Premio Fundación Clínica Pardiñas: Vota al mejor del Dépor – Granada

46

¿Quién te ha parecido el mejor jugador del Dépor – Granada? ¡Vota en la primera edición del Premio Fundación Clínica Pardiñas!

PREMIO FUNDACIÓN CLÍNICA PARDIÑAS

El Premio Fundación Clínica Pardiñas es un galardón que, cada temporada, determina el mejor jugador de la primera plantilla herculina a ojos de sus usuarios, a través de sus votaciones al término de cada partido oficial que dispute el Deportivo. Esta campaña 2015-2016 se lleva a cabo la décima edición de este torneo que valora principalmente la regularidad de los jugadores herculinos. ¡Recuerda hacer tu donación para participar en el sorteo que habrá a final de temporada!

Bases del Premio

1. Un día después a la disputa de un encuentro oficial, se abrirá una encuesta en la página web.

2. Las opciones de la encuesta serán todos los jugadores del RC Deportivo que han participado en el mismo, además de una última -“Nadie”-, que penalizará el resto de opciones. Los usuarios pueden votar a dos jugadores.

3. La votación se cerrará tres días después de su fecha de apertura.

4. Podrá votar cada usuario de la página web -tanto los registrados como los no registrados- una vez como máximo -registro mediante IP-.

5. Cada votación repartirá como máximo 6 puntos entre los distintos jugadores. El jugador más votado se llevará 3 puntos, el segundo 2 puntos, y el tercero 1 punto. En caso de empate, sumarán los mismos puntos los jugadores que tengan mismo porcentaje de votos.

6. El ganador de la décima edición del Premio Riazor.org será el que sume más puntos al término de los encuentros oficiales. En caso de empate en la primera u otra posición, el jugador que haya puntuado en más encuentros se situará primero. Si prosigue el empate y éste afecta al ganador, se realizará una votación final.

7. Al final de temporada, se realizará un acto en el que el Premio Fundación Clínica Pardiñas será entregado a su ganador. Además, habrá diversos sorteos entre todos los que hagan una donación de un euro a través de esta misma noticia en el citado acto.

HAZ TU DONACIÓN


La donación es de 1 euro, siendo lo recaudado para tratar a gente sin recursos por la Fundación Clínica Pardiñas. Todo aquel que entre en las donaciones, participará en un sorteo de varias camisetas, balones y demás material del Dépor firmado a final de temporada en el acto de entrega del trofeo.



VOTACIÓN LIGA | DEPORTIVO-GRANADA

¿Quién ha sido el mejor en el Dépor - Granada?

  • :: Nadie (37%, 19 Votes)
  • Navarro (14%, 7 Votes)
  • Lux (10%, 5 Votes)
  • Arribas (8%, 4 Votes)
  • Álex Bergantiños (8%, 4 Votes)
  • Jonathan Rodríguez (8%, 4 Votes)
  • Lucas Pérez (8%, 4 Votes)
  • Luisinho (6%, 3 Votes)
  • Pedro Mosquera (4%, 2 Votes)
  • Jonás (4%, 2 Votes)
  • Luis Alberto (2%, 1 Votes)
  • Fayçal Fajr (2%, 1 Votes)
  • Celso Borges (2%, 1 Votes)
  • Oriol Riera (0%, 0 Votes)
  • Juanfran (0%, 0 Votes)

Total Voters: 51

Loading ... Loading ...

CLASIFICACIÓN

1º. Lucas Pérez: 34 puntos
2º. Mosquera: 22 puntos
3º. Luis Alberto: 18 puntos
4º. Arribas: 15 puntos
5º. Lux: 13 puntos
6º. Fayçal Fajr: 12 puntos
7º. Álex Bergantiños: 8 puntos
8º. Sidnei: 7 puntos