Paco Jémez, cada vez más lejos

297

La llegada de Paco Jémez al Deportivo se pone cada vez más difícil. Así lo ha confirmado su representante, Daniel Muñoz, en declaraciones al programa de Radio Galega, Galicia en Goles, donde ha dejado claro que las negociaciones están rotas debido a la falta de acuerdo a la hora de determinar el sueldo del técnico canario.

“La pasada semana me reuní con Richard Barral y solo hablamos de temas económicos” reconoció Muñoz, dejando claro que la oferta presentada por el Dépor les pareció “insuficiente” en este aspecto. El representante de Jémez no se mordió la lengua y afirmó sin tapujos que las negociaciones “están rotas”. “Hemos acabado con las negociaciones con el fin de que el Dépor agilice la búsqueda de otro entrenador”, declaró. Por otro lado, se mostró enigmático sobre el futuro de su representado.”Seguimos en búsqueda de un buen lugar para que Paco entrene” afirmó.

Estas declaraciones del representante de Jémez van en dirección contraria a lo apuntado por el propio agente, la pasada semana, al diario coruñés El Ideal Gallego, donde afirmaba que “el proyecto deportivo es más importante que el dinero”. De cualquier modo, con estas revelaciones de Muñoz, todo apunta a que el club coruñés tendrá que continuar la búsqueda del entrenador de la temporada 16/17. El programa Galicia en Goles, apuntaba este lunes por la tarde, además de los nombres ya comentados de Asier Garitano y Gaizka Garitano, los de Luis Cesar San Pedro y Martín Lasarte.

Compartir.

Sobre el Autor