Pletikosa, el más votado en ‘Elige tu once’

33

Los usuarios y usuarias de Riazor.org que votaron en la encuesta de Riazor.org ‘Elige tu once’ tienen claro que el principal cambio en la alineación titular pasa por la portería, ya que el croata Pletikosa fue el jugador más votado, incluso por encima de hombres tan indiscutibles como el propio Lucas Pérez. Además, piden también el regreso de Arribas, Fajr y Fede Cartabia al esquema inicial. Así, los principales damnificados con estas decisiones serían lógicamente el guardameta Manu, el delantero Oriol, Laure y Álex Bergantiños.

deportivo

Otros resultados:

Oriol Riera (301 Votos)
Bergantiños (171 Votos)
Óscar Pinchi (89 Votos)
Manu Fernández (52 Votos)
Laure (34 Votos)
Jonás (26 Votos)
Róber (18 Votos)

Compartir.

Sobre el Autor

33 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. De verdad que no doy crédito. El número de votos está bien?No es un error?
      ¿En serio hay un 42% que no pondría a Lucas en el once titular? No es bueno generalizar, pero si, como creo, Riazor.org da una medida significativa de la afición del Depor, me preocupa mucho. Indica que el nivel de conocimientos futbolísticos de los aficionados está por los suelos. Si se duda de Lucas a estas alturas es algo muy grave.
      Un tío que solo por números está entre los mejores de Europa, en un equipo flojito flojito como estamos viendo, pero que viéndolo jugar no hace sino corroborar esos números. Se mueve por todo el frente de ataque, elige casi siempre bien, combina, saca centros peligrosos, cubre bien la pelota…Todo esto, repito, sin tener en cuenta los 17 goles y 9 asistencias, que son ESPECTACULARES.
      No sé qué más tiene que hacer. No gesticular? Por favor…
      Que no tenga más de un 95% de votos me parece una vergüenza. Salvo que sea un error de la página, que es lo más probable.

    2. osea que o mais votado e un porteiro que ninguen na coruña viu xogar, se cando eu digo que o importante e levar a contraria por levar XD

    3. Vidal Fernando el

      Perder hoy y/o contra el Getafe sería una de las cosas más humillantes de la historia reciente del Club y Víctor debería plantearse si está capacitado para ser entrenador de primera.

      • Hostia!! Lo nunca visto perder contra dos equipos de primera que tienen mas presupuesto.

      • GuilleAstur el

        Para mi lo mas humillante fue casi desaparecer por deudas, descender con jugadores capacitados para estar en Europa (Guardado, Aranzubía..) o el principio de temporada del año pasado donde en 17 jornadas llevábamos dos victorias. Esta segunda vuelta está casi a la altura, pero si el equipo se salva (que creo que lo va a hacer incluso con los puntos que tiene) será menos humillante que todas esas en mi opinión.

    4. exiliado_ireland el

      Sempre fun optimista mais hoxe non tenho boas vibracions: campo pequeno, equipo contrario que pelexa e encima…non sei…Tenho mais confianza en que os demais non fagan os seus deberes que en nos…e eche moi triste 🙁 🙁

      • anímate!! ya veras como la visita del presidente al vestuario surtió efecto, aquí vivían muy tranquilos porque a pesar de lo mal que lo.estaban haciendo últimamente desde el club nadie decía nada pero ahora el que manda ya dio a entender bastante y quizás ahora a estos se les apriete un poco el ojete y empiecen a funcionar, su capacidad profesional como futbolistas esta en entredicho y ahora o se ponen las pilas o serán recordados por ser aquel nefasto equipo, así que confiemos en que les despertarán el orgullo y hoy cambie la situacion

        • El presidente los puso firmes y ¡¡hala!! a ganar partidos, si fuera tan fácil. ¡¡hostia¡¡ no me explico como no se le ocurrió antes.

      • E tristísimo eso de estar practicamente salvados faltando catro xornadas. Estou chorando.

    5. En caso de traerse los tres puntos hoy la cosa estará casi hecha, pero cuidado. Que luego no haya relajación como hemos visto tantas veces está temporada. El Getafe es rival directo y con el goal-average en juego. Es vital ganarles.

      • Yo espero que nos salvemos ya, cuanto antes, pero como el partido contra el Madrid en Riazor vuelvan a dejar el escudo por los suelos que se vaya Victor , su séquito y todos los que no han dado la talla

    6. Renkinjutsushi el

      Uf, que puta alegría, hoy que no tengo acceso a una conex muy estable el partido es en la primera. Pelotazo (o eso espero dadas las alegrías que no están dando estos…)

      Espero que realmente este partido sea un poco un punto de inflexión por vergüenza torera.. y volvamos a ganar.

      Yo era de los que estaba encantado con Víctor, me gusta el rollo de entrenadores jóvenes con ideas nuevas. El problema es cuando eso es mentira. Víctor se curra (o quizás curraba) los partidos antes de empezar, pero le cuesta un mundo analizar en vivo lo que ocurre y lo que necesita el equipo en ese momento o al menos eso me parece a mí.

      Por lo demás, la primera vuelta hemos dependido mucho de una medular que se ha ido desgastando demasiado. Lucas (con el cual por suerte me equivoqué, no me terminó de gustar tanto el año pasado pero esta claro que me he equivocado para bien), Luis Alberto, Fajr, Mosquera y Sidnei.

      Para mi estos son los clave del equipo. Pero no podemos pedirles que esten todos los partidos a tope. Por mucho que estuviéramos en altas posiciones al principio de temporada nuestra posición es la que es, y demasiado buena es en realidad. Venimos este año a no descender, y de momento se está cumpliendo. Creo que habría que tener algo más de paciencia con el entrenador, aunque ojo, un toque necesita por que joder.. no es perfecto ni mucho menos. La de empatitos que tenemos y la falta de victorias se nota.

      • si se consigue la permanencia a mi me extrañaría muchísimo que Victor no esté de entrenador al principio de la próxima temporada, a mi me ha decepcionado muchísimo esta segunda vuelta y empiezo a pensar que no sabe manejar el grupo y que despues de tanto halago en la primera vuelta ya estaba todo hecho y se lo creyó, ya al empezar la temporada no me gusto como lidió el tema luisinho-arribas y como permitió el comunicado que leyo Manuel Pablo, esta claro que no debe de ser un vestuario fácil y Victor no estuvo a la altura, la buena racha de la primera vuelta, gracias al acierto de lucas, lo maquillo todo pero cuando el resto de equipos nos estudio un poco se acabaron los buenos resultados y tampoco supo reaccionar ni introducir variantes tácticas validas , la preparación física de los jugadores me parece lamentable , la gestion de recursos dentro de la plantilla es mala y su lectura de los partidos pésima, hoy es el día que tiene que empezar a demostrar que vale para ser entrenador de élite y reconducir esto, hay gente que funciona mejor bajo presión, pues espero que el sea de esos porque le quedan 4 partidos y tiene que salvar al equipo y además cambiar la imagen para lo que queda de liga y si no es capaz de hacerlo debería de demostrar su cariño al club y marcharse el

    7. Hoy es el partido más importante de lo que va de temporada, una auténtica final y aparte la posibilidad de que el equipo recupere un poco de crédito, yo solo espero que entre esta semana y la que viene estemos matemáticamente salvados y que en el último partido de liga contra el Real Madrid no suceda lo del otro día, a ver si hoy le echan huevos y se traen la victoria , que nos hace mucha falta y que acabe ya la temporada porque si seguimos soportando este vodrio mucho tiempo mas para el año en vez de 26000 socios vamos a acabar siendo los 12000 de siempre, aparte de quedarnos en primera va a haber que motivar más a la afición con fichajes como Dios manda porque si hay que soportar otra temporada como esta y la gente pierde la paciencia, la moraly acabará no yendo al estadio

    8. Creo que es un error no contar con Lopo y Jona, y si me apuran Manuel Pablo. En un partido pueden pasar mil cosas que obliguen a hacer cambios. En cuanto a los porteros, no creo que Manu sea el único culpable en los últimos partidos, pero por su bien hoy ya no debería jugar. No creo que Pletikosa esté en muy buena forma si ha estado jugando Manu (aunque con Víctor ya me creo cualquier cosa), pero Manu jugaría con una presión brutal encima y eso no beneficia a nadie.

    9. Bueno a la vista de la convocatoria de Victor me parece una tomadura de pelo.Deja a gente experimentada fuera de la misma.Ojala ganemos hoy y nos salvemos.Pero este hombre no puede seguir la temporada que viene cueste lo que cueste rescindirle…..

    10. ernesto vello el

      Xa podemos gañar hoxe porque contra o getafe lamentablemente non confio na victoria, non se nos da ben en riazor e vsda e de ali…
      Era o que faltaba, que lle deramos vida o getafe, razon de mais pra no contar con el a proxima temporada
      Este vsda ten a mesma falla de sangue como adestrador que tiña como xogador, un sinsal vamos.
      Menos mal que xa esta sentenciado

    11. Maese_Djalma el

      Manu Fdz.52 votos?, x aquí entro Víctor, el propio Manu y alguno que otro que vota lo que cree que va a ser el 11, no el q les gustaría.

    12. Maese_Djalma el

      Buenos días, hoy creo que todo el equipo quiere lavar su imagen y que vamos a luchar con todo a por el partido, creo que va a haber un cambio de actitud notable, gracias a la visita de Tino, en quien no confío mucho es en Víctor, me gustaría saber las razones exactas de su convocatoria, como apuntaba Juanjo ayer, yo sospecho que es porque no quiere contar con los futbolistas descartados para la próxima temporada, si es así me parece un suicidio no aprovechar a los jugadores para los últimos partidos.
      Hoy creo que ganamos, me da igual resultado exacto.

      • después del partido de las palmas y barcelona los jugadores tienen que ganar los dos siguientes que tenemos. Tienen capacidad y tienen que tener actitud.