Ortuño: “Si fuera futbolista del Dépor, me lo pensaría mucho antes de meter la pierna”

127

El delantero del Girona FC advierte a los herculinos de que irán a por todas en un partido que podría significar el descenso para los catalanes.

Mientras que los de Fernando Vázquez no se juegan demasiado esta última jornada, los de Paco Machín necesitan ganar para no descender. Alfredo Ortuño ha lanzado un aviso a los jugadores del Deportivo de cara al partido de esta tarde en unas declaraciones para el ‘Diari de Girona’. “Dicen que su motivación puede ser la de acabar la Liga como líderes, pero el liderazgo de Segunda División no sirve de nada. Si yo fuera futbolista del Dépor me lo pensaría mucho antes de meter la pierna. Por tres puntos más no me jugaría poder jugar la próxima temporada en Primera”, advirtió el delantero.

El jugador albirrojo cree que “más premio que el de subir a Primera no puede tener un equipo de Segunda”. No obstante, podrían existir otras motivaciones para los herculinos según el albaceteño. “Maletines y primas siempre hay, ahora no descubriremos nada, pero hay ocho equipos que pueden bajar y tres plazas en juego”, señaló.

A pesar de todo, por la cabeza de Ortuño “no pasa otra cosa que no sea la victoria”. El punta de los gerundenses cree que esta en sus manos “ganar y rematar la faena. Hemos llegado a estar a ocho puntos de la permanencia y pensando que solo un milagro nos podía salvar, pero hemos llegado vivos a la última jornada. A muchos equipos les gustaría estar así”.

El atacante del Girona FC sabe que tienen que ir a por todas y que jugarán como locales, lo cual puede beneficiarles. “Es que no puede ser que un equipo que no se juega nada venga a nuestra casa y nos empate o nos gane”, concluyó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.