“Orgullo Koruño, neno”

16

Cuando Lucas Pérez y Álex Bergantiños lograron empatar un partido que parecía perdido en el Camp Nou nació un lema en la ciudad de A Coruña. Del 2-0 de Messi y Rakitic, argentino y croata, al 2-2 de Lucas y Álex, de Monelos y la Sagrada Familia. No la de Barcelona, la de la Ronda de Outeiro. ‘Orgullo Koruño’ fue la marca que el club instauró con unas camisetas de gran aceptación después de ese apasionante encuentro.

De ello han querido hablar en El Día Después, que este año tienen en Lucas Pérez a su personaje fetiche. Hablan con el alcalde, con los jugadores, con el speaker y con parte de la afición. Un nuevo vídeo de Movistar + con el conjunto blanquiazul como protagonista. No debes perdértelo.

VÍDEO ORGULLO KORUÑO

Compartir.

Sobre el Autor

16 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. CarballoGalego el

      Espero que estéis de acuerdo en que el depor es mas que Coruña y sus barrios no?

    2. Yo me quede estupefacto al oir explicar, creo que al speaker, que el “Koruño” era una especie de IDIOMA que se hablaba en los barrios de Coruña y que utilizaba palabras desconocidas para los españoles y los gallegos como “neno”… Bien, viva la cultura, si señor…

    3. Que opináis del fichaje de Rossi por el Levante? yo aun me enteré hoy y la verdad es que me sorprende. Se que no está pasando por un buen momento pero aun hace nada era de los mejores delanteros de la Liga. Si les sale bien les puede dar muchos puntos.

      • A mi Rossi me parece un bien jugador, pero un tío que falla mucho. Ese tipo de jugador es muy vistoso de ver y vale para un equipo como el Celta, pero yo para el Levante como que no. Es como Santi Mina en Valencia, buen jugador que no destaca pq ese juego no es para él.

        Si baja el Levante me intentaría a Deyverson

        • tristadjalminha el

          Ya lo apunte yo… es un tapado muy joven y con mucha proyecciin a mi me gusta mucho…

      • Hace 5 temporadas que no juega en la liga española, y su ultima temporada en el Villarreal fue malísima porque ya tuvo muy mala suerte con las lesiones.

        Son mucho mas recientes las grandes temporadas de michu, y nadie aposto por el, por el tema de lesiones.

        A mi lo que me sorprende un monton es que el betis fichara a Leandro damiao gratis. Pedazo negocio hicieron.

    4. Por cierto, hoy Paco Jemez estaba en Coruña. Estara espiando los ultimos movimientos deportivistas? Jejeje

    5. uno de monelos ,uno de la sagrada ,uno de riazor o por ahí(maurosquera)…
      ayyyyyy si viniera curtis…bu neno.