Oportunidad de oro para Lopo

117

El central catalán podrá reivindicarse ante el Hércules, ya que será titular para suplir la baja del sancionado Carlos Marchena.

Alberto Lopo estrenará titularidad en su segunda etapa como blanquiazul el próximo domingo ante el Hércules, ya que Carlos Marchena cumplirá ciclo de amonestaciones y no podrá jugar. El catalán tendrá la oportunidad de reivindicarse, sobre todo ahora que Fernando Vázquez muestra predisposición para alinear la defensa de cinco en lo que resta de campaña.

El ex del Getafe consiguió el pasado domingo ante el Alcorcón el tanto de la victoria en los instantes finales del encuentro. Un gol que vale su peso en oro y que le ha aportado la moral suficiente para salir de inicio el próximo domingo en Riazor con la idea demostrar al ‘míster’ que tiene hueco en el once titular.

Fernando Vázquez, por su parte, parece tener muy en mente la defensa de cinco, esquema que ya ha utilizado en los últimos encuentros, aunque nunca de inicio. Alberto Lopo podría sumarse a Marchena y a Pablo Insua en el centro de la defensa para liberar a los laterales de ciertas obligaciones defensivas, lo que otorgaría mayor profundidad por las bandas.

Lux, otra posible novedad

Germán Lux podría ser otra de las novedades en el once inicial. El guardameta argentino ya entró ‘in extremis’ en la convocatoria para el encuentro ante el Alcorcón, aunque no jugó. Fernando Vázquez aclaró su apurada convocatoria afirmando que el ex del Mallorca es ‘más que un portero’ dentro del equipo, por lo que todo apunta a que volverá a ser titular frente al Hércules pese a las buenas actuaciones de Fabricio Agosto durante su convalecencia.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.