Otro gol para Luis Fernández

161

El delantero marcó por segunda jornada consecutiva y suma ya tres tantos en lo que va de temporada. Teles volvió a brillar con el Compos y Bicho y Lemos se quedaron sin jugar.

Es un delantero de rachas y lo está volviendo a demostrar. Tras tardar ocho jornadas en estrenarse como goleador, Luis Fernández acumula ahora tres goles en los últimos cuatro partidos y es el hombre de moda en el CD Lugo. Esta vez, su tanto solo sirvió para recortar distancias en la visita de su equipo a Mallorca. Por su parte, Paulo Teles vive también un momento dulce con el Compostela y esta semana protagonizó la acción del gol con una precisa asistencia. La nota negativa la siguen poniendo Bicho y Álvaro Lemos, que se volvieron a quedar sin minutos.

Luis sigue en racha. (RCD Mallorca 2-1 CD Lugo)

No pudo frenar el Lugo el gran momento del Mallorca de Valeri Karpin, que ha encadenado ya cuatro victorias consecutivas. Desde el inicio y hasta la hora de juego, el conjunto isleño fue claramente superior al gallego y consiguió ponerse con dos goles de ventaja gracias a los tantos de Marko Šćepović, hermano del ex delantero del Real Sporting.

En el 58 y prácticamente en la primera ocasión de la que dispuso, estuvo listo Luis Fernández para enganchar un balón en el segundo palo tras un saque de banda, fusilar a Cabrero y recortar distancias. En el arreón final de los de Quique Setién sí pudo participar más el burelés y buscó el empate con un zurdazo raso desde la frontal que terminó en las manos del portero.

Asistencia brillante de Teles; Lemos sigue fuera. (SD Compostela 1-1 Real Murcia)

Nuevo resultado positivo para la SD Compostela, esta vez con un empate frente al Real Murcia, uno de los grandes de la categoría. En un partido igualado y en el que el conjunto local fue de menos a más, Miguel Albiol adelantó a los pimentoneros de libre directo mediada la segunda mitad y ocho minutos después pusieron las tablas los capitalinos gracias al tanto de Mensha.

En la acción del gol, el mérito estuvo repartido entre el nigeriano y Paulo Teles, que recibió en el costado diestro, realizó un control maravilloso, se giró y metió un centro medido para que el delantero la mandara a la red. Además, el centrocampista luso dejó buenos detalles durante todo el encuentro y fue uno de los futbolistas más destacados. Álvaro Lemos, por su parte, se volvió a quedar sin minutos.

Bicho se vuelve a quedar fuera de la convocatoria. (FC Barcelona B 0-0 Real Sporting)

Días duros para Bicho en Barcelona. Por primera vez, el joven coruñés se ha quedado fuera de la convocatoria en dos jornadas consecutivas y parece haber perdido la confianza de Eusebio Sacristán. Curiosamente, el Barça B no sabe lo que es ganar sin él y esta vez no pudo pasar del empate ante el Real Sporting, que es el único equipo que se mantiene invicto en la categoría.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.