Oriol Riera, nuevo jugador del Deportivo a falta del reconocimiento medico

468

El delantero se encuentra a un paso de hacer oficial su llegada al Deportivo, y será este lunes cuando pase el reconocimiento médico en el Modelo de A Coruña.

En pocas horas, Víctor Fernández contará con un efectivo más para su delantera. Oriol Riera está a un paso de convertirse en nuevo jugador del R.C.Deportivo. El delantero, natural de Vic, llegó en la tarde del domingo al hotel Tryp A Coruña para formalizar su incorporación al Deportivo en este mercado de invierno, según apunta la web oficial del club.

Será el lunes, 5 de enero, cuando pase el pertinente reconocimiento médico en el hospital HM Modelo de A Coruña. Todavía faltan por ultimar los últimos flecos del contrato, pero todo apunta a que llegará en calidad de cedido hasta final de temporada procedente del Wigan.

El Deportivo fortalece así la parte ofensiva del equipo, haciéndose con los servicios de un delantero que era objeto de deseo del Levante. A sus 28 años, Riera llega para completar una delantera en la que están Helder Postiga, Toché y Cavaleiro.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.