Premio Fundación Clínica Pardiñas: Vota al mejor del Betis vs Deportivo de Copa

61

¿Quién te ha parecido el mejor del BETIS – DEPORTIVO? ¡Vota en la segunda edición del Premio Fundación Clínica Pardiñas!

PREMIO FUNDACIÓN CLÍNICA PARDIÑAS

El Premio Fundación Clínica Pardiñas es un galardón que, cada temporada, determina el mejor jugador de la primera plantilla herculina a ojos de los usuarios de riazor.org, a través de sus votaciones al término de cada partido oficial que dispute el Deportivo. Esta campaña se lleva a cabo la segunda edición de este torneo que valora principalmente la regularidad de los jugadores herculinos. La primera edición recayó en Lucas Pérez. ¡Recuerda hacer tu donación para participar en el sorteo que habrá a final de temporada!

Bases del Premio

1. Un día después a la disputa de un encuentro oficial, se abrirá una encuesta en la página web.

2. Las opciones de la encuesta serán todos los jugadores del RC Deportivo que han participado en el mismo, además de una última -“Nadie”-, que penalizará el resto de opciones.

3. La votación se cerrará tres días después de su fecha de apertura.

4. Podrá votar cada usuario de la página web -tanto los registrados como los no registrados- una vez como máximo -registro mediante IP-. Puedes votar hasta a tres jugadores.

5. Cada votación repartirá como máximo 6 puntos entre los distintos jugadores. El jugador más votado se llevará 3 puntos, el segundo 2 puntos, y el tercero 1 punto. En caso de empate, sumarán los mismos puntos los jugadores que tengan mismo porcentaje de votos.

6. El ganador de la segunda edición del Premio Fundación Clínica Pardiñas será el que sume más puntos al término de los encuentros oficiales. En caso de empate en la primera u otra posición, el jugador que haya puntuado en más encuentros se situará primero. Si prosigue el empate y éste afecta al ganador, se realizará una votación final.

7. Al final de temporada, se realizará un acto en el que el Premio Fundación Clínica Pardiñas será entregado a su ganador. Además, habrá diversos sorteos entre todos los que hagan una donación de un euro a través de esta misma noticia en el citado acto.

HAZ TU DONACIÓN

La donación es de 1 euro, siendo lo recaudado para tratar a gente sin recursos por la Fundación Clínica Pardiñas. Todo aquel que entre en las donaciones, participará en un sorteo de varias camisetas, balones y demás material del Dépor firmado a final de temporada en el acto de entrega del trofeo.


VOTACIÓN COPA | BETIS – DEPORTIVO

¿Quien ha sido el mejor del Betis - Deportivo?

View Results

Loading ... Loading ...

CLASIFICACIÓN

1º. Juanfran – 15 puntos
2º. Emre Çolak – 12 puntos
3º. Florin Andone – 11 puntos
4º. Ryan Babel – 6 puntos
5º. Lux – 4 puntos
5º. Mosquera – 4 puntos
5º. Albentosa – 4 puntos
6º. Sidnei – 3 puntos
6º. Arribas – 3 puntos
7º. Lucas Pérez – 2 puntos
7º. Marlos Moreno – 2 puntos
7º. Sidnei – 2 punto
7º. Carles Gil – 2 puntos
8º. Bruno Gama – 1 punto
8º. Luisinho – 1 punto
8º. Borges – 1 punto
8º. Tyton – 1 punto

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta

61 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Otro hecho bochornoso para el club, y ya van unos cuantos en muy poco tiempo.

      Está claro que hay que hacer limpieza, a parte del entrenador. Quizás Luisinho y Arribas ya no tenían que haber continuado este año.

    2. Coruña Deportiva [email protected] 33 sHace 34 segundos

      NOTICIA | Arribas iba a ser titular ante el Betis pero se revela ante Garitano por que no quiere jugar en sistema de 3 centrales.

      Encima se dedica a hablar con jugadores del Betis pasando de todo.

    3. ApacheBlanquiazul el

      Con la lesión de Bruno, veremos lo que tarda en volver al once titular, me da que se va quedar en la banqueta unos cuantos mesecillos, lo mismo debería pasar con Mosquera desde mi punto de vista. Espero que Carles Gil aporte y aproveche la oportunidad.

      Mi once contra la Real:

      ———————–Tyton——————–
      Juanfran—Arribas—Sidnei—Luisiño
      ————Guilherme—Fajr—————-
      Marlos————-Emre—————-Gil
      ———————-Andone——————

      Cambios: Joselu, Mosquera y Bergantiños

    4. o demo da Crunia el

      Vendo a Marlos titular indiscutible no depor estou totalmente convencido de que Insua está verde pra primeira,e por suposto o Depor non está pra fogear nin a Insua nin a pinchi e menos a Rober

    5. E cambiando de tema…

      Teño un presentimiento con Joselu:

      Vai facer algo grande aqui estou segurisimo que si. Pero o que non teño claro e si sera en torno a goles en general,goles importantes ou na remontada do equipo.

      Esta claro que pa nos e alguien moi importante e esperase moito del.

      E gracias a eso vai formar un idilio ca aficion moi grande. Tempo ao tempo.

    6. Con que sistema creedes que xogara? Xa sabedes que en Riazor o señor Garitano vai a ganar e a xogar con 2 dianteiros.

      Pero creo que apostara polo 4-2-3-1 o principio porque Joselu ven da lesion e non sei eu.. tamen haberia que saber si se recupera Babel porque de ser asi igual aposta desde o principio polo 4-4-2.

      Polo demais :

      Eu e moitos de vos dariamoslle unha oportunidad a Arribas por Albentosa pero eso nn vai pasar. Porque Albentosa veu pa aqui gracias a Garitano e xa sabedes relacion profesional e amistosa que teñen e apostan os 2 polos 2.

      E no medio creo que apostara pola parexa Borges Mosquera. Aunque nos joda o mellor centrocampista ahora mismo e o que mellor esta e Borges as cousas como son

    7. Aqui se esta tratando a Bergantiños de retrasado mental, que si para lo que es hizo un partido correcto que no se le puede pedir mas… Hizo un partido penoso igual que el amigo Mosquera y ya está. Y ojo que yo tenia muchas ganas de verlo.

      Sobre lo que comenta otro forero mas abajo sobre la reacción de Garitano con la falta de Alex, no creo que haya sido concretamentepor el echo de la falta y la tarjeta, si no por como son capaces de pillarnos así a la contra. La falta había que hacerla. Lo que no puede pretender es que un tio que no juega desde pretemporada te juegue 90 minutos y no note el cansancio, la falta es en el 74.

      Igual si Alex hubiese ido entrando más en las rotaciones como el resto de compañeros si que podría sentar a alguno visto el nivel que están dando el resto.

      Para mi, el único “fijo” es Borges porque aporta un poco más que el resto, pero lo dicho, es por descarte lo cual es muy triste.

    8. Boas.

      Teño a duda con que sistema xogara Garitano contra a Real pa Lunes. Si xogara co 4-2-3-1 ou co 4-4-2.

      Espero e desexo que este Babel pa lunes.

      En caso de que este Babel creo que utilizara estes 11:

      Co 4-2-3-1:

      ______________Tyton________________
      Juanfran___Albentosa______Sidnei________Luisinho
      ___________Borges_________Mosquera____________
      Babel_______________Colak__________________Gil
      ___________________Andone___________________

      Co 4-4-2:

      _______________________Tyton_____________________
      Juanfran________Albentosa___________Sidnei___________Luisinho
      _______________Borges_________________Mosquera_________________
      Babel__________________________________________________Colak/Gil
      ___________Joselu_______________________Andone________________

    9. Maese_Djalma el

      Pues yo voté a Andone , creó peligro , remató una de cabeza a centro de Juanfran muy bien pero le salió flojito porque tenía a un central encima y aún así la ganó, provocó un penalty no pitado y sacó fuerzas y garra para meterse carreras brutales al final del partido cuando nadie podía con los huevos, por eso y no dejar de intentarlo mi voto para Andone.

    10. Los que os quejais tanto de Marlos , yo nunca voy a criticar a un tio que lo intenta todo el rato aunque le salgan mal las cosas , por la misma razon que tampoco criticaba a Bergantiños y a otros por hacer lo mismo. Prefiero alguien que lo intenta y no gente que se esconde como por ejemplo nuestro queridisimo Mosquera.

      • Coincido contigo. Contra el málaga fue el revulsivo de la segunda parte y ayer, a pesar de que no le salió nada, se ofrece, busca el balón, hace sus desmarques…para la edad que tiene es bastante descarado. Después tiene por delante un gran margen de mejora, claro está, pero de la actual plantilla practicamente todos con 19 años eran unos desconocidos.

      • Maese_Djalma el

        Yo defiendo a Marlos , le veo cosas buenas regatea y desborda bien , tiene picardía e imaginación para dar pases al huecoy tb malas, no dispara ni remata nada bien , se precipita y juega con ansiedad y toma decisiones equivocadas, eso es como objetivamente lo veo yo y decir que ayer me pareció un mal partido suyo, aún así se sacó de la chistera una buena dejada con el pecho para Alex , y tb lo intentó siempre con poco acierto.

      • Yo estoy convencido q hay monton d gente q lo q ve es un resumen del partido d 1 minuto y luego anda por ahi opinando y calificando, como si lo hubieran visto completo..

        Marlos , igual q en partidos anteriores ha sido una calamidad…De lo “peor” ,por bastante, q ha pasado por el DX…. y mira q en los ultimos años han venido jugadores malos con mayuscula al DX.

        Un insulto al deportivismo q Marlos este en el campo tanto tiempo en los ultimos partidos. Y ojo hablo del Marlos del Deportivo…el d Atl.Nacional era otra cosa!

        Por cierto..no he leido nada sobre Mosquera y lo q vimos ante el Betis d Mosquera es alucinante…Q mal! Fuer renovarle la temporada pasada y entrar en un agujero negro futbolistica. Se le olvido lo basico…y lejos d mejorar cada vez va a peor!…Caso para estudio psicologico!

          • + 1906, y la coña es que cuando entro Guilherme siguió estando por delante, no me gusto la reacción de garitano cuando le sacaron la tarjeta a Alex por cortar con falta una contra, gesticulando a gritos hacia el banquillo y sacando de inmediato a Borges, que cojones quería que hiciera el pobre Alex que para mi hizo un partido correcto para llevar 4 meses sin jugar y desde la temporada pasada sin competir

        • Lo de Marlos hasta cierto punto es lógico, a lo mejor es que en Colombia la intensidad defensiva es menor que en España, aquí no hay tantos espacios y se juega mas fuerte, el ritmo de juego es más alto, se exige trabajar en defensa y además de todo eso es un chaval muy joven que se ve trabajando fuera de su país por primera vez y eso también tiene su peso…. aun así no es disculpa para que sea titular por decreto, le falta mucha adaptación a este fútbol y con tiempo podrá llegar al ser un gran futbolista pero de momento le falta mucho camino aun y aquí en este momento no hay tiempo para formar a jugadores de otros equipos, aquí los cedidos o cualquiera que venga tienen que aportar desde ya porque no podemos permitirnos experimentos