Rubricado por escrito la cesión de Omar Bravo al Tigres
Entradas relacionadas

Deportivo, Tigres y Omar Bravo han firmado por escrito esta mañana la cesión del delantero hasta final de temporada, con opción de compra para los mexicanos al final de la misma.
Redacción | A Coruña
Se acaba el culebrón de Omar Bravo. La página web del Deportivo confirma ya que existe un acuerdo verbal entre el club y el Tigres de Mexico para que Omar Bravo regrese a su país. El delantero azteca permanecerá cedido en el Tigres hasta final de temporada y después este club podrá ejercer una opción de compra.
El comunicado del club herculino también hace públicas las cantidades en las que se ha fijado el acuerdo. El Deportivo percibirá 500.000 dólares –unos 400.000 euros- por la cesión, de aquí al 30 de junio. A esta cantidad se podrían sumar otros 4.300.000 dólares –alrededor de 3.400.000 euros- si finalmente el Tigres decide ejercer su derecho de compra. Se trata de las mismas cantidades de las que se había venido hablando de forma extraoficial en los últimos días. El acuero también incluye que el Tigres forme parte del cartel de las dos próximas ediciones del Teresa Herrera.
Según confirma el Deportivo, el acuerdo estaría sólo pendiente de la rúbrica. Una firma que podría sellarse en las próximas horas.
ACTUALIZACIÓN 15:00
Real Club Deportivo, el Club Tigres y Omar Bravo firmaron esta mañana los documentos para la cesión del delantero deportivista hasta el próximo 30 de junio. El Dépor se embolsará por esta operación la cantidad de 500.000 dólares. El futbolista tiene previsto volar mañana martes a México para incorporarse con urgencia a su nuevo equipo.
Busca en riazor.org
sendMedia Blogs
Publicidad
Riazor.org en Facebook
Datos del Partido
clasificación actual
| 1 | R.Madrid | 62 | 11 | Osasuna | 31 | |
| 2 | Barcelona | 62 | 12 | Sporting G. | 31 | |
| 3 | Valencia | 47 | 13 | Almería | 30 | |
| 4 | Sevilla | 43 | 14 | Espanyol | 28 | |
| 5 | Mallorca | 43 | 15 | Málaga | 27 | |
| 6 | Deportivo | 41 | 16 | R.Santander | 26 | |
| 7 | Ath.Bilbao | 40 | 17 | Zaragoza | 25 | |
| 8 | Villarreal | 33 | 18 | Valladolid | 20 | |
| 9 | Getafe | 33 | 19 | Tenerife | 20 | |
| 10 | At.Madrid | 31 | 20 | Xerez | 15 |
últ.resultados
| Liga | Espanyol-R.C.Deportivo | 2-0 |
| Liga | R.C.Deportivo-Xerez | 2-1 |
| Liga | Villarreal-R.C.Deportivo | 1-0 |
| Liga | R.C.Deportivo-Tenerife | 3-1 |
| Liga | Sevilla-R.C.Deportivo | 26J |
| Liga | R.C.Deportivo-Valladolid | 27J |
| Liga | S.Gijón-R.C.Deportivo | 28J |
| Liga | R.C.Deportivo-Getafe | 29J |
| Liga | At.Madrid-R.C.Deportivo | 30J |
| Liga | R.C.Deportivo-R.Santander | 31J |
Publicidad
Encuesta
¿Que te parece la renovación de Lotina?
- Necesaria para consolidar el proyecto (74%, 64 Votos)
- Debería renovar por más años (14%, 12 Votos)
- Mal, mejor cambiar de técnico para el año (12%, 10 Votos)
Total Votos: 86
comentarios
- Riazor.org no asume responsabilidad alguna por las opiniones que los usuarios puedan expresar, ni las comparte necesariamente por el simple hecho de haberles proporcionado herramientas de divulgación y participación.
- Os pedimos que seais respetuosos en vuestros comentarios. Se puede debatir sin faltar al respeto.
