Postiga volverá al quirófano

143

El portugués ha recaído del “cuadro lumbociático” que le mantiene al margen del grupo desde hace semanas.

Continúan las malas noticias para Hélder Postiga. A su floja temporada a nivel deportivo se le ha unido ahora un “cuadro lumbociático” que le mantiene alejado de los terrenos de juego desde hace casi dos meses y solo le ha permitido disputar veinte minutos en lo que va de año 2015 -el 3 de enero ante el Athletic-. Pese a que en los primeros días evolucionó positivamente ante un tratamiento “mínimamente invasivo”, finalmente el luso volverá a ser operado al haber sufrido una recaída esta semana. Aunque el club coruñés no quiere dar plazos, se estima que estará de baja entre uno y dos meses.

Aterrizado en el último día del mercado veraniego procedente del Valencia, el internacional por Portugal no ha podido alcanzar nunca el nivel de juego que le hizo brillar en la Liga BBVA con el Real Zaragoza hace dos temporadas y en este curso ha anotado dos goles en 785 minutos -repartidos entre 14 partidos-.

Su baja se une también a la de Toché, al margen del grupo por una lesión muscular, por lo que Víctor Fernández solo cuenta a día de hoy con Oriol Riera como delantero específico, además de la alternativa de Iván Cavaleiro, que aunque en las últimas jornadas se ha asentado como extremo antes había actuado en la punta del ataque.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.