Premier rusa, Premier inglesa, Calcio y La Liga pujan por Lucas Pérez

97

Lucas Pérez ha rechazado ya ofertas de la Premier rusa, de la Premier inglesa, del Calcio italiano y de la Liga española. Así lo ha contado hoy el programa Coruña Deportiva de la Cadena Ser que hablan del coruñés como un futbolista deseado en media Europa.

El último equipo al que ha rechazado el ‘7’ del Dépor es el Zenit de San Petersburgo, que ofrecía a Lucas una “importantísima oferta”. Y este equipo ruso no es el único equipo al que ha dicho ‘no’. También ha descartado propuestas del Southampton y del Nápoles, además de otras de equipos de la Liga como el Sevilla y el Villarreal. Ofertas estas últimas que tal y como aseguran en Radio Coruña han sido “muy poco satisfactorias para el futbolista”.

De irse del Dépor, Lucas Pérez solo lo haría para jugar en una Liga de primer nivel y en un equipo que le asegure participar en la próxima edición de la Champions League. E importante, siempre y cuando sea provechoso para todas las partes, tal y como han asegurado jugador y representante en varias ocasiones.

Propuesta de renovación de siete años

El Dépor, por su parte, intenta moverse para detener la salida de su máxima estrella. El delantero, protagonista en 27 goles de los 45 goles del conjunto herculino la pasada temporada, tiene una oferta de renovación encima de la mesa desde hace semanas. Cuenta la SER que sería un contrato de siete temporadas, con un aumento mayúsculo de sueldo que lo convertiría en el hombre mejor pagado de la plantilla. Lucas ve con buenos ojos esta opción pero esperará a que termine el mercado de fichajes.

Compartir.

Sobre el Autor

97 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Como bien dice un usuario, me parece una gran idea poder hacer una entrevista a los usuarios con más solera que comentan en la web; Juanjo, Ferchu, ADLT, Lenduro, Depormedellín…

      Espero que la idea cale y en algún momento podamos leer las interesantes opiniones de estos foreros que tanta vida le dan a la web!

    2. A nadie le parecen una barbaridad 7 años? Ahora todo el mundo, que firme, que firme y a lo mejor dentro de tres años que si otro Bodipo, que si otro Manuel Pablo, etc..

      • OrquestaCanaro el

        Al final es la única forma de competir con lo que le pueden pagar otros. Nos puede parecer bien o mal pero es lo que hay 🙂

      • Raposo Yé-Yé el

        Si, é compensar dalgunha forma non poder chegar as ofertas que el ten. Pase o que pase, dentro de 7 anos cobraria un soldazo e seria un ídolo… cousa que se se pira non está garantizado. A nos compénsanos xa só en capital simbólico.

    3. Bergantinhos y Laureanos el

      si se va que se marche ya. este es el año. lo dio todo y esta temporada que llega estará a buen nivel, pero es dificil que lo mantenga mucho tiempo.

      que se marche pasando por caja para que podamos fichar, y en 2 años volverá

    4. Raposo Yé-Yé el

      Como fan deste foro pediría a Riazor.org entrevista completa con foto real aos foreiros deportivistas mais queridos: Juanjo, Ferchu, Lolo, lenduro, ref… aportade os vosos nomes! Esquezo unha chea deles. Ahahah sodes xeniais. Alegradesme cada dia!

      Se non me apoiades nisto ameazo con trolearvos a todos! Ahaha convidovos a que pidades nomes! Sobre todo os que coma min estades mais caladiños! Apertas e forza depor, este ano arrasamos 🙂

      • GZDeportivista el

        Non seria xusto que uns deran o nome e outros non, tamen sera decision dos nomeados

        • Raposo Yé-Yé el

          Por aclamação popular! Hahaha pode ser unha serie durante meses! Ate coñecer os usuarios mais activos e que mais contrbuen a termos unha comunnidade tan boa!

          • Deportivo Athletic el

            ADLT, poñeríao como colaborador habitual, coma un profesional de calqueira canle basura dese invento reaccionario chamado TDT. Levantaría paixóns!

            • Raposo Yé-Yé el

              Seeeee! A redacción ten que valorar esta nosa proposta da xentiña que nos pasamos por aquí!