Pedro Mosquera: “Siempre he tenido en mente volver aquí”

227

A lo grande. Así se preparó ayer la presentación de siete de los futbolistas incorporados por el Deportivo en el presente mercado estival. Fayçal Fajr, Pedro Mosquera, Cani, Juanfran, Sidnei, Luis Alberto y Fede Cartabia pisaron un Riazor que registró un más que interesante número de aficionados y que mostró para la ocasión un importante lavado de cara tanto en el césped como en las gradas.

Sobre el verde, uno de los grandes protagonistas fue precisamente el coruñés Pedro Mosquera, que atendió a los medios a la conclusión de la cita y mostró su satisfacción por la expectación creada entre la parroquia herculina: “Siempre se espera lo mejor de la afición del Dépor, pero hoy una vez más ha demostrado que está con el equipo a muerte esté donde esté”.

En referencia a su vuelta a la disciplina deportivista -vistió la zamarra blanquiazul siendo alevín en el Torneo de Brunete- y, en concreto, a su ciudad natal, el jugador criado en el Galicia Gaiteira expuso que “siempre he tenido en mente volver aquí y para mí, como ya dije hace tiempo, ha sido un sueño hecho realidad”, dejando patente su compromiso con el club: “Voy a dejarlo todo para que el Deportivo esté lo más arriba posible”.

Mosquera también aludió al carácter novedoso que supuso la presentación múltiple en el feudo deportivista: “Al ser tantos jugadores, eso ha influido en que haya venido más gente todavía. Estamos muy contentos con la presentación, ha venido mucha gente, y si hubiese venido poca también se lo hubiésemos agradecido“. “Es un día muy especial, para que disfrute la afición y también lo hagamos nosotros”, agregó.

En otro orden de cosas, el centrocampista llegado desde el Elche se detuvo a analizar brevemente la incorporación de su nuevo compañero y también exjugador ilicitano Fayçal Fajr: “Para mí es un jugadorazo. Tiene muchísima calidad. Mediapunta, puede jugar en banda también pero le gusta más por el centro”. “Tiene mucha llegada, último pase y mucho trabajo. Es un jugador que nos puede sumar muchísimo”, subrayó.

Por último, Mosquera respondió lacónicamente a las preguntas sobre la que podría ser la próxima incorporación del conjunto coruñés, el atacante Lucas Pérez: “A Lucas le queda poco, así que esperemos que en breve esté con nosotros aquí“.

Compartir.

Sobre el Autor

Nacido en Corme (1989) y criado en A Coruña. Me licencié en Historia por la Universidad de Santiago de Compostela, finalicé un Máster en Comunicación e Industrias Creativas y, entre medias, me fui desviando poco a poco hacia mi verdadera pasión: ser reportero. En Riazor.org he dado pasos hacia ello siempre con la perspectiva humana del fútbol como referencia, al tiempo que genero contenidos para la empresa Betmedia.

227 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Radio Coruña Directo:
      Segun Adrian Candal , Lucas no entrara en la convocatoria para el TH..

        • claro dice que no llega, el chaval si se hiciera oficial podria llegar, la convocatoria entiendo que la dara mañana el mister ya que hay entreno matutino ..

    2. ————————————-Fabri——————————————
      ———–Arribas———–Sidney————Navarro——————–
      Laure———————-Mosquera———————–Luisinho——
      ————-Cani———–Faical————–Fede————————–
      ——————————-Lucas———————————————

      Con los laterales que tenemos mas ofensivos que defensivos ¿ Que opinais de un 3-5-2 como en epoca de Super Depor?.

      Luego añadiendo en esta alineacion el “Killer” que pudieramos fichar.

      • Pues me gusta. Pero metería a Juanfran. Lucas x Cani. Y el delantero que falta por fichar.

        • fonsinhox90 el

          A mi me gusta tal que así incluso ya. Quizás aquí si que podría servir Juanfran en lugar de Laure

    3. Salomao se puede anunciar esta tarde. jhonatan Rodríguez más cerca. Y llegará otro delantero al borde de la campana.
      Con esto y un bizcocho, equipo hecho.

      • Y lucas cuando se anunciara? Saldra insua? cedido? traspasado? Quiero informacion………..

          • Por eso, pregunto que cuando se anunciara, ya me esperaba que no estuviese para el th

            • no lo sabe nadie, que si falta un papel, que si quieren incluir a Insua..buff
              Atento a pagina oficial, en teoria lleva 2 dias fichado!!

              • eso es lo que me da miedo, la teoria, que tambien la teoria del año pasado nos paso factura 🙂

        • no no lo esta, hablaban de ficharlo por objetivos y a la baja..se pudo leer en prensa..

      • Eu é pensar en que se presenten para a semana xuntos Salomao e Lucas e póñome todo palote xDDD Pero sinceramente o de Salomao teño as miñas dúbidas, e con Lucas xa empezo a telas, porque se lle está poñendo unha cara de Zuculini…

    4. Hola a todos, quería comentar una cosilla que me acaba de pasar y que no lo sabia.
      Este año me hice socio amigo ya que soy de Madrid. Y bien, he querido hacer una compra On líne de materil de la Deportienda. Y les digo lo de que soy socio amigo para que me hagan el descuento del 5%, ya se que no es mucho, pero es algo que me pertenece por ser socio.
      El tema es que no me han efectuado dicho descuento por que solo se puede hacer in si tu en la Deportienda, a mi eso me parece una estafa, yo soy de Madrid y mi manera de ayudar al club es hacerme socio amigo. Lo que quiero decir es que me parece lamentable que pasen estas cosas. Habrá gente que lo entienda pero a mi me parece un robo para los que no somos de Galicia. ..

      • Si lo que quieres es pillarte la camiseta de este año puedes acercarte a Futbol Factory, no se de que parte de madrid eres, yo la compre en parque sur (Leganes) esta semana y me costo 65 euros en lugar de 70 mas gastos de envio

        • Soy de fuenlabrada. La verdad que era un pedido tocho de 250 euros….por eso me duele más lo del descuento. Gracias

          • En la web de la deportienda tendrian que hacer muchos cambios/mejoras
            Pero bueno, poco a poco.
            Y si, lo del descuento es una señora putada

          • Es una pena que no te hagan el descuento. Además sólo era un 5 % y fomentan la fidelidad. Que le vamos a hacer.

            • Ahora tengo que decir, que les mande mail…algo enfadado…y me han pedido perdón. ..y que me han dicho que les mandara fotografía de mi carnet para hacer el descuento….asI que todo solucionado.

    5. “Por último, Mosquera respondió lacónicamente a las preguntas sobre la que podría ser la próxima incorporación del conjunto coruñés, el atacante Lucas Pérez”

      Respondió “laconicamente”, eso sólo lo hacen los jugadores de la casa. Luis Alberto habría respondido “pescaitofritamente”. Faycal “cuscúsmente”. Sidnei “caipirinhamente”…

      En efecto soy retrasado.

    6. Ex Dépor XM [email protected] · 2 minHace 2 minutos
      “El Toro” Acuña (43), nuevo jugador del Deportivo Recoleta, de la Primera División C paraguaya. Llegó como agente libre, antes 12 de Octubre

      increíble que este 🙂 siga “jugando” por ahí!!!

      • Chilindrin el

        menudo bluff este tipo, costou caro, non rascou bola e despois houbo que indemnizalo con un pastizal. Penso que un dos peores fichaxes da era Lendoiro

      • Su representante un fenomeno, aun sigue viviendo del futbol el torito

    7. Jonathan Rodriguez sigue sonando mucho, el fichaje de Mitro y el mas que probable de Raul Jimenez, dejarian al charrua sin minutos en Benfica..

      Se podrian fichar dos 9 tras la salida de Luisin..

    8. Para el 9 vamos a tener que esperar a fin del mercado, creo yo, ya que tanto si viene cedido de un “grande” como si es una “vieja gloria” esperaran hasta el final para ver si pueden sacar mayor tajada economica.
      Antes de ayer Paco Gemez en entrevista en la Ser decia esto mismo, que por la experiencia de los ultimos años en el Rayo, a ultima hora conseguinan jugadores que quince dias antes estaban fuera de su alcance.
      Yo creo que es asi , aunque al final tambien te puedas quedar colgado

      • podrian venir dos 9, tras la salida de luisin cedido, uno podria llegar ya..

      • porronsinho el

        Pois eu creo que só virá un dianteiro. Intentarase traer un TOP (dentro das nosas posibilidades) e se fai falta un 3º dianteiro temos xogadores como Luis Alberto ou Lucas que poden actuar aí.

    9. Creeis que cerraremos el hipotético 11 titular de la temporada antes del primer partido de Liga frente a la Real Sociedad? SI/NO, hagan sus apuestas.

    10. Eu xogaria asi contra a real
      Fabri
      Laure arribas sidnei navarro
      Mosquera borges
      Fede luis alberto luisinho
      Lucas

      A cani poñeriao de revulsivo.

    11. Mi once contra la Real
      ———————————Fabri———————————-
      —–Laure———–Arribas—–—Sidnei——–Navarro——–
      ——————–Mosquera—————-Borges————————–
      ——Fajr—————–––––Lucas——————–Fede————-
      ———————————–Oriol———————————-

      • ¿ por que todos ponéis de titular a Borges ? va a tener a penas dos semanas para entrenar. Yo creo que va a ser titular, pero tardara dos o tres semanas en serlo.

        • Podes ter razon,pero a min a dia de oxe pareceme a mellor opcion po medio xunto con mosquera.

        • Porque con 2 semanas de entreno ya puede tener tono fisico si ha hecho algo durante las vacaciones y depende de como vaya el partido puede sustituirse en el 60 o 70 de partido

    12. LaLiga [email protected] · 3 minHace 3 minutos
      El @valenciacf se medirá a @AS_Monaco en los play-offs de la @LigadeCampeones el 18/19 y 25/26 de agosto. La ida se jugará en Mestalla.

      bufff, que eliminatoria mas dura, rival complicado para Valencia…. Cavaleiro clasificando al Mónaco, lo veo!!!!!

      • Lastima que la vuelta la jueguen antes de enfrentarse a nosotros por lo de reservar jugadores y esas visicitudes del futbol.

    13. shinoshuke el

      A mi ahora mismo me salen 22 jugadores contando con las salidas de Luis y Saúl mediante cesión, contando con Cardoso y sin contar a Lucas, hasta que sea oficial. Se supone que hace falta por lo menos un delantero, pero quiero recordar que el año pasado con 3 delanteros además de Lucas, pasamos apuros por las lesiones. Por ese motivo fichamos a Oriol en diciembre, porque Lucas llevaba media temporada lesionado, Postiga otro tanto y Toché por momentos, 2 delanteros sería arriesgarse.