otro defecto pasa a un segundo plano.
Y estoy tardando en ver en un partido los frutos de los entrenamientos. Hay aspectos mejorables, entrenables, y repetimos demasiados errores subsanables que arrastramos de otros partidos ¿Xq Aythami en el tercer gol no hace una falta ya en medio campo? Si es q en cuanto se le va a 50 metros de la portería ya sabes q va a acabar en gol, no es la primera vez, y es subsanable. Por favor, me gustáría ver los frutos de cualquier miércoles en Abegondo en un partido cuanto antes!
Esta claro que ha sido un palo para todos pero tenemos que ser realistas y tener claro desde ya que no se van a ganar todos los partidos,si equipos como el barsa o madrid estan sufriendo para ganar nosotros no somos la excepcion,cada partido es un mundo y aveces se gana ya sea por esfuerzo o suerte y otras se pierde haciendolo de la ostia esto es futbol y es asi,que nos jode esta claro pero hay que mirar al frente y seguir con mas fuerza,sabemos que para subir tenemos que sufrir en algun que otro partido,estoy seguro de que ningunn jugador quiere que lo expulsen pero son cosas que pasan dia si y dia tambien asi que no deberiamos centrarnos tanto en eso pues a ellos sera a los primeros que les joda no poder terminar el partido y ver con impotencia que no estan ahi para ayudar,esto es como un matrimonio en lo bueno y en lo malo ,en primera o en segunda,hay que seguir apoyando para que nos levantemos y sigamos que aun estamos empezando! Y volveremos con mucho esfuerzo y perseverancia.
Como uno dijo antes, pienso que a los que fueron ayer les dejasen entrar gratis en un partido ( Como hizo el Arsenal despues del 8-2 contra el Manchester, al siguiente partido entraron gratis… )
Devolverles el dinero no, porque no están las arcas para eso, pero que entren gratis en Riazor el proximo partido vale…
Si este equipo tiene algo de amor propio, el partido de vuelta en Riazor tiene que servir de venganza. Que ayer cantase la afición del Alcorcón “Queremos una manita”, como deportivista, me hirió profundamente el orgullo. Esperemos que en unos meses Riazor sea un infierno para ellos
También cantar lo de la manita contra nueve hay que tener poca verguenza .
Nosotros tmbn se lo hubiesemos cantado..o no recordais lo que le cantamos al Sporting el año pasado en Riazor???a segunda..a segunda!!y mira que nos paso…hay que tener siempre mas humildad..q cuando nos toca a nosotros nos jode!!
Ben falado, meu.
contra los cerdos del sporting ninguna.
Esperemos que sirva de lección y que no se vuelva a repetir…