Otro golazo para la galería

54

Los trallazos de Lucas Pérez contra el Valencia desde fuera del área para inaugurar su cuenta goleadora y frente al Athletic Club a la reviravolta, que dirían en Portugal, para iniciar la remontada. La pisada del propio delantero coruñés ante Oblak en Riazor después de robar un balón perdido. Los disparos cruzados al palo corto de Luis Alberto que han sufrido varios rivales. El zapatazo de Fede Cartabia ante el Betis en la primera vuelta y el de Fayçal Fajr, más estético, contra el Rayo. El tiro con tres dedos de Bergantiños en el Camp Nou tras asistencia de Lucas para robarle un punto al mejor equipo del mundo. Incluso el de Jony en propia para la delicia de la grada.

El Deportivo se ha acostumbrado esta temporada en marcar golazos. Auténticas maravillas para los ojos de los aficionados. Los anteriormente citados son todos en acciones individuales, destellos de calidad de los diferentes jugadores del conjunto blanquiazul, pero hay más. El Dépor también hace goles bonitos en jugadas trenzadas, en acciones corales efectuadas a gran velocidad y a pocos toques. En Vallecas, Celso Borges acabó una jugada espectacular que nació en campo propio y el pasado sábado Fayçal Fajr remató en el segundo palo una jugada que él mismo había comenzado 16 segundos antes.

Fajr, Luis Alberto, Lucas, Cani, Navarro, Lucas y Fajr. Deléitense porque merece la pena (en el 3’24”).

TODOS LOS GOLES DE LA TEMPORADA (por @Aldo_Vazquez1):

Compartir.

Sobre el Autor

Periodista. 1986. En Riazor.org desde finales del 2007.

54 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. tristadjalminha el

      la verdad que es un señor golazo el de Faijr, vaya jugada colectiva mi madre!!! me encanta el futbol al primer toque, y tiene mucho trabajo detras ojo!!! que bueno es Faijr, hay que blindarlo, me parece un pedazo de jugon…

    2. joder… es que si cani pudiese empezara a jugar como el otro día ya jugaríamos con 11 en vez de con 10.5…
      y tlemendo 11 blother…con borjalex.

    3. xoanlc …fajr puede jugar ahí… esperó su oportunidad como tú dices y la alexprovechó como siempre.
      y me alegro de que se lo ponga difícil a victor…bendito problem.

      • A mi también me gustaría ver a Fajr ahí, pero se ve que Victor lo prefiere para otras cosas.

        Está claro que Alex cumple, pero para mi no tiene el nivel para ser el titular de este depor. Sí para estar en el rol que se le supone, suplir a alguien, pero de forma temporal, no tantos partidos.

        Alex da garra, presiona, corre… Pero tiene unas carencias muy importantes a nivel táctico, guardando la posición y sacando el balón. Borges aporta mucho más. Aunque Alex como recambio está cojonudo. Y deberíamos buscar este verano para reforzar esa posición. para mi es uno de los grandes problemas este año.

        • tampoco metamos en líos al mister que ya tiene que escoger entre dos…XD….jjj

        • tristadjalminha el

          Faysal es muy bueno, juega bien donde le pongas, a mi me esta sorprendiendo el tipo de jugador que etsa demostrando ser….no pensaba que era tan jugon….

      • Espero que no sea nada grave, que nos hace falta su concurso, si está bien fisicamente es el jugador de más calidad de la línea.

        • Se nota muchísimo en el equipo. Cuando se le ha cambiado en estos últimos partidos hemos perdido muchísimo control.

          • Y mucha gente insiste en Luisinho, pero Cani aporta cosas que Luisinho jamás podrá aportar, sobre todo en el plano ofensivo, en el tema de control de juego y la búsqueda de líneas de pase claras.

            De hecho, a mi Luisinho me gusta más en el lateral, pero sigo prefiriendo a Navarro.

            • Desde luego, cada uno tiene unas virtudes. Cani está a años luz de Luisinho en esa posición, que no nos olvidemos, es lateral y él mismo dijo que no le gustaba jugar más adelantado.

            • Yo creo q no es q nos de mas,nos da otras cosas,luisinho nos da trabajo,centros(aunque no haya nadie especifico para rematerlos y no sea nuestro fuerte)q siempre puede caer algo,en ataque aunque no tenga tanta calidad para romper es un jugador q simpre lo iintenta y luego tiene una cosa q es impresionante,la de faltas q provoca y la mitad no lo son,sabe tirarse muy bien!jaja,son diferentes,cani tiene mucha clase y luisinho es canchero,me valen los dos!FORZA DEPOR GALICIA CALIDADE!

        • tristadjalminha el

          Pues eso de que e es el jugador de mas claidad de la linea seira hace años, para mi el jugador de mas calidad es Faijr, me esta sorprendiendo, viste como empieza la jugada del empate del sabado tremendo, lo hace Neymar y el barsa y lo ponen a todas horas, viste que sombrerito se marca…. inicia y finaliza….

          • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

            +1906

    4. Daniel, só unha cousiña, “á reviravolta” tamén se di aquí, non fai falla irse a Portugal.

      • Es que todo lo que hace Alex es maravilloso. Incluso un gol con la nuca, porque la verdad es que apenas gira la cabeza.

        Liverpool y Manchester están locos por hacerse con sus huesos.

        • Deportivista83 el

          A ver si reconoces de una vez, aunque no te guste el jugador, que Álex está haciendo muy bien lo que tiene que hacer, que es robar balones

          • está robando balones, pero también perdiendo muchísimo la posición, como siempre pasó. Alex sigue siendo Alex. No va a mejorar ahora. Lo salva lo que lucha y que es una gran persona. Para mi un perfecto jugador de banquillo, para ayudar cuando hace falta.

            Pero tácticamente es un desastre y n otiene salida del balón. Si hay una presión intensa no sabe salir adelante, o la pierde o la pasa atrás.

            • Deportivista83 el

              Para sacar el balón jugado ya están jugadores como Mosquera, Álex exclusivamente está para ser lo que se llama un “perro de presa” y para mí opinión lo está haciendo muy bien hasta ahora. Algo tendrá este jugador cuando todos los entrenadores lo acaban poniendo a jugar, desde Oltra, pasando por Vázquez y ahora Víctor

              • Un perro de presa debe mantener su posicion. No descompensar el equipo, que es algo qud hace alex muy a menudo.

                Y tiene que saber mover el balon, no puede descargar siempre porque al rival se le hace muy facil achicarnos.

                Por eso considero que alex no da el nivel como titular de un primera que su aspiracion sea estar holgado. Para un segunda es otra historia

            • pero vamos a ver victor es tonto o qué?…
              a no que lo pone porque es buen tipo…lo último en futbol profesional…somos la hostia innovando.

              • Más bien lo pondrá porque no tenemos a nadie más en esa posición o para él será la mejor opción.

                pero se vio perfectamente como mientras Borges estuvo bien no contó con Alex.

                Como digo, para sustituir y ayudar al equipo está muy bien. un salario bajo, no protesta y cuando tiene que jugar lo da todo, esperando su oportunidad. Pero como titular…

          • tristadjalminha el

            Alex no esta jugando mal la verdad, es un chico necesario, super profesional, pero XOancl lleva razon en que da la medida de depor que tenemos y es no poder aspirar a mas, necesitamos un jugador que oferezca mas cosas en esa posicion que puede ser BOrges…. aunque no lo tengo tan claro…

          • Lo único que reconozco, es que mientras siga siendo titular en el Deportivo, será un equipo mediocre.

        • si, nos lo quitan de las mano todas las temporadas. Menudos agobios pasamos siempre los veranos

        • es que…todo lo que hace alex es una mierda.Incluso un gol con la poll…,porque la verdad es que apenas gira el capullo.

          Liverpool y Manchester están locos por hacerse con sus huevos.

        • es que donde remata no puede girar la cabeza, donde remata giraría la cabeza un defensa para conceder un nuevo saque de esquina. El remate es perfecto, el único problema es que lo hace un tio de la sagrada que ha crecido como futbolista estos dos ultimos años de una forma totalmente inesperada y bestial. Se ha ganado de sobra su puesto y si Borges recupera la titularidad, el quedará en el banquillo, trabajará duro, no hará declaraciones fuera de tono y cuando se le vuelva a necesitar estará ahí para dar el callo.

          • Mete la cabeza y va para dentro. Poco más podía hacer. Ni él ni nadie. Gol. Golazo no.

            Alex ha crecido y como dices es un lujo para tenerlo en el equipo, una persona que entrará cuando haga falta, dará lo que puede dar y si no estará en el banquillo esperando la oportunidad.

            para mi es un imprescindible en este equipo, pero como suplente, no un titular. Debemos tener más calidad en un titular.

            • tristadjalminha el

              +10000000000 opino lo mismo XOancl futbolisticanmente tiene carencias y solo sobresale en partidos locos correcalles favoreciendo al mismo…. en espacios cortos es muy limitado…

          • Ser de la Sagrada, no es el problema… es su bendición, porque un tio que de 4 temporadas en primera, ha descendido 3 y casi las 4 (siendo titular en gran parte), no es para que se le dore la pildora porque haga un pase al hueco de 1.000 o meta goles horrorosos, que al fin y al cabo son goles… pero tacharlos de GOLAZOS… es que no me jodas anda.

        • h3rqulino__ el

          Con la nuca nada. Mirate bien el gol y veras que hace el gesto tecnico perfecto para hacer gol . El centro le llega un poco mas abierto respecto a su posicion y tiene que sacar la cabeza para fuera para darle direccion hacia la porteria .

          • tristadjalminha el

            es un churro que mete casi con la coronilla, no kerais ver un remate de santillana donde no lo hay. El que remato espectacularmente fue Oriol y por desgracia apareció Adan con un paradon terrible…

            • Que dices tio… lo ha hecho un hombre de la Sagrada… si lo hace uno de chiquitistán, sería una mierda inmensa y de suerte.