Paso adelante del Dépor Femenino en la Copa Diputación

14

La nueva sección del RC Deportivo sigue cosechando victorias y elogios. Esta vez, el conjunto de Manu Sánchez doblegó al Victoria FC en cuartos de final de la Copa Diputación. Un nuevo triunfo que mantiene invicto a un equipo que ya mira de reojo el 4 de septiembre en el calendario, fecha en la cual abrirá su participación en la Segunda División Nacional ante el Oviedo Moderno.

Nuevo obstáculo sorteado para el Dépor Femenino en su andadura en la Copa Diputación de A Coruña. Las chicas de Manu Sánchez continúan con paso firme en su preparación de cara al debut en la Segunda División Nacional. Esta vez, obteniendo el pase a semifinales de la Copa Diputación a manos del Victoria FC santiagués por un resultado de 1-4.

La eliminatoria, disputada ayer domingo en el Campo Municipal del Sergas de la capital coruñesa, se puso muy pronto de cara para las jugadoras del Dépor Femenino. Poco antes de la primera media hora de juego, Elvira y Estefi, por partida doble, dejaron visto para sentencia el pase a semifinales. Un 0-3 que llegó con una jugadora del Victoria FC tendida sobre el césped, hecho que levantó ciertas asperezas tanto en el rival como en la hinchada local. Acto seguido, las jugadores deportivistas decidieron tomar la justicia por su mano y conceder un gol al conjunto santiagués a fin de devolver la diferencia inicial al marcador previo a la polémica. Decisión aplaudida por los centenares de aficionados allí presentes.

Finalmente, al borde del descanso, Elvira pondría el 1-4 en el marcador, sellando así la clasificación del Dépor Femenino a la siguiente ronda de la Copa Diputación de A Coruña. Las chicas de Manu Sánchez disputarán un hueco en la final el próximo domingo frente al Victoria CF coruñés, mientras que por el otro lado del cuadro tanto SD O Val como el Club Torre SD pelearán por la otra plaza.

Ficha técnica:

Victoria FC: Carmen Sumay, Alba Muñiz, Ángela Nogueira (Andrea Santiago, min. 77), Anxela Torres, Mirian Garabato (Carla García, min. 64), Alba Torres, Cristina López (Ángela Choren, min. 56), Carla Saborido (Raquel Duro, min. 44), Antía Vázquez (María Nogueira, min. 56), Enma Regueiro y Inés Villanueva.

RC Deportivo: Ameneiros, Raquel, Miriam (Lía, min. 15), Patri (Ainhoa, min. 71), Laura De la Torre, Tami, Tere (Laura Doce, min. 65), María Corral, Nuria (Noe, min. 58) Estefi y Elvira.

Goles: 0-1. Estefi min. 6. 0-2. Elvira, min. 20. 0-3. Estefi, min. 27. 1-3. Ángela Nogueira, min. 30. 1-4. Elvira, min. 44.

Árbitro: Jesús Calvelo Iglesias.

Incidencias: Cuartos de final de la Copa Femenina Exma. Diputación de A Coruña disputado en el Campo Municipal del Sergas (Santiago de Compostela).

Compartir.

Sobre el Autor

14 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Me alegro de que les vaya bien a las chicas, ojalá sigan por muchos años

    2. Mira que soy de los que lee mucho pero escribe poco porque apenas tengo tiempo.
      Saco un tiempo porque leyendo el foro por Dios hay un flipao que no hace más que dar por c….. esta siempre contra todos y contra todo.
      Macho no hace falta decir tu nombre.
      Si todos te intentan ayudar y tu eres la única persona que siempre esta contra el mundo preguntate, se equivoca el mundo o quizás tu?

      Háztelo mirar tío.
      En fin era sólo eso, es que a veces ya revientas.

      Cuidense y aupa depor.
      Esperemos ganar el Viernes Depor 3 Eibar 0

    3. Deportivo Athletic el

      Noraboa ás rapazas!!

      Nunca fixen un once, pero como hai pouco traballo, vou poñer o que me gustaría:

      Tyton

      Juanfran-Albentosa-Sidnei-Luisinho

      Guilherme-Mosquera

      Bruno Gama. Carles Gil

      Lucas

      Andone

        • Si por cada persona que de queja porque alguien haga un 11 que le guste en un foro de fútbol, concretamente del Dépor, cobrarán un euro, los de Riazor.org serían ricos.

    4. GZDeportivista el

      jajaajj xa andan na noticia dos sortes poñendo 5 coments para participar xdddd

      • Propaganda el

        Yo acabo de cambiarme el nick(antiguo KATCH)y desde que lo cambie es mi segundo comentario.
        Cuidado,no creas que te acuso de que te refieras a mi entre otros,ni mucho menos.Solo lo comento para aclarar.
        Ademas de poco me valdria ya que el dia del partido estare a 1800 Km mas o menos de A Corunha.

    5. Este año yo creo que llegaremos a los 27.000. El año pasado nos quedamos en 26.149 socios, casi 2.000 más que la temporada anterior.

    6. GZDeportivista el

      Este venres todos a animarrr eu ala estarei no inferior dandoo todo polas cores, esperemos que o equipo responda con victoriaaa.
      FORRRRZZAA DEPORRRRRRRRRR