- Si deseas ponerte en contacto con Riazor.org, puedes hacerlo en el siguiente formulario.
- Normas de uso
- Manual para tener un Avatar en los comentarios
- Listado de los usuarios que más comentan y de las entradas más comentadas




57 Comentarios
Tres meses de cesión y sacamos 500.000$ mas un Teresa Herrera? Me parece un chollo.
Omar no se rinde: “Volveré y demostraré que puedo jugar aquí”
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-volvere-demostrare-puedo-jugar/dasftb/20090303dasdaiftb_1/Tes
Por cierto, el Deportivo fichó a Omar libre, “sólo” paga su sueldo cada temporada por lo que si Tigres lo compra se habran sacado unos 3 o 4 millones de dolares en limpio.
http://www.as.com/opinion/articulo/mejor-partes/dasftb/20090303dasdaiopi_5/Tes
En fin, estamos sin delanteros y largan a este, esto indica lo serio que es este ekipo
El chaval se merecia mas minutos, tampoco lo hizo tan fatal como lo hace ver Lotina. Lotina si que no tiene nivel para manejar a nuestro Depor. No me gusto para nada la actitud que tuvo despues de la eliminacion de la UEFA. Fue a por todos los atacantes, y Omar no se salvo tampoco. En España, nuestros equipos tiran el dinero como si fuera un deporte. Si yo traigo un jugador del otro lado del charco por 5 millones de euros, yo lo pongo a jugar, no por nada voy a invertir 5 millones de euros. El jugador se le veia que el dinero no le importaba, queria ganarse un puesto desde un principio. El no se sentia comodo ganando dinero sin jugar. Creo que el jugador se desespero sin poder jugar y fue a presionar a Lotina diciendole “si no juego, ojo que hay equipos que se mueren por mi.” Y claro, no le funciono, Lotina lo mando a la mierda. Suerte Omar, espero que te den otra oportunidad aqui en el Depor (Sin Lotina en el banquillo).
suerte omar.
Viendo lo que nos queda para la proxima temporada, asumiendo varias marchas, unas por finalizar contrato y otras por ventas, creo que el 11 del año que viene deberia ser:
————————Aranzubia—————————
-M.Pablo——-Piscu/Aythami–Ze Castro————-Filipe–
—————J.Rodriguez——-Fichaje———————
–Lafita—————Valeron/Verdu—————-Fichaje–
————————Bodipo/Lassad————————
Si vendemos a Lopo, a Guardado, a Riki y a Omar deberiamos tener un paston para, aparte de ingresar lo que se debiera ingresar por ventas para que la economia tire para delante, pagar 2,5M por Lafita mas los 3,5 que nos daran y hacer un esfuerzo para renovar, como minimo, a Manolo y a Verdu (se que no os gusta pero para mi se nota muchisimo cuando no esta en el campo, sin el hemos jugado peor), tambien deberia priorizarse la renovacion de De Guzman pero creo que esta dificilisima asi que hay que ser realistas. Si no se pudiese fichar nadie para la izquierda siempre se podria poner a Lafita (al que considero indispensable) y en la derecha a P. Alvarez o Adrian. Reforzandonos con el dinero ingresado creo yo que deberiamos pelear por estar ahi arriba, creo yo!
En términos económicos está bien…pero tampoco del todo. Omar cobra 5 kilos por 3 años. Eso son 1,7 por campaña. Si ellos sólo pagan 0,4, significa que el Dépor para 1,3 millones a Omar por este año…en que no aportó nada.
Si ejerciesen la opción sí sería un buen negocio.
Por cierto Víctor, echale un vistazo a la portada del depor sport de hoy y verás como se parece el titular a vuestra noticia de ayer sobre el partido. O son muy poco originales o simplemente os copiaron la portada.
Habrá sido una coincidencia, ya sabes.
Por esta pasta le pongo una lacito y ale Omar a triunfar en mexico lindo jajajajjajaja, solo espero k el tigres compre a Omar un saludo para todos.
