Oriol Riera busca una salida

137

“Algunos jugadores ya saben que tienen que buscar una salida, el resto lo sabrán entre hoy o mañana”. Son palabras de Gaizka Garitano esta mañana en rueda de prensa. El técnico vasco ya tiene decidida cuál será su plantilla para el curso que empezará en las próximas semanas y los jugadores ya saben si estarán en ella o no. “En dos o tres días lo sabréis todo, pero me gusta hablar primero con los jugadores”, añadió el de Derio.

Uno de esos jugadores que deben buscar una solución podría ser el delantero Oriol Riera, tal y como han comentado los compañeros de Deportes COPE Coruña esta mañana. El ariete de Vic, que está siendo el máximo goleador del Deportivo durante esta pretemporada con 5 tantos, no encaja del todo en los planes del entrenador deportivista, que requiere de atacantes más dinámicos para llevar a cabo su juego de presión intensa y adelantada.

Según estas informaciones, Oriol Riera saldría cedido del Dépor. Todavía quedan días para averiguar su nuevo destino, si es en la liga española -durante este mercado se mencionaron opciones como las del Sporting de Gijón o su retorno a Osasuna- o en una liga menos competitiva.

Compartir.

Sobre el Autor

137 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios