Pinchi, apartado de los entrenamientos

84

Óscar ‘Pinchi’, una de las mayores promesas del Fabril y un futbolista al que muchos veían como candidato a tener minutos de manera habitual con el primer equipo, ha sido apartado por la dirección deportiva del Deportivo y no se ejercitó hoy junto a los demás compañeros ni lo hará en los próximos días.

El pasado viernes, Rubén García, periodista de ‘DXT Campeón’, publicó en el diario coruñés una entrevista en la que el joven jugador criticó algunos aspectos relacionados con la gestión de la cantera, su papel en el club o su peso dentro del Fabril. “A veces, desde que toco un balón hasta que lo vuelvo a tocar pasan diez minutos”, afirmó.

“Para ser sincero, no soy feliz en el Fabril, la pelota no llega con fluidez arriba“, y otras manifestaciones en las que mostraba su frustración por su situación dentro del filial, parecen no haber sentado especialmente bien dentro del club herculino y hoy no fue convocado con por Cristóbal Parralo ni tampoco pudo entrenar con el primer equipo, teniendo que ejercitarse en solitario por orden de la entidad blanquiazul.

Esta medida llega además justo ante lo que se presumía que podía ser una oportunidad de ir citado con el primer equipo, ya que esta semana el Deportivo se mide al Betis en Copa del Rey y era muy probable que Gaizka Garitano incluyese al fino atacante en su convocatoria.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta

84 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Otro que sigue el camino, de Bicho y de Luis. Creen que ya han triunfado cuando aun no son nadie. La medida me parece excesiva la verdad, pero supongo que quizas el cuento viene de antes. Pero que un canterano que tanto “amor” por el club que no sea feliz en su club porque no le lleguen balones, me parece patetico sinceramente, si ese es el gran amor… No me quiero imaginar Lucas el año pasado que igual le llegaban tres balones en todo un partido.

      No se que pasara en el fabril, pero si los chavales siguen asi de “crecidos” mal vamos… hace falta mucha mas humildad…

      • Hombre, en la entrevista no dice cosas directas, pero dice cosas que dejan bastante que desear, en una pregunta dice Juan otero, sam, rober, pol… etc etc, DARIAN MAS. Esto deja en bastante mal lugar a los que estan ahora jugando en esas posiciones, luego suelta varias pullas hacia el entrenador directamente. Y hacia la directiva, diciendo que ahora se ficharon canteranos en vez de apostar por jugadores gallegos, etc etc etc… llevamos 20 años apostando por chavales gallegos y ahi seguimos en tercera. A mi me parecen temas “estupidos” que mas da que un chaval sea de madrid o sea gallego. Va a querer mas al club? ¿alguien que dice no estar feliz en el fabril porque le llega un balon cada 10min? A este le ofrece el madrid lo mismo que le ofrecio el barsa a bicho y le hace el culo pesicola tambien y se querreria largar igual que hizo bicho.

    2. y también pienso que hay algo más que las declaraciones… las declaraciones muestran que anda nerviosillo y que es un chavalín con mil pájaros en la cabeza, normal con todo lo que tendrá alrededor suyo y todo dios mirándole. Pero seguro hay algo más, seguro que en el entreno dijo algo, o hizo algo… porque ya andaba nerviosillo y se le fue. Tirón de orejas, que le sirva para aprender y a seguir.

    3. muy de acuerdo con Zuran y Presi abajo. Mucho comentario ventajista y en base a puros resultados. Había que leer los comentarios sobre GG en este foro cuando estaba en el clímax con Eibar. Cualquiera de los que ahora despotrica estaría fichando encantado en ese momento a GG. Cualquiera. Todo alabanzas. Por cierto.. a los que me salen con varias estadísticas de GG en los últimos 33 partidos, que sóis ya varios… mmmm… por qué 33??? me lo explican por favor… por qué no 100? por qué basáis un perfil en base a 33 partidos? aaaa, espera, ya sé, porque así os sale el cuento a cuenta. Ya. Claro, ya veo. Es como mirar las estadísticas de Fernando alonso dos últimos años y decir: malísimo, no se merece conducir. Pues muy bien oye. Análisis egregio. Ultimos 33 claro, me descojono.

      Dicho esto, entendería perfectamente que GG fuera destituido ahora mismo. En otro equipo ya estaría fuera. De hecho me sorprende que siga. En este mundillo los resultados mandan. Y son los que son, fuera aparte de últimos 33 o últimos 100 (que todo depende cómo se cuente el cuento) está claro que solo mirando los partidos del depor… la dinámica de resultados no es buena. Y eso manda. Me sorprende. Por supuesto me parece bien que se espere y haya paciencia. Es más, la línea es ascendente. Mala suerte de calendario, pero jugando como el otro día contra equipos de nuestra liga no habría problemas. Más allá de los resultados se ven cosas buenas que demuestran que estamos mejor que otros equipos, al menos sobre el papel, y viendo juego último partido. Estos jugadores no son peores que los de otros 4-5 equipos.

      Sobre Pinchi, tiene que ser jodido tener tanta gente alrededor comiéndote la oreja, gente del fútbol, familia, amigos… todos mirándote y diciéndote que al primer equipo… y claro, tú a tu edad y con toda la plebe señalándote y diciéndote que ahora es el momento. En cualquier empresa estás en la puÑetera calle por criticar al jefe. En cualquiera. Podrás pensar lo que quieras, pero toca callar. Eso es lo que tienen que decirle los que tiene alrededor y le quieren. Si todos los jugadores salieran hablando de lo que pasa en sus equipos sería esto un cachondeo. Trabaja mucho, y calla mucho también anda. Cabecita. Yo no le habría apartado, le abría dado un buen tirón de orejas de puertas para adentro y explicado al chaval cómo funciona este mundillo, sin darle más importancia (aunque la tiene)

    4. Algunos hablan y no tienen ni puta idea, resulta que el equipo lo mismo golea que pierde estrepitosamente, con casi todos los equipos de la zona alta y por decir que el equipo no ataca mucho, que llegan pocos balones arriba, cuando es el máximo goleador del equipo, le apartan?
      Resulta que se ha cargado a todos los canteranos gallegos del fabril solo ha subido a los laterales del juvenil del año pasado, porque es una vergüenza que Marcos Legaz siga con ficha estando lesionado y se le de la baja a Pedro Gagino para inscribir a un jugador de 24 años, cuando hechan todos los años a jugadores válidos por superar la edad de 23 años, edad máxima para poder ascender al primer equipo. Pero como parece que eso no importa, están dejando claro que el principal objetivo es ascender al fabril no los canteranos.

    5. Si cree que es el líder del fabril que actúe como tal. Que se cree si es tan solo un mocoso de 19 años que no ha empatado con nadie.

      Si quiere llegar lejos en esto del fútbol más le vale centrarse en aprender bien y crecer. 19 años… Oir y callar muchacho. Y me parece fenomenal que lo hayan apartado, a ver si aprende a respetar a sus compañeros que también juegan y probablemente se esfuercen tanto o más que el.

      Y si le parece mal lo que sucede con el fabril, lo habla con el club, como se tiene que hacer. No despotricando en un medio. En cualquier otro trabajo te largan a la calle sin preguntar.

    6. lo de esta directiva va pasar a los anales de la historia del depor como la peor y es mas creo que lendoiro se estara descojoando en su casa, que el tambien tiene lo suyo, ojo con el tema de la mala gestinon y todo esos temas que todos ya sabemos, pero lendoiro es historias y le resulta que por una declaraciones donde el manifiesta algo que no esta de acuardo lo aparte del filial y del primer equipo, un filial que no esta dando la talla en tercera con el mejor equipo y donde el señor crisitobla soria dijo que el objetivo del fabril es estar entre los seis primeros, que pasa que segun diga es mas valido que lo diga otro, vamos no me jodas barral se te esta acabando el poco credito que te queda, eres un inepto por permitir que un catalan controle la cantera del depor y lo esta jodiendo todo asi de claro y el primer equipo vamos lo mismo es lamentable que la direccion deportiva siga en este club y tewod perece que te escuece todo lo que sale del club que si gente en el club fuera algo tuyo es lo que a mi me da esa sensacion, un desastre todo y tino que es para mi la persona mas validad sin hacer nada, esto se hunde, van estar en el record gines de como cargarse un equipo en menos tiempo y no soy lendorista y esas chorradas soy un afcionado que ve como mi club desde chico se va a tomar por culo por unos cuantos incompetentes y tewod lo de la neuronas macho para como esta el tema parece que al que le falta dos a esti defendiendo lo indefendible, yo a lendorio le meti caña que no veas, es tino si las cosas no las hace iigual lo msimo no tengo preferencias por nadie un saludo a todos lo que de verdad le importa el depor sea que sea quien mande, forza-depor