Portada enBlanquiazul: “Quen dixo medo?”

20

Chega a nosa terceira portada de enBlanquiazul. Unha sección que publicamos na previa dos partidos, coma se dunha portada de xornal tratárase.

Difícil si, pero non imposible. O Deportivo visita o Camp Nou, un campo que lle trae grandes recordos tras conseguir alí a salvación o ano pasado.

Sen Neymar, pero con outros como Messi e Luís Súarez, o Barcelona quere unha vitoria antes de ir ao Mundialito. Pero os de Víctor Sánchez do Amo apostan por dar a sorpresa a domicilio.

Imprimir

** Pulsa en la imagen para descargártela a alta resolución.

Compartir.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Me puedes encontrar en Riazor.org, Terra.es y TuExperto.com. Multitarea, que se dice.

20 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Bueno chavales llegó el dia! Cada dia paso por el CampNou corriendo pienso como será ver ganar al Depor allá, y hoy es el día. Tengo las entradas y ahora tomando un buen desayuno en mi casa que se encuentra na menos que a 200m del templo blaugrana. Hoy les vamos a dar una sorpresa mas de uno, ya vereis!. Voy con un socio culé a ver si le jodo la sobremesa,jaja. Alguién va al estadio? Yo me iré a tomar unas kañas cerca del estadio y luego carajillo y a ver al neno marcar en el CampNou de nuevo. FORZA DEPOR y que la fuerza nos acompañe jeje!

    2. Coco Martins el

      Creo que Víctor hoy, como siempre, nos va a sorprender con la alineación. Me da que va a probar algo raro y no descarto que juegue con Fajr y Medunjanin acompañando a Alex, y los dos falsos volantes Luisinho y Juanfran, con Lucas solo arriba.

      • Yo creo que va a jugar con gente rapida arriba para que el barcelona no ataque con comodidas y busque cubrirse las espaldas.

        • Pues yo creo , que como siempre esta mas preocupado de defender que de atacar.
          Por lo tanto lo mas normal es que ponga a 3 mediocentros, sacrifique a un delantero, y su mayor duda será , si poner a juanfran en vez de cani, y sacar nuestro especialista defensivo para el lateral derecho.

        • Mendujanin va a jugar al igual que lo hizo el año pasado. Esperemos que Juando no juegue por el bien del depor XD.

          • Claro que si, es que fue haris quien cambio el partido la temporada pasada.
            Por eso el barsa se paso los últimos 30 minutos de partido sin querer pasar del medio campo, ni con empate a 2.

            Si el barsa promete no atacarnos que juegue haris. Como nos ataque, cada arrancada en medio campo de Messi, le puede sacar al bosnio como 5 metros de cada 6 metros que corre con el balón.

          • Por el bien del depor ” que pasa es un inutil, apestado , o que” hemos visto jugadores que por mucho menos se les reían todas las gracias, sin mas Juanfran el año pasado los tuvo mucho peor

      • Maese_Djalma el

        No sé si acertarás con los 3 goles, pero me gusta tu actitud…. XD FORZA DÉPOR!!!

    3. Deportivista83 el

      Por mi parte me mentalizo bien de que este partido lo normal es perderlo y por varios goles, porque si se pierde no me llevo ningún chasco y si se empata o gana (cosa muy poco probable por no decir imposible) la alegría será doble. Lo peor es pensar que vas a puntuar este partido y luego que te caigan una somanta de goles

      • Maese_Djalma el

        Me recuerdas mucho en tu forma de pensar a una discusión que tenía desde muy pequeño con un gran amigo mio, y el me argumentaba como tú que en la vida no se puede ser optimista xq ya la vida se encarga de hacerte sufrir, por lo que es mejor ser pesimista y prepararte para las putadas varias que están acechando….
        La verdad que a día de hoy tengo más dudas que cuando era pequeño… .

        • Coco Martins el

          La verdad es que con el paso de los años la vida va dando golpes que hacen replantearse cosas, pero lo de sufrir las desgracias antes de que pasen y una tener una visión pesimista tampoco es una buena opción. Aún recuerdo a un amigo mío que se perdió la remontada ante el PSG por irse con el 0-3 en el marcador….

          • Maese_Djalma el

            Esa era mi postura y lo que siempre le decía a mi amigo, pero tienes razón en que la vida te hace replantearte cosas y por ejemplo la sociedad ha cambiado a un ritmo vertiginoso siendo más egoísta y deshumanizada, pero son reflexiones más vitales que futbolísticas….
            Hoy creo que hay que tener una actitud positiva ante los problemas y antes de tenerlos ser consciente de que no hay que fiarse en la vida y estar prevenido en la medida de lo posible siendo racional.
            Perdón por la rayada mental…

          • Deportivista83 el

            Aquella remontada fue…la reostia…Ojalá volvamos a reverdecer aquellos viejos laureles en un futuro, y si es cercano mejor

    4. De momento sin noticias del club por la llegada del portero, a lo mejor están esperando acontecimientos, sobre todo porque el caso de Fabricio a cambiado radicalmente, con el fichaje de Ospina por el Besiktas, parece que el portero se ha quedado con la única oferta de renovación del Depor.
      Por lo que si acepta la renovación, el portero fichado ahora solo sería para lo que queda de temporada y por lo tanto sería una cesión y no una compra para más temporadas. Cuento que Lux renovará, porque lo quiere el club y el propio jugador y no creo que haya problema para alargar el acuerdo entre las partes, a falta de saber la duración, si serán 2 años ó 1+1. De momento el nombre que más posibilidades tiene de venir, es el del portero del Sevilla David, de 22 años, que sabiendo que Manu está jugando la copa y Lux la liga en principio vendría como tercer portero y es complicado que tenga minutos a no ser que haya alguna lesión o sanción.

      • Maese_Djalma el

        Buenos días, pues parece que tienes razón, yo tengo la duda de si será cedido o fichado, parece que Victor lo conoce bien de su etapa en Sevilla, por eso creo ( conjeturas mías) que es una apuesta personal y al ser joven puede ser una apuesta de futuro.
        Fabricio supongo que hablará con Tino al volver de Barcelona y ojalá le presenten una oferta sin que signifique un gran sacrificio económico para el club.