Pinchazo del Fabril en Barbadás

26

Cuarta derrota del Fabril en lo que va de temporada. Los jugadores dirigidos por Cristóbal Parralo fueron incapaces de sacar su mejor versión ante el Barbadás, y salieron derrotados del municipio ourensano al no conseguir darle la vuelta al único y solitario gol del conjunto local que llegó iniciada la segunda parte.

El filial deportivista intentó acaparar la posesión del balón y trató de imponer su juego en el primer período, pero el 0-0 con el que ambos equipos se fueron al descanso fue un fiel reflejo de lo ocurrido sobre el terreno juego. Pocas ocasiones de gol y falta de claridad en el ataque por parte de ambos conjuntos que hicieron imposible que la grada pudiese disfrutar con algún tanto.

El choque se agitó mínimamente una vez que iniciado el segundo tiempo el Barbadás consiguió abrir la lata en el minuto 56. Germán Pérez probó su disparo desde fuera del área y logró superar al guardameta fabrilista Ramón. Tras encajar ese gol, la escuadra coruñesa intentó presionar más arriba a su rival para tratar de robar rápido y crear peligro, pero lo cierto es que los deportivistas apenas consiguieron inquietar la meta defendida por Berto, ni siquiera con los cambios que el entrenador fabrilista realizó en los minutos finales del encuentro.

Al final, 1-0 y derrota, que permite en cualquier caso a los blanquiazules continuar en los puestos que dan acceso a disputar la promoción de ascenso. El próximo duelo será ante el Racing Vilalbés, nuevamente a domicilio.

Ficha técnica:

Barbadás: Berto, Geno, Oli, Quintairos, Marcelo; Lamelas, Rodríguez, Germán Pérez, Igor, Bruno, Nespereira.

Fabril: Ramón; Quique Fornos, Arnau, Nacho Monsalve, Lucas; Expósito, Queijeiro (Manu Molina), Borja Galán, Carreón; Pinchi, Borja Domingo (Jardel).

Goles: 1-0 Germán Pérez (min. 56).

Árbitro: Uxío Caamaño Vázquez (comité técnico de Vigo).

Incidencias: partido correspondiente a la 12º jornada de Liga en el grupo I de Tercera División, disputado en Campo Municipal de Os Carrís.

Compartir.

Sobre el Autor

26 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. tristadjalminha el

      Pues es hablar de rico y se la cuelan x debajo puernas…si eso lo hace tyton o lux…lo apuñalamos jajaja

    2. tristadjalminha el

      Esta enorme sergio rico!!!como ha crecido este chico esta para disputarle el puesto a de gea en la seleccion…

    3. Es lamentable ver cómo el primer y segundo equipo van a la deriva sin tener un patrón de juego y con un baile de entrenadores que da pánico.

      • Yo ya llevo tiempo diciendo que Tino Fernandez debe introducir cambios importantes en la estructura deportiva del club, modernizarla e incorporar a gente mas competente que saque petroleo de los escasos recursos economicos que hay pero me temo que esto sera dificil que lo veamos😞

    4. tristadjalminha el

      Que gustazo da ver al sevilla de sampaoli… que nivelazo!!!tiene la inteligencia tactica del cholo con una propuesta de futbol mucho mas atractiva…

      • te acuerdas socio de lo que te dije dale tiempo a sampaoli que dara sus frutos y no me equivoque jeje

      • depormedellin el

        Personalmente pedí a Sampaoli para el DEPOR al igual que Setién , eran mis preferidos desde dos o tres años brother como perfiles de carácter , personalidad , profesionalidad , equilibrio táctico y buen fútbol . Obviamente nombré a alguno más desde la cesión de Fernando Vázquez hasta este verano como Claudio , Luis César , Osorio , Leonel Álvarez …

        • me acuerdo perfectamente depormedellin, sampaoli ya me encantaba como seleccionador de chile,me alegro verte por el foro de nuevo a ver si salimos de esta crisis , unha aperta crack!!

          • depormedellin el

            Ahí es donde me demostró que era un grande . Cogio la selección fuera de posiciones clasificatorias para el Mundial del 2014 y la metió haciendo un muy buen papel y practicando muy buen fútbol . Luego eliminaron a España y ganaron la Copa América a Argentina en la final .

      • tristadjalminha el

        menudo nivelazo!!! Y escudero vaya lateralazo…pensar que lo pudo fichar lendoiro…

        • pufffff escudero siempre me gusto este lateral y estuvimos a punto de ficharlo una pena

    5. el fabril tiene los mismos sintomas que la primera plantilla el punto debil los centrocampistas ,se notan las ausencia sobre todo de piette y pol calvet por lo que me cuenta mi primo que ve a los chavales cada finde , otra temporada tirada a la borda una pena

    6. Bergantinhos y Laureanos el

      cada vez que escucho a todo el estadio cantando el himno del Sevilla me entra una envidia…. que lujo!

      • Bergantinhos y Laureanos el

        está Nikolaj Coster (el mata reyes de juego de tronos) y otros actores de la saga viéndolo en el estadio.

      • GZDeportivista el

        Temos que facer oficial o himno de forza depor campion e cantalo todos antes de empezar

        • el himno del sevilla es pegadizo y engancha escucharlo en directo te pone los vellos de punta, ojala tuvieramos un himno parecido del que sentirnos orgulloso y cantarlo todos como bien dice gzdeportivista, me gustaria un himno con musica celta de fondo jejeje

    7. Llevamos 4 victorias en 2016 si no me equivoco, 2 de ellas en esta temporada conseguidas en el minuto 90 en casa.

      Esos además de ser números de descenso, son números de colista.

    8. tristadjalminha el

      quien es el niño que sale en la foto con la camiseta del depor??? eso que es un partido de hombres contra niños….???