Pedro Mosquera: “Ganamos el derbi en la ida y eso nos da un plus”

35

En el próximo derbi entre el Celta de Vigo y el Deportivo no hay un claro favorito pero sí algunos matices sobre cómo llegan a él ambos equipos. Eso es lo que opina el centrocampista blanquiazul Pedro Mosquera que, aunque no quiso hacer un pronóstico, sí que tiene claro que ganar el encuentro de ida en Riazor (2-0) le da al Deportivo un “plus” con respecto a su rival. “Tenemos muchas ganas, a pesar de que todavía quedan dos semanas. Sabemos cómo jugarle al Celta e intentaremos ponerles las cosas difíciles”, recordó el futbolista, que atendió a los medios de comunicación durante la presentación de la campaña de donación de sangre “Imposible sen ti”, en la que estuvo también presente el meta celeste Sergio Álvarez. Ambos futbolistas son donantes.

La última victoria ante el Levante aportó tranquilidad a la plantilla, un triunfo que el Deportivo llevaba “mucho tiempo buscando” y que se “estaba resistiendo a pesar de hacer buenos partidos en casa”: “Después del parón la gente va a venir muy preparada para darle guerra al Celta“. Sobre el duelo entre Lucas Pérez y el arquero Sergio Álvarez declaró que ambos son “jugadores muy importantes en los dos equipos”. “Esperemos que Lucas tenga mejor día”, deseó el centrocampista.

Campaña de donación en Semana Santa

La campaña de donación “Imposible sen ti” nace de la colaboración entre el Deportivo y el Celta, junto con la Xunta de Galicia a través de la Consellería de Sanidade. Ésta se prolongará desde hoy hasta el próximo viernes día 1 de abril y anima a las aficiones de los dos clubes a realizar este acto altruista en estos días tan complicados de Semana Santa. En el caso de Coruña están ya instaladas tres unidades móbiles en el Palacio de los Deportes de Riazor desde las 09.30 horas hasta las 14.30 y desde las 15.30 hasta las 21.00 horas. Todos aquellos que acudan a donar sangre recibirán una camiseta conmemorativa del derbi y de la campaña, y durante toda la jornada de hoy podrán, además, conocer por dentro el autobús oficial del club blanquiazul.

Compartir.

Sobre el Autor

35 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. buena chicos , el derbi es un partido que tienes que jugar un 60 % con la cabeza y un 40% con el corazón , si dejas que el corazón te ciegue lo más seguro es que termines explusado(aspas mode), el que más acojone me da es luisinho que es muy envenenado

    2. Chavales, una pregunta.
      Después de ver el vídeo, y teniendo en cuenta que ya hace algunos añitos que no vivo en España, me pregunto. Está de moda llevar jerseys como el del portero del Celta?
      Mare mia… ver para creer.

        • lo cual no es óbice para que puedan tener algún jugador interesante, lo renovó el club y como sabes, entrena muchas veces con primer equipo

        • Si se dedicará a su propia carrera y al fabril bastante mejor le iría. Te recuerdo que en segunda b nos lo empaquetaron y nos lo mandaron de vuelta. Mira que llevo años siguiendo al depor y es la primera vez que veo eso. Me imagino que era tan bueno que no se podía soportar eso en segunda b.

          • luego te cuento la historia como fue, ya la expliqué varias veces , no me importa una más

            • La historia no hace falta que me la expliques por que te aseguro que vi yo más veces a piette que tu.

              • si lo hubieras visto no hablarías mal de él y te recuerdo que es jugador nuestro y recientemente renovado, eso sí, es medio de contención sólo o central incluso

              • El que no lo vio eres tu juanjo. Piette en su vida va llegara al depor. Si llega es que no van muy bien las cosas en el depor. Si tan bueno fuera nos lo iba a devolver por los cojones el racing. Lo mismo decías de remeseiro el año pasado y mira donde esta. El que es bueno es bueno. Mira saul a ese no lo devuelven

              • pregunta a LIGIO y a MELECHO por él a ver lo que te dicen, yo lo vi hasta con su selección y si es tan malo por quë diablos lo renovaría el club?

                Del año pasado sólo cité a 3 y luego a Piette del fabril, los que todos en Abegondo decían que podían llegar, el cuerpo técnico incluído

              • A melecho y a ligio? Vale tanto su opinión como la mía. Esa es la razón que das para asegurar que un gran jugador pues asombrado me quedo. O sea que lo de que el racing en segunda b nos lo devolvió y no.lo aguanto ni media temporada eso es irrelevante. Pues vale con el tiempo ya hablaremos.

              • MELECHO y LIGIO ven a los chavales a menudo, cuando entren pregúntales por los chavales y te lo digo yo , que algo vale también,jejejje

              • Joder juanjo yo también los veo que me quieres decir con eso. Se te acaban los argumentos y me saltas con ligio y melecho. Yo alucino.

          • Pero bueno también dijiste que queijeiro era titular indiscutible con el Pontevedra cuando no va ni convocado. Flaco favor le haces a los chavales diciendo lo que no son.

            • en las últimas cuatro jornadas jugó menos si, en la última no fue convocado pero buen pelotero es y lo pidió Luisito y si no estoy equivocado le pagamos gran parte de la ficha, el Pontevedra no podía porque tiene ficha profesional, se la hicieron al renovarlo

              • Son gustos chavales no pasa nada!!! a uno le gusta Sam y al otro no, y punto. Ninguno miente creo yo. Queijeiro ha jugado mucho de titular pero es ciert oque otros tantos partidos no, está siendo una temporada algo irregular para él en pontevedra en mi opinión, a mí tb me parece buen jugador, pero está claro que no llegará nunca a primera. Y Piette pues creo que más de lo mismo, auqnue bien es cierto que muchos jugadores los pones al lado de mosquera e igual no desentonan , muchas veces es darle la oportunidad. Es mi humilde opinión!!!!

              • no , si estamos de broma, a mi amigo le encanta llevar la contraria a todo el mundo si lo lees,jejje

                Ä ver yo nunca dije que llegarían a 1º, eso no lo sabe nadie, pero que fueron los más destacados en el Fabril del año pasado seguro:Queijeiro, Remeseiro, Cardoso y Piette..y el cuerpo técnico lo sabe, entrenan con primer equipo, en el caso de Sam muy a menudo

        • Que tendrá que ver la selección en la que juega, lo importante es que desde muy joven le llaman para la absoluta, a que selecciones pertenecían Litmanen, Mágico Gonzalez, Shevchenko,… lo que hace falta es que como bien dijo Vidal, hace falta ser un entrenador con valor y wevos para quitar a un veterano y poner a un canterano. En una entrevista dijo que él era malillo, pero que le hechava más wevos que nadie y por eso mismo Arsenio lo subió al Depor, lo mismo por lo que están Laure y Alex, que sin ser grandes jugadores, aportan otras cosas que también hacen falta en una plantilla de 25 jugadores.
          Yo sigo pensando y no creo que me equivoque, que Victor no va a subir a ningún canterano que se consolide en la primera plantilla del Depor, para uno o dos partidos puede que si, obligado por las bajas, pero apostar por canteranos, lo dudo mucho.

          • y encima dijo que era canterano , venía de la cantera y confiaba en los chavales, menos mal, sacamos a Cardoso (ahora en Portugal) y a Róber este ya confirmado como 4º central pero lesionado.

            • Lo de róber cuarto central…. antes está navarro que él, y habría que ver sino confía antes en alex o manuel pablo…

              • también pueden jugar ahí, por eso no se ficho a un 4º central, se confía y mucho en la proyección del chaval

    3. ernesto vello el

      sergio, cambia de estilista… mi madriña vaia camiseta o ghato de catoira…

    4. La plantilla está muy distendida, el pádel y las actividades de grupo ayudan, eso está claro.

      Luis Alberto ha dicho esta mañana que ahora todo se ve de distinta manera, están todos anímicamente bien y estima que nos harán falta 3 o 4 puntos más, yo también pienso que por ahí, más o menos.

      • yo también lo pienso. creo que no van a hacer falta 6, pero mejor conseguirlos contra getafe y las palmas para no pasar apuros de última hora. arañar algo en vigo tampoco me parece descabellado…

        qué diferencia con respecto a hace seis días!

        • eso mismo, ya hacía falta ganar y además así la semana de pasión es menos,jajjajaj sino menuda semana santa !!

      • Eso es bueno, con la victoria se han quitado la presión de encima, ahora hay que disfrutar y con ganar otro partido posblemente nos valga para salvarnos. Ahora sin tanta presión es el momento de jugar al futbol sin preocuparse de la obligación de ganar y hacer un juego atractivo y ofensivo.

          • 30 euros estan muy bien para ser españa, pero me parece vergonzoso que se llegue a cobrar eso por un partido…
            que lo disfrutes

          • A 60 me salen a mí siendo peñista para ir en el bus…¿30 solo entrada donde se consigue? en balaídos?o aquí en taquilla también? gracias de antemano.