Oriol Riera: “El que baje los brazos, será el que descienda”

257

El delantero herculino tiene claro que el Deportivo no será uno de los tres equipos que descienda. “Hasta el último partido no se decidirá el descenso”, apuntó en rueda de prensa.

Oriol Riera fue el autor del único tanto del Deportivo ante el Atlético de Madrid. El delantero explicó en rueda de prensa que “hubiese preferido no marcar y que el equipo ganara. El tema personal es totalmente secundario, hay que conseguir puntos y hacer que el club esté en Primera otra vez”, explicó.

Los herculinos se enfrentarán este domingo a las 12h al Málaga y el próximo miércoles al Elche, los dos fuera de casa. “Tenemos en cuatro días dos partidos importantísimos para marcar lo que va a ser el final de temporada. Hay que ir con las ganas de competir al máximo, de sacar puntos y pensar que en cada balón nos jugamos la posibilidad de sumar y estar más tranquilos”, destacó el punta.

Según Riera, el descenso solo quedará resuelto en la última jornada. “De la parte baja no está ni uno salvado, quedan seis partidos y puede pasar de todo. Hasta el último partido no se decidirá. Quien piense que ganando dos partidos está salvado, se equivoca”. Agregó que “el que baje los brazos, será el que descienda y estoy convencido que el Deportivo no será uno de ellos. No nos están saliendo las cosas como queríamos, pero seguiremos intentándolo hasta el último partido. El Granada está por debajo de nosotros pero tiene posibilidades de salvarse también”, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.