Pablo Álvarez: “Quiero mejorar y ayudar para estar en lo más alto que podamos”

18 de Julio, 2009, 7:00 am

Entradas relacionadas


El mediocampista diestro analiza su situación personal y la situación colectiva del equipo, mientras valora positivamente la gira europea que realizará el equipo.

Redacción | A Coruña

Tras unas largas y complicadas negociaciones, Pablo Álvarez terminó quedándose en el Deportivo. El club contaba en ese puesto con la más que previsible baja de Ángel Lafita no queria desprenderse de un jugador que en la recta final de la temporada se presentaba como una seria alternativa para la banda derecha. Sin embargo, y aunque todavía lo puede hacer ante los líos burocráticos que afrontarán Zaragoza y Deportivo, el maño Lafita terminó quedándose en A Coruña y Pablo Álvarez sigue sin tener una situación clara en el equipo.

Incluso la llegada del asturiano Adrián López, que el año pasado dio un gran rendimiento en la banda derecha, supone una competencia extra para un jugador que espera que esta temporada sea definitivamente la de su confirmación en las filas blanquiazules. “Personalmente, quiero mejorar y ayudar al equipo en todo lo que pueda para poder conseguir objetivos y estar en lo más alto que podamos”, declaró. Asume su situación, argumentando que el Deportivo “es un equipo de los grandes, hay muchos futbolistas buenos en cada puesto, y es difícil jugar, pero esto es algo que beneficia al conjunto”.

En cuanto a los objetivos a nivel colectivo, Pablo comentó que “hay que buscar una situación cómoda, no pasar apuros y que la clasificación nos ponga donde merezcamos”. Tampoco descarta “la lucha por entrar en Europa, si al final de temporada estamos arriba”. El jugador es optimista de esta forma ante el año que se presenta en el que el Dépor debe confirmar la imagen de equipo sólido de la pasada campaña.

Por último, el jugador también comentó la gira europea que el equipo realizará esta pretemporada. “Yo creo que es una gran idea salir de aquí y conocer sitios como Roma o Francia, es bonito para todos”. Comentaba que esta situación les planteba algunas ventajas que no les plantearía otro tipo de giras como “entrenar en instalaciones muy buenas y disputar partidos amistosos muy atractivos”.

Busca en riazor.org


sendMedia Blogs

favicon favicon Riff'n'Rock!

favicon favicon Conciencia Natural

favicon favicon Toda una vida jugando

 

Publicidad




Riazor.org en Facebook


Datos del Partido

clasificación actual

1 R.Madrid 62   11 Osasuna 31
2 Barcelona 62   12 Sporting G. 31
3 Valencia 47   13 Almería 30
4 Sevilla 43   14 Espanyol 28
5 Mallorca 43   15 Málaga 27
6 Deportivo 41   16 R.Santander 26
7 Ath.Bilbao 40   17 Zaragoza 25
8 Villarreal 33   18 Valladolid 20
9 Getafe 33   19 Tenerife 20
10 At.Madrid 31   20 Xerez 15

últ.resultados

Liga Espanyol-R.C.Deportivo 2-0
Liga R.C.Deportivo-Xerez 2-1
Liga Villarreal-R.C.Deportivo 1-0
Liga R.C.Deportivo-Tenerife 3-1
Liga Sevilla-R.C.Deportivo 26J
Liga R.C.Deportivo-Valladolid 27J
Liga S.Gijón-R.C.Deportivo 28J
Liga R.C.Deportivo-Getafe 29J
Liga At.Madrid-R.C.Deportivo 30J
Liga R.C.Deportivo-R.Santander 31J

Publicidad



Encuesta

¿Que te parece la renovación de Lotina?

  • Necesaria para consolidar el proyecto (74%, 64 Votos)
  • Debería renovar por más años (14%, 12 Votos)
  • Mal, mejor cambiar de técnico para el año (12%, 10 Votos)

Total Votos: 86

Loading ... Loading ...
 
 

comentarios

RSS feed | Trackback


Nombre (requerido)
E-mail (required - never shown publicly)
URI
Tu comentario (reducir tamaño | ampliar tamaño)
Puedes usar <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> en tu comentario.

