Oriol Riera: “La gente me ha hablado muy bien del Deportivo y aquí estoy”

443

Oriol Riera atendió a los medios de comunicación antes de someterse al pertinente reconocimiento médico en el Modelo. El delantero reconoció que suele elegir “los sitios donde creo que más me conviene por estilo de ciudad, de club y de hacer las cosas”.

Oriol Riera ya habla como deportivista. El delantero atendió a los medios de comunicación en su llegada al Hospital Modelo donde va a pasar el pertinente reconocimiento médico. “Ha sido un proceso de quince días muy intensos, donde pude elegir. En mi carrera he elegido los sitios donde creo que me conviene más por el estilo de la ciudad, del club y de hacer las cosas. Creo que es el mejor sitio para seguir creciendo y mejorando como cada año“, explicó.

En cuanto a los motivos de su fichaje, Riera agregó que recabó información de gente que está fuera del club. “Para tomar buenas decisiones es bueno tener varias opiniones, es bueno cotejarlas todas. La gente me ha hablado bien y aquí estoy”.

De hecho, llega totalmente listo a nivel físico para la competición. “He entrenado todos los días. Además, los que no juegan en Liga lo hacen entre semana con los reservas para no perder la forma. Vengo preparado para afrontar cualquier cosa“. En cuanto a su experiencia en la Premier League, apuntó que “fue un cambio muy radical de cultura, de costumbres. No he tenido la suerte de tener opciones de demostrar mi valía y con el cambio de entrenador cambió todo un poquito. Doy las gracias al Wigan de poder facilitarme esa salida, de poder estar aquí hoy”.

El año pasado ya tuvo la difícil misión de intentar conseguir la permanencia con Osasuna. “El año pasado no pude conseguirlo, espero que este año no sea así. Cuanto más difícil es el reto, siempre suena mucho mejor“, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Me puedes encontrar en Riazor.org, Terra.es y TuExperto.com. Multitarea, que se dice.

Comentarios están cerrados.