Pleno de derrotas para los cedidos

71

Por segunda semana consecutiva, Paulo Sérgio Teles fue el único que dispuso de minutos.

Fin de semana negro para los futbolistas cedidos por el Real Club Deportivo de La Coruña. Barça B, CD Lugo y SD Compostela perdieron sus partidos y, tal y como ya había ocurrido en la última jornada, tan solo Paulo Sérgio Teles pudo participar. Bicho se quedó fuera de la convocatoria por decisión técnica mientras que Luis Fernández y Álvaro Lemos hicieron lo propio por molestias físicas.

Teles juega los 90 en un Tartiere encharcado. (Real Oviedo 1-0 SD Compostela)

Partido completamente marcado por la meteorología y la intensa lluvia caída sobre el Carlos Tartiere el que disputaron Real Oviedo y SD Compostela. Los asturianos, líderes del Grupo I de la Segunda División B, se llevaron la victoria gracias a un tanto del gallego Jonathan Vila y supieron resistir en un terreno de juego en el que apenas rodaba la pelota.

Paulo Teles volvió a ser titular y completó los noventa minutos, esta vez escorado a la banda izquierda, dejando como siempre algunos detalles de mucho talento. Álvaro Lemos sigue fuera del equipo por sus problemas de rodilla.

Luis Fernández continúa de baja por lesión. (CD Lugo 0-1 Real Betis)

En un partido igualado y muy disputdo, el CD Lugo cayó derrotado ante uno de los grandes de la categoría como es el Real Betis. Cuando mejor estaban los de Setién y más sufrían los andaluces, apareció el olfato del ex deportivista Rubén Castro, que anotó su gol número 13 en lo que va de temporada y afianzó su puesto de pichichi de la Segunda División.

Tras los problemas físicos sufridos la semana pasada, Luis Fernández tampoco pudo ser de la partida esta jornada y los lucenses lo volvieron a echar de menos: entre Aganzo y Lolo Plá, los otros dos delanteros, solo suman dos goles.

Bicho se vuelve a quedar en la grada. (Barça B 1-3 CD Mirandés)

Sorprendente y clara derrota del Barça B ante un CD Mirandés que encadenó así cuatro victorias seguidas y se aupó a la zona media-alta de la clasificación. El filial blaugrana, que venía de lograr tres puntos de mucho prestigio ante el Girona, se puso por detrás en el marcador muy pronto por el gol de Urko Vera y tras lograr empatarlo en la segunda mitad vio como los de Terrazas anotaban otros dos goles en apenas ocho minutos y sentenciaban el choque.

Como viene siendo habitual en las últimas semanas, Bicho se volvió a quedar fuera de los planes de Eusebio Sacristán y en el último mes y medio ha perdido todo el protagonismo que había tenido en el tramo inicial del campeonato.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.