69 Comentarios

pordy
2009-07-18 14:02:31

Venga Pablo te necesitamos al 100%

petroski
2009-07-18 13:17:20

BARCELONA
· Laporta hace un fichaje “imperialista, prepotente y desorbitado” tras pagar 87,5 kilos por Ibra

boronat
2009-07-18 13:18:13

y ademas no es ni la mitad de guapo que CR9

kubee
2009-07-18 13:42:28

Entonces los de inter no tienen ni idea de negociar.
Si valoran a ibraimovich en 87,5 millones y aceptan que 42,5 sean con el traspaso de etoo y la cesion de hleb, esque mucha idea no tienen.

Etoo este año ya tiene la copa de africa, con lo que en el barsa jugaria 20 o 25 partidos nada mas. Y en enero ya negociaria por irse libre. Si eso marca lo valora por 35 millones de euros apaga y vamonos.

Ya le gustaria al madrid poder rebajar el fichaje de kaka y cristiano con van der var, saviola, huntelar y demas jugadores que no quiere pellegrini.

Nose si el engaño es de marca a sus seguidores, o del barsa al inter. Pero que etoo este en la negociacion es un alivio para el barsa y si ya te lo valoran en 35 millones de euros, laporta estara dando saltos de alegria.

kubee
2009-07-18 13:08:20

A mi me estraña mucho que si el depor debe dinero a filipe, colotto, y compañia, el depor tensara tanto la cuerda con filipe.
Cuando debiamos tanto , no se dudo en vender a arbeloa.

Yo creo que si lendoiro reunio a la junta para decir al barsa que filipe costaba 14 millones de euros, esque los numeros le deben salir.
Nose como, pero le deben salir.
Tampoco tengo ni idea cuanto dinero puso lotto para ser el patrocinador del depor.

Y ahora segun as pedimos 7,5 millones por lopo, un jugador que se va gratis el año que viene. Si el deportivo estubiera tan apretado digo yo que no asustarias al comprador pidiendo tanto.

pacheco07
2009-07-18 13:13:23

completamente de acuerdo,ademas no creo que lendoiro lo haya tasado en 7,5 millones es una barbaridad teniendo en cuenta su edad,problemas de espalda y que acaba contrato en dos años.Yo si nos dan 4 millones lo vendia con los ojos cerrados

boronat
2009-07-18 13:17:42

creo que entre 4-6 sera su precio pero si pides 4-6 te ofreceran 2-3, asi que hay que empezar pidiendo.
luego el jugador renuncia a su porcentaje del traspaso, los representantes se bajan los pantalones y tambien bajan su comision.. etc, etc…

kubee
2009-07-18 13:33:51

Pues para mi eso es perder el tiempo. Lendoiro sabe perfectamente que nadie va pagar ni 5 , ni 6 ni 7 millones de euros por un jugador que dentro de 5 meses ya puedes negociar por llevartelo gratis.

El mejor lopo sin lesiones de espalda, con 4 años de contrato por el deportivo y mas joven le ofrecio el zaragoza al deportivo 7 millones de euros y lendoiro salio diciendo que era una oferta importante.

Ahora un lopo con 2 años mas, con problemas de espalda y que se va libre el año que viene no puedes pedir 7,5 millones de euros. Eso no cuadra por ningun lado.

Sacar 4 millones de euros por lopo ya seria una negociacion impresionante para el deportivo.

boronat
2009-07-18 13:46:06

si, pero por menos de 4 yo prefiero quedarmelo y tener (como el año pasado) una de las mejores defensas de la liga.

kubee
2009-07-18 14:00:14

Mucho valor le das tu a una temporada de lopo, 4 millones de euros + el año de ficha que le hay que pagar. Y lopo debe estar cerca del millon de euros porque vino libre al deportivo.

Yo no le doy tanto valor al lopo de la ultima temporada. Tanto ze castro como colotto son mas jovenes y demostraron que con minutos su rendimiento crecia y incluso podian superar el nivel de lopo en los partidos.

Lotina dice que quiere 4 centrales, colotto, ze castro, aythami y piscu. Me suena a centrales de mucho futuro y presente. Ze castro, lopo, colotto y piscu. Me suena a que hemos tirado el dinero en colotto y que aythami ya empezara a pensar que su futuro esta lejos del depor.

xansolo
2009-07-18 13:53:27

lopo no se va gratis el año que viene.

y si no pides un poco de más, entonces te harán cada vez ofertas más pequeñas…

si dices que lopo vale 5, te ofrecerán 3. si dices que vale 7.5, con suerte te ofrecerán los 4.5 o 5 que quieres.

y con filipe hizo bien no vendiendo. seguro q se saca, sino este año, el que viene, más de 12 kilos por el…

DANUBIO
2009-07-18 12:47:26

A LENDOIRO YA LO TIENEN MUY CALADO, YA NO CUELAN SUS PILLERIAS A LA HORA DE VENDER, YA LO CONOCEN DEMASIADO..
Y LA CULPA ES DE ÉL POR FANFARRONEAR EN LOS PROGRAMAS DEPORTIVOS DE LA NOCHE Y BURLARSE DE CÓMO ENGAÑÓ A FLORENTINO PÉREZ ENGATUSANDOLE A FLAVIO CONÇEICAO, DE COMO EMBAUCÓ AL NEWCASTLE CON XISCO, DE COMO SE VENDE A FILIPE LUIS AL BARCELONA POR 20 KILOS.. ETC,ETC,ETC,
TODO ESTO LE ESTÁ PASANDO FACTURA Y MUCHO ME TEMO QUE SE TERMINÓ PARA EL DEPOR EL PODER INGRESAR CANTIDADES ELEVADAS EN VERANO POR LA VENTA DE JUGADORES
EL JUICIO DE FABRICIO, DE XISCO Y DE LAFITA TAMBIEN LOS PERDERÁ, SU PREPOTENCIA LE PIERDE
Y POR LOPO NADIE OFRECERÁ MAS DE 2,5 KILOS

Mister Danger
2009-07-18 12:50:05

hazte del celta q seguro q te damuchas mas alegrias…

2009-07-18 12:51:14

Troll a baboooooooor!!

Txito
2009-07-18 12:54:45

Horas extra nocturnas y a la 1 despierto, qué cojones los tuyos.

2009-07-18 12:59:55

Sips, maravillosas obras de Barcelona

lassadfan
2009-07-18 13:06:16

eso es el plan del gobierno ese pa k los albañiles tengan curro si Sant Boi sta de obras entero

kubee
2009-07-18 12:59:23

Lo tuyo es hablar de cosas sin sentido.
xisco no lo queria vender, fue el jugador el que trajo la oferta del newcastle y pedio al club que lo dejaran marchar.
Si para ti lo que hizo lendoiro es burlarse de florentino.
1º No conoces en nada a lendoiro que respeta a todo el mundo, pero no deja ser pisoteado por nadie.
2º No entiendes muy bien los chistes en un programa que hay un monton de gente y niños.

En el caso luis filipe era intransferible junto a guardado. Con lo cual cuando estas negociando por un jugador que el club considera que no quiere vender este año, puede pedir lo que le dea la gana mientras no supere la clausula. Para eso estan los contratos, aunque hay gente como tu que parece que no respeta mucho lo que firma.

El año que viene como filipe juegue el mundial con brasil, me vas ir esplicando eso de que no vamos a vender a nadie por grandes cantidades. Melo se fue a la juventus este año por 25 millones de euros, y en el racing de santander ni lo querian. No le espliques tu ahora a lendoiro cuando se debe vender un jugador.

No hace falta ser muy listo para saber que filipe y guardado despues de un mundial pueden valer mucho mas.

Fleishmann
2009-07-18 17:27:15

Olé kubee

raton de campo
2009-07-18 12:42:52

La posible demanda de Filipe se veía venir, no es normal que te corten tu futuro y te quedes a 2 velas sin hacer nada, casi lo mismo pasó con Coloccini. Lendoiro tiene que espabilar e intentar que las cosas no se saquen de madre. Nos dan 3 millones por Lopo, pues casi lo vendo porque necesitamos pagar pufos como el de Filipe, y alguna que otra deuda que tenemos más inmediata. El problema es lo debilitado que queda en equipo con la venta de jugadores si no se trae a nadie más salvo que los que están y alguno de los que estuvieron cedidos y vuelven al equipo, y aquí incluyo a Alex, nos de una grata sorpresa y sustituya con creces la marcha de los jugadores mencionados antes, tanto Lafita como a lo mejor Lopo.

Mister Danger
2009-07-18 12:48:16

posible demanda por q ?¿¿?¿?¿ de donde lo sacas ?¿?¿ q va a demandar ?¿?¿¿ yo lo flipo, el año pasado fuimos 7 a dos o tres puntos de champions y nuestro mayor activo no vale mas de 10 kilos , ademas negocian con el jugador a espaldas del club y tu me cuentas q lo teniamos q haber vendido, anda no me, no me…

agapito
2009-07-18 12:58:53

Dixen dende o principio que a min pareceume ben que non no vendera, eu creo que por menos de 15 Kilos non se debe vender, pero non sabia o do que se lle adeuda ó xogador, se é verdade o que di o “Público”. Le ben o que dixen. Se é verdade que lle debemos ó xogador non estamos en condicións de facernos os duros porque nos pode sair o tiro pola culata, por iso dixen que nese caso si habería que vender.Agora ben tampouco tewn porque ser certo o que di ese xornal, de todalas maneiras xa o veremos.
Finalmente direiche que eu son Lendoirista, e que erstou de acordo no noventa por cento das cousas que fixo sendo presidente

boronat
2009-07-18 12:58:44

con lo de la demanda de filipe me dejas a cuadros, aun no se si el depor incluso podria demandar al barsa y a filipe por negociar a sus espaldas, o sea que no nos toquen los huevos!!

kubee
2009-07-18 13:03:48

No, porque no hay ningun contrato que asegure eso.
Y no puedes llevar a juicio a nadie por hablar. Porque podrian decir que estaban de broma.

boronat
2009-07-18 13:11:34

sera dificil de demostrar, pero a que nadie lo duda?
ademas, el tema de que los representantes le lleven ofertas de parte del barsa a lendoiro apesta, yo creo que si los demandasemos nosotros y el valencia ganabamos el juicio. otra cosa es lo que al final se haga, pero lo que me jode es que se este hablando de que si somos unos cabrones cuando somos la parte perjudicada.

kubee
2009-07-18 13:17:01

En lo de los respresentantes estoy totalmente deacuerdo contigo, habia que preguntarle cuanto se llevaba el por la negociacion. 1 o 2 millones de euros seguro.

En cuanto a lo de demostrar si tenia un precontrato. Tampoco podemos olvidarnos que el depor fue denunciado con el caso uche, y no pudieron demostrar nada al no aparecer el contrato.

Y pocos dudaban que el depor tuviera un acuerdo firmado con uche.

boronat
2009-07-18 13:57:51

pues que quieres que te diga, yo lo intentaba, por lo menos un acuerdo verbal es innegable que lo tenian y creo que eso ya es delito.
es que le he cogido un asco a laporta…

Txito
2009-07-18 12:42:49

“Juca: Soy extremadamente competitivo”

Ésto me huele a patada en las costillas a CR9.

agapito
2009-07-18 12:26:47

A min pareceume ben que non vendera a Filipe, pero polo que se di agora o tiro podenos sair pola culata. Parece ser que a Filipe se lle deben varios meses, non hai un can no clube e probablemente o representante denuncie ante a Fifa ó clube, ou sexa que acousa esta fodida. Visto así teriamos que habelo vendido.

Forza
2009-07-18 12:29:19

Dónde dicen que se le deben varios meses?

agapito
2009-07-18 12:35:08

mo xornal Público de onte

chuchihidalgo
2009-07-18 12:36:57

No conozco el tal jornal público ese. Y mira que me extraña que la coz no dijese nada al respecto.

agapito
2009-07-18 12:42:45

o periodico Público é un periodico que ten uns dous anos é de tirada nacional, e a sua ideolxia é da orbita do PSOE, matizando máis é do sector Zapatero

chuchihidalgo
2009-07-18 12:35:08

Agapito, pongo bastante en duda tu información. Por no decir que no me la creo. “Parece ser…” según quién, el amigo de la coz?

agapito
2009-07-18 12:40:14

colle o publico de onte paxina 50 de deportes. Titular: Lendoiro sin 19 millones…¿ y sin Filipe?. Eu mom sei se son amigos da coz ou non eu digo o que aparece neste xornal, se é verdade ou mentira pois non cho podo dicir. Eu digo que se isto é verdade lendoiro meteu a pata.

boronat
2009-07-18 13:01:19

el tiempo lo dira, yo creo que hizo muy bien en no dejarse putear (igual que el valencia que hizo tambien muy bien con villa), aqui si quieren tocar jugadores vengan con pasta y si no a mamarla por ahi, asi de claro

Forza
2009-07-18 12:00:41

Creeis que el Zaragoza sería capaz de esto o mi mente hoy está muy retorcida?

– Como le ha entrado pasta compra a Lafita por 3 (que es lo que pretendía con el fax). Lo vende por 8 / 9 que se escucha por ahí. Saca 5 / 6.
– Nos compra a Lopo por 5 aprox.
y nos ventila a dos jugadores importantes en nuestro esquema y si les sobra pasta mejor.

Aquí en Zaragoza se ven como equipo que debe aspirar a UEFA y nosotros como rivales para ello.

xansolo
2009-07-18 12:22:09

ya aspiraban a uefa el año del descenso… XD

Forza
2009-07-18 12:28:15

Sí pero ayer escuche a dos por la calle diciendo eso y pensé que con cierta lógica extraña podría ser.

Sacan 7 de Oliveira porque tenían el 50% del pase del futbolista. –> Les quedan 4 (ó 3,5 si nos pagan más)
3 invertidos en Lafita que lo venden en 9. –> Sacan 6 de Lafita
Compran a Lopo (que ya llevan tiempo en ello) por 5 que se comenta por ahí.
Les sobran 8 millones para la deuda de Matuzalem integra y se quedan con Lopo.

kavka
2009-07-18 12:39:05

hoxe ninguen lles da 9 por lafita, e si nos compran a lopo por 5kilos, coma ti dis, son cartos 5 por lopo e 3,5+iva por lafita= 8,5kilos¡¡¡pa la saca¡¡¡
-con lafita xa contabamos que se fora
- con lopo e un bon momento para traspasalo

non “perdemos” nada, o contario ganamos

Forza
2009-07-18 12:45:21

También tienes razón. Ahora faltaría vender también a…
CH20 y quedarnos con Pablo Álvarez y Adrián López para la banda derecha, sería mi mejor opción.

xansolo
2009-07-18 11:56:53

visteis la portada de marca de hoy? XDDDDDDDDDDDDDD

zas, en toda la boca. XDDDDDDDD

pacheco07
2009-07-18 11:46:14

tambien entrenan hoy los jugadores del depor?

anita22
2009-07-18 11:50:25

Si, pero solo por la mañana. Y creo que empezaban a las 10:30, asi que ya deben de estar terminando.

jwalker
2009-07-18 11:15:28

http://www.sport.es/BLOGS/blogs/desdelaweb/archive/2009/07/16/golazo-a-lendoiro-y-aviso-para-navegantes.aspx

No se si alguien puso el enlace antes, pero si nadie lo hizo os lo pongo ahora. Es que a mi me revento completamente. Es del jueves, día siguiente a que el Barcelona hiciera oficial el fichaje de Maxwell, (conocido en su casa, por cierto).

Leo este tipo de cosas y me enfado muchisimo, ya se que no debería, que lo mejor es hacer como si no existieran, pero es que no lo ponen fácil.

Aunque el marca es una mierda de periodico, he de decir que la portada de hoy me ha molado muchisimo. Es simplemente grandiosa.

chuchihidalgo
2009-07-18 11:26:17

Cuando lo vendamos por 14 voy a llenar las páginas de periódicos catalanes, foros y demás mierda culé con un: “golazo del Depor a Lapuerca en toda la jeta, hostiazo de revés al volverse, y patadón en el careto al intentar levantarse”. Que les trifollen !!! Ya veremos cómo acaba ésto … Forza Depor !!!

Mister Danger
2009-07-18 11:26:53

lo puedes leer en catalan si quieres, yo paso..

kavka
berto
2009-07-18 11:37:44

Lo han fichado a lo manteca martinez (que nos mandaran videos de hace 2 años )

fmvd
2009-07-18 12:03:33

Hombre es que pedir a filipe y que venga este que ni jugaba en el inter tiene delito.

chuchihidalgo
2009-07-18 12:16:39

totalmente de acuerdo. Yo si fuese aficionado del Barsa (qué asco me da sólo pensarlo) estaría bastante cabreado, sobre todo cuando luego se tira el dinero en Ibrahimovic (uno de los jugadores más sobrevalorados del mundo).

fmvd
2009-07-18 12:40:12

Y una bomba de relojería porque a ese le gusta más la jarana que a ronaldinho y es más conflictivo en el vestuario que etó’o aunque yo no me imagino a nadie más ególatra que el camerunés pues parece que el ibra este le gana. Pobre guardiola, pide a filipe y villa y le mandan ac dos del inter que chocaban con mourinho, otro ególatra que te cagas por la pata abajo. En resumen, que les zurzan a los del barça y van a tener lo que se merecen.

chuchihidalgo
2009-07-18 11:44:20

entre esos navegantes no creo que se encuentre entonces el Inter, porque se la acaban de colar pero bien al Barsa. Etoo + 45 millones (o algo así). Vaya barbaridad !!

Diego21
2009-07-18 12:15:42

De vergüenza, ahora es Lendoiro el chulo, puaj… Que se lean el marca de hoy, que les hacen un !Zas, en toda la boca! y eso que no me gusta ya el Marca ¬¬ Lendoiro se ha quedado con el mejor Lateral izquierdo de toda la liga, y Lapuerta y Chiquito de la calzada no lo han tenido por tontos.

pablo-guardado
2009-07-18 11:07:18

Soy el unico que piensa que 7,5 millones por lopo es muchisimo??

Anonymous
2009-07-18 11:09:04

No.

Tal y como está el mercado ahora. 5 millones ya es un pastizal, y más por un central que no es jóven aunque sea muy bueno.

2 millones + Lafita, sería una muy buena oferta xD

pablosimon
2009-07-18 10:54:28

GRANDE PABLO ALVAREZ!!!

Saga
2009-07-18 10:17:15

Buscamos un jugador serio,noble y activo para nuestro COMUNIO.Solo hay una plaza libre.
os.k.arms@hotmail.com

Mister Danger
2009-07-18 10:14:15

La extraña ausencia de Pep
Sala París, seis de la tarde, bochorno afuera y excitación en el interior. Se presenta Maxwell Cabelino, el primer refuerzo del Barça tricampeón, pero el interés está puesto en las negociaciones para la rocambolesca operación de trasvase Ibrahimovic-Etoo. Comparecen Maxwell, el presidente Joan Laporta, el secretario técnico Txiki Begiristain y… ¿Pep Guardiola? Presente en todas las presentaciones de la pasada campaña, la de su debut en Primera, el entrenador brilló ayer por su ausencia. Se rumoreó que no está contento. ¿Será verdad?
***
me da a mi q este maxwell les va a salir malo y pep queria a filipe, q se j..

chuchihidalgo
2009-07-18 08:20:52

Aquí estoy, currando un sábado por la mañana de julio. Joderrr vaya mierda !!! Y lo que me queda. A ver si hoy empezamos a tener noticias positivas (traspasos, juicios ganados, Lapuerca yéndose a tomar por culo,…). Por cierto, he leido que Lopo lo tiene casi hecho con el Zaragoza. Se sabe algo? A mi me extraña mucho porque éstos andan más pelados que nosotros. Vamos Depor !!!!

ddm270578
2009-07-18 08:47:01

A mi la cantidad que pide Lendoiro por Lopo me parece bastante alta. No digo que el jugador no lo valga, pero le falta “prensa” como para que una directiva pueda justificar un desembolso así ante su afición. Yo intentaría colocarlo en el Zaragoza a cambio de 1M-2M y la renuncia del club maño a recomprar a Lafita. Conseguiríamos mantener a Lafita para poder negocíar libremente con otros clubes y algo de liquidez para ir “tirando” (además, entiendo que Lopo tendrá un ficha alta por haber llegado libre). Teniendo en cuenta la nómina de centrales que tenemos, no me parecería mal.

Ánimo currante…

Mister Danger
2009-07-18 08:57:56

el as dice q el zaragoza ofrece 2,5 kilos , a mi 1 0 2 me parece muy poco, yo lo venderia por 4, y a lafita ni tocarlo, si lo quieren q paguen a tocateja los 3,5 kilos, q necesitamos pasta.

chuchihidalgo
2009-07-18 09:37:58

Lafita en propiedad (sin opción de recompra) + 2 M al contado por Lopo está bien. Lo que pasa es que yo no creo que el Zaragoza tenga un duro.

Mister Danger
2009-07-18 09:55:22

Esa puede ser buena, al no tener pasta ni oferetas por lafita, solo tendrian q soltar 2 , en vez de 3,5 por lafita.

chuchihidalgo
2009-07-18 10:14:02

yo creo que Lendoiro estará intentando cerrar el asunto con 3,5 M + Lafita en propiedad (sin opción de recompra), y acabará quedándose en 2-2,5 M + Lafita. No estaría mal.

Anonymous
2009-07-18 11:00:10

El Zaragoza mínimo tiene 6 millones desde ayer, gracias al traspaso de Oliveira a los árabes.

2 millones + Lafita por Lopo es una muy buena oferta (serían 6 millones) por un central con edad ya.

fmvd
2009-07-18 12:08:27

O sea lafita por lopo y el zaragoza se ahorra 1 kilo de los 3 ó 3´5 por lafita.

alexky
2009-07-18 13:06:39

no pagan a lafita y quieren a lopo por 2,5 millones si hombre y t regalamos a aranzubia y guardado por 1 kilo mas, pero se creen que somos tontos o q?

»