Oriol Riera también se apunta

354

El delantero llegó esta tarde al aeropuerto coruñés de Alvedro, para posteriormente cerrar su traspaso al R.C.Deportivo.

El Deportivo sigue cerrando contrataciones de cara al inminente inicio de pretemporada. El último en llegar ha sido Oriol Riera, quien aterrizó en el aeropuerto coruñés de Alvedro sobre las 14.00 horas del martes. El delantero, que jugó cedido desde el mercado invernal procedente del Wigan, pasará a ser propiedad de la entidad blanquiazul en cuanto estampe su firma en el contrato.

El pasado viernes se cerró el traspaso de Oriol Riera, que jugará en A Coruña las dos próximas temporadas como mínimo. El Wigan pagó en su día 2,5 millones de euros a Osasuna por hacerse con el espigado atacante, quien fue cedido en invierno al Deportivo con el que marcó 4 goles en 21 partidos disputados.

Así las cosas, Oriol Riera se convierte en el tercer fichaje del Deportivo, siendo todos en propiedad. Tras las llegadas de Fernando Navarro y de Alejandro Arribas para la defensa, Riera se convierte en la primera contratación para reforzar el ataque blanquiazul.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.