3 Sevilla 25 14 5 6 34 22 47
4 Villarreal 25 11 9 5 40 34 42
5 Atlético 25 11 6 8 52 38 39
6 Valencia 25 11 6 8 45 37 39
7 Málaga 25 11 6 8 41 37 39
8 Deportivo 25 11 6 8 29 30 39
alo tonto alo tonto y jugando no muy bien estamos ahi xd aunq aparezcamos octavos por desgracia lo bueno golaveraje contra el q nos quito 3 puntos lo malo en contra contra el resto xd esto esta emocionante xd la verda por la falta del gol q tenemos tengo poca fe si se lesiona lafita adios depor xd lo bueno estamos teniendo suerte dentro de lo q cabe lo otro bueno q los demas tb estan muy tocados xd
Por dios, pon alguna coma de vez en cuando. Duele a la vista y a la lectura tu comentario. Te regalo yo unas cuentas, en mi teclado son gratis. ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
No tenemos gol…se nos están lesionando muchos jugadores y aun por encima no le damos una pu…oportunidad a Omar en liga? q bien … hoy la podiamos haber cagado con perdon perfectamente pq jugamos fatal…y seguimos keriendo ceder a Omar yo no lo entiendo…
Cada jornada ke pasa se confirman más mis sospechas sobre Valdés. Si al Barça le tirasen la cantidad de veces ke le tiran al Madrid seguro ke el Farsa llevaría el triple de goles en contra.
lo de valdés es de traca.sinceramente,para mi valdés aquí sería suplente.así de calro lo digo,y se que habrá gente que me coma. valdés lleva encajados los goles que lleva por la defensa que tiene.me gustaría verlo con la defensa del numancia a ver que tal le iba. a mi que digan lo que quieran,que si,el gol del otro día de pernambucano fue un golazo con rosca y tal,pro se lo tragó como un sorbito de agua.ma gustaría a mi ver en ese tiro al mejor buffon. independientemente de que sea un chulapas y le gusten más las fotos y que lo graben que jugar al futbol,pero es un portero con lo suficiente para sobrevivir en 1a división(en esta ultima frase hablo del tontainas de valdés,evidentemente,no de buffon)
esque es muy malo de cojones, pero hasta ahora tubo siempre una buena defensa…
Al Barça le salva ke por cada cantada de Valdés hay 4 goles de Messi,8 de Etoo y 5 de Henry. Lo ke dice teamodepor, este portero en un equipo normalito no lo mejoraría ni destacaría como un gran portero.
A mi el gol de Juninho me sigue pareciendo una cantada, no va muy ajustado ni con mucha fuerza. Se lo tiran desde una eskina y con tiempo de sobra para reaccionar y no kedarse a media salida. Por no hablar del regalo a De La Peña o el ultimo gol del Kun de hoy cuando se keda de pie protestando no se ke en vez de tirarse a los pies del Kun y dejarlo sin angulo. Es un portero ke no te da puntos y ke alguna ke otra vez t los kita, en cambio Casillas o Diego Lopez por poner dos ejemplos te salvan 3 o 4 partidos cada temporada, y eso se nota
el gol de juninho es de estos goles que uno cuando los ve por primera vez piensa
stia,que golazo!!! pero luego ves repeticiones y más repeticiones y te das cuenta de que se la traga pero tragadisima,el balón ,casillas lo para.así de claro.va con mucha rosca,pro da tiempo a pararlo.el regalo a de la peña es digno de cantada del año.hace regalos,y es eso,lo que tu dices,a menudo va sobrado por el equipo que tiene.yo no ví las de hoy aún,a ver si las veo ahora, pero bueno..el barça que mire por un buen portero,y se deje de mierdas. para nosotros mejor,que cuando venga aquí,si juega el,más opciones de marcar tendremos (por cierto, a este paso ese partido será de infarto,nosotros nos jugaremos entrar en competición europea,y ellos la liga )
Yo creo k el Barça ganará la liga antes de ese partido.No es normal ke el Madrid gane 10 partidos seguidos y tampoco ke el Barsa se deja 8 puntos contra el Espanyol,patetico y betis.
Por cierto crack,espero verte por Gijon en dos semanas, supongo ke irás. Yo a ver si mañana me apunto para el viaje con la federación de peñas.
la verdad que raro si que es. no creo que vaya a gijón,ando sin curro,y es escuchar 100 euros y ponerme a temblar.ganas no me faltan,siempre es un viaje obligado,pro de momento a los que tenía pensado ir, hoy se me fue 1 y el de gijón se me irá tambien .todavía me queda bilbao,que no sé cuando es…pro bueno,una mierda estar sin curro.me muero del asco en casa.me tocará animar desde casa y chillar como el que más.ahora tenemos que ir fuertes que vienen nuestros partidos.
madre mia,viendo el penalty a lassad..pro que autentica salvajada.no entiendo como pudo no pitar eso!!! en serio,yo no entiendo lo que le hicimos a los arbitros…no puede ser que un tipo no vea eso en un area,se tiene que hacer el sueco de manera muy muy descarada.es que lo abraza y lo levanta en el aire para que no remate!!en fin..el día que se fijen un poco en las areas..a ver que hacemos contra el racing..FORZA DEPOR!!!
lo que pasa con los arbitros, es que nuestros derechos de television no los tiene mediapro, entonces le caemos mal a villar
yo solo puedo decir : corrupción,en la federación!!!
De ese tipo de penaltys le han pitado a Llorente el del Bilbao 7 este año.
por ser lloerente,eso pasa siempre.el villar este es más descarado…
Vuelve la dictadura. Por fin santiago rey se lleva una alegria, porque teniendo al depor arriba andaba algo triste…
Tienes razón, pero a mi me asusta el poder ke tiene ese periódico en la conciencia de muchas personas. Lo han demostrado esta campaña electoral. Si hubiesen sido imparciales y objetivos con todos los partidos estoy seguro ke el resultado sería distinto.
lo unico que me da pena, es que se esten cargando mas de 130 años de historia, por los caprichos de un niño de papa…
Amigo, Santi Rey es de quien gobierna, que son los que le dan subvenciones, ya sea PP o PSOE+BNG. Eso no lo sabes porque no lo publica todos los días.
hola k…e
“incluye que el Tigres forme parte del cartel de las dos próximas ediciones del Teresa Herrera.”
Joder, ahora si ke no me pierdo el Teresa Herrera. Solo falta ke incluyan al típico ekipo uruguayo y ya la tenemos montada, tiembla champions league, todos tus sponsors se irán a patrocinar el Teresa Herrera
no, la informacion está mal. Segun canaldeportivo, son dos amistosos (que lo dice bien claro) con motivo del proximo teresa herrera…
algun dia vere algun comentario tuyo que no sea para quejarte de algo?
todo el dia poniendole pegas a todo macho.
va para principinho no para alrirey
jajja, venga prince, el dia q ganemos la champions te kejaras de que los pudimos chorrear x mas…XD
Tienes razón, recapacito, el Teresa Herrera es un gran trofeo desde ke lo cojió Lendoiro. No hay más ke ver akel Nacional de Montevideo-Peñarol ante 500 personas, o el partidazo entre el Atalanta y Os belenenses hace dos años, por no hablar de el potente Cruz Azul mexicano ke deslumbra con su futbol un año si y otro tb a las mil personas ke se acercan a riazor cada Teresa Herrera.
predicciones para este año pal teresa herrera? yo voto porque vendra algun portugués, y fijo que tambien se anima algun uruguayo mas…o el patetico que ultimamente no falla. Aunque según tengo entendido los derechos de television los tiene telemadrid, por eso siempre viene algun madrileño, este año pode tocar el rayo o el geta…
el tigres,el coruxo y algun equipucho sudamericano que nos coloque algun paquete.va a ser un th novedoso vereis…
novedoso en que sentido? por primera vez aceptaremos equipos de segundas divisiones sudacas?? tanto cuesta traer a un europeo de media tabla?
Nos quejamos porque no hay un duro y ahora vamos a exigir que vengan los mejores equipos de Europa a jugarlo… Para que vengan esos equipos hay pagarles una pasta o pensais que vienen gratis???? Si no tuviera que hacerse cargo del torneo solo el Deportivo igual se podría mejorar el cartel, pero no és así.
vale, Princi, ya ni me molesto en contestar a eso porque me da pereza. Simplemente te digo que Lendoiro es el primero que desearía no tener que comprometer recursos del club en montar un trofeo que forma parte de la programación de fiestas municipal.
Yo creo que ahora mismo ni pagando animaladas consigues que vengan equipos grandes. Ahora que están tan de moda las giras y la preparación de temporada en lugares exóticos…
joder ahora pensando k ekipo podriamos tener el año k viene aunke se vayan algunos…
………………………….aranzubia………………………….
fichaje………..aythami……………..ze castro o lopo…….filipe
……………….antonio tomas………..juan rodriguez…………..
adrian…………………….valeron…………………….guardado
…………………………..lassad……………………………
-no esta tan mal.
-munua,bodipo,riki,adrian(defensa),colotto,verdu,cristian,(ace falta recambio pa filipe,algun mediocentro y un delantero k garantice goles,tambien acer una buena limpiesa…mista el primero
Tanto el Barça como el Madrid necesitan lateral izquierdo, yo me iría olvidando de Filipe
El depor necesita ingresar unos 10-15 millones al año por ventas, asi que nos vamos a tener que despedir de un par de jugadores este verano.
para la semana k viene…..
…………………………..aranzubia…………………………..
laure…………adrian………………………lopo………….filipe
……………….sergio……………….juan rodriguez……………
lafita………………………valeron…………………….guardado
……………………………..lassad…………………………..
en caso de ejercer las opciones de compra de omar y lafita por parte de tigres y zaragoza respectivamente nos llevariamos mas de 6 millones de euros pa la saca.Que hariais vosotros?traer a willy?fichar a eliseu?barral?diego castro?luis garcia?
Lendo vete pensando las posibiladades y mueve ficha.El año que viene puede ser muy importante y no podemos hacer las cosas a ultima hora
WILLY+OKSANA
oksana a solas…
Qué pesaos con Willy. ¿Aún no está claro que el tío vino para estar a tono para la Eurocopa y ahora se está pegando la vida padre en playas árabes?
Lo cual no niega que sería un jugador interesante si cobrase la cuarta parte. Así que lo de Oksana me parece mejor idea y lo de Eliseu aún mejor. Por motivos distintos.
pues yo con los 3.4 millones de omar,junto con los 3.5 del zaragoza intentaria convencer a lafita y pagar la clausula al zaragoza(6 millones) para que se quede en propiedad
la semana q viene puede ser muy interesante. Valencia,Málaga y Atlético (Bernabeu)juegan fuera. Si ganamos en Riazor nos podríamos poner quintos…Vamos Dépor!!!
y si palma el villareal nos ponemos 4ºs aparte de palmar esos todos… Recordemos que con el villareal tenemos a favor el golaverage
k mierdas de ekipos vienen ultimamente al teresa herrera.
Y que quieres?, Equipos de champions para un amistoso o fichajes para la proxima temporada?
En canaldeportivo pone dos partidos del Teresa Herrera, no se si se refiere como decis aki a dos torneos, o a los dos partidos q jugaria disputando un torneo…
sera dos teresa herrera,es k solo con participar ya se presupone k tendran dos partidos.
Ya, por eso lo digo, pero en la confirmacion oficial del depor pone textualmente “Además, el Tigres disputará dos partidos amistosos en A Coruña, con motivo del Trofeo Teresa Herrera.”
por eso digo q no keda muy claro la verdad
eso significa un teresa herrera solamente. En terminos economicos me parece muy bueno…
¿Porque no cobran nada y el Dépor, con el tirón de un equipo asi, tampoco va a sacar nada?