Oriol Riera se despide: “Mi marcha es sólo un hasta luego”

47

Oriol Riera vuelve a la que fue su casa, pero lo hace en calidad de cedido. El futbolista regresa a Osasuna, donde cosechó su mejor racha goleadora y en donde intentará reencontrarse con su mejor fútbol. El propio futbolista escribía en su cuenta de Twitter: “Vuelvo a mi casa donde tanto he disfrutado y donde espero darlo todo este año”.

Consciente de que Lucas Pérez, Florin Andone, Marlos Moreno y hasta Borja Valle le cerraban el paso, Garitano aconsejó al jugador buscar una salida. El objetivo no es otro que recuperar sensaciones para volver al Deportivo cuando finalice su cesión. Y el sitio elegido, el equipo en el que más brilló en su carrera.

Después de hacerse oficial su marcha, Oriol Riera ha querido despedirse de la que fue su afición estos dos años en Instagram. “Gracias al Deportivo y a toda la afición por el año y medio vivido. Mi marcha es sólo un hasta luego. Regreso a Osasuna con la misma e, incluso, más ilusión de la primera vez. Vuelvo a mi casa donde tanto he disfrutado y donde espero darlo todo este año”.

Compartir.

Sobre el Autor

47 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. En preferencia superior l9 vas a ver genial.si t mandam muy escorao ya casi t vale la pena maraton superior o pabellon superior,mas q nada xq tambien se ve bien y te ahorras dinero en las emtradas.
      en el campo se ve bien en todas partes ,yo soy socio de maraton inferior y lo unico malo q depende del numero d cervezas o cubatas q lleves ,cuamdo tiran pal otro lado te enteras o no…jajaja
      disfruta y pasalo bien.

    2. Blastocito el

      copia y pega de una noticia anterior porque estaba pendiente de moderación.

      Buenas noches a toda la familia blanquiazul! Soy nuevo por aquí y lo típico, llevo entrando para informarme sobre las últimas noticias relacionadas con mi (nuestro) queridísimo Depor y leyendo comentarios que le dan bastante vida a la página.

      Como muchos de los que aquí os juntáis vivo fuera, y solo puedo ver los partidos por TV, sin embargo ha debido de haber una alineación de planetas o quizá he acariciado un unicornio sin ser yo consciente, pero podré acudir al estreno liguero en nuestro fuedo al estar de vacaciones. Ejem, con permiso….

      ¡¡¡ Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

      … Eeemmm….

      Si… Cosas…. Enseguida se me pasa…

      Bueno, quitando el ataque de colegiala, aquí mi dilema y a ver si me podéis ayudar: Voy con mi chica y un par de familiares, seremos 5 en total, Tenía pensado ir a Preferente Superior, por aquello de que al estar mas alto quizá se vea mejor. Lo que queremos (mas por ellos que por mi mismo) es que se vea bien, estar razonablemente centrados y no demasiado lejos. No se que filas son recomendables (me da la web la fila 20, ni que asientos caen a los lados ni cuales centrados).

      Se que quizá sea un poco coñazo, pero si me echáis un cable os lo agradecería. Muchas gracias desde ya y FORZA DEPOR!!

      Pd: este año creo que tenemos la mejor plantilla de los ultimos años, de todas las lineas me inquita más la defensa, pero bueno, personalmente no veo europa al alcance pero tampoco el sufrimiento del descenso, creo que es un equipo con madera para crecer, veremos, la liga es larga…. que se lo digan a VSDA….

      • No se exactamente los numeros centrales pero desde preferencia pienso que veras bien,aunque supongo que te daran algun numero mas bien lateral porq

      • No se exactamente los numeros centrales pero desde preferencia pienso que veras bien,aunque supongo que te daran algun numero mas bien lateral porque estara cogido por los socios.

        Bemvido a Coruña

      • Buenos dias
        La fila 20 de preferencia superior es un poco arriba y algo lejos…te recomendaria coger hacia las esquinas y filas mas bajas…yo prefiero mas abajo aunque nonsea tan centrado. De la fila 10 para abajo esta bien. Para que te hagas una idea…los numeros de asiento empiezan a contar desde el centro y crecen en impar hacia maraton y par hacia pabellón. De todos modos, como no creo que llueva, el futbol se ve mejor en preferencia inferior, en las filas de arriba, 10 u 11…
        Que lo paseis bien

      • Blastocito el

        Pues muchísimas gracias a los dos. Ya me hago una idea mejor de como está distribuido el asunto. Miraré a ver si por preferencia inferior pillo alguna fila por encima de la 10. Ojalá tengamos un buen estreno y nos llevemos el partido!

      • Random Hero el

        Ojalá pueda hacer una temporada igual o mejor que la anterior en el Tete.

        Saúl tiene suficiente calidad para jugar en Primera con el Dépor, seguro. Pero necesita rodaje.

    3. Podéis poner el enlace del compi Juanjo.
      Quiero ver a nuestro Depor.
      Estoy expatriado en Madrid jaja

        • Mucha suerte al pistolero de vid en su nueva etapa en el osasuna, es un buen tío que hace grupo y eso se agradece y a mis chicos del comuniame de la Premier también esta temporada promete ?

    4. Oriol es un gran tipo. Cuando vino la verdad es que yo era de los que pensaba que iba a ser importante pero al final se unió al club de los borja bastón, Ruben Castro y demás delanteros que no cuajaron en el depor y si en otros equipos.. Suerte Oriol. Una vez estemos salvados me alegraría de que fuese un gran año goleador para ti!

    5. Pues ojalá que le vaya bien en Osasuna, aquí por lo que fuera, posiblemente el estilo de juego del equipo, nunca llegó a cubrir las expectativas de buen delantero que se le presumen, ojalá en Pamplona se reivindique y haga un buen año y suba su valor en el mercado para en caso de no volver al depor poder venderlo y rentabilizar lo que nos costó.

      • Hola bebetinho!! Esta en el benfica y según transmarket sólo jugó un partido la temporada pasada.

    6. bebetinho_11 el

      Juanjo fenómeno gracias por el enlace.
      Por cierto, ayer que hora juegan?

    7. Tengo ganas de ver un partido entero del Depor. A ver cómo jugamos, a la contra, al toque, algo mixto.. lo de la presión ya lo sé, pero a ver lo demás.
      Lo que está claro es que por fin tendremos un estilo propio.

    8. Eso espero, que te.gas un buen año en lo personal y vuelvas mas fuerte que nunca. Suerte oriol!

    9. Pues que tenga mucha suerte en el Osasuna, que aquí, salvo esta pretemporada, el resto del tiempo no hab sabido aprovechar sus cualidades limitándolo a bajar al medio del campo a cazar melones.

      Ah… no se si alguien lo dicho, pero el representate de Luis Alberto llama 20 veces al día. Bueno voy a redondear… 50. De mentir… mentir bien que narices. xD

      • Y cuando le llegaba, por casualidad, una ocasión clara, como la del Celta a puerta vacía…. ya vimos su capacidad rematadora.
        Es muy malo.

        • Hay que ser justos Hector… además de los esquemas que no beneficiaban su juego, no tenía continuidad. Sin continuidad no podemos pretender que la gente entre y marque 10 goles. Los normal es que no se tenga confianza y se falle. Otros jjugadores c on muchos más minutos también fallan a puerta vacía…

    10. No te rompas la cabeza Oriol, que ahora van a venir lo managers de sofá con su bola de cristal a escribir tu futuro y de paso a faltarte a respeto , nada nuevo bajo el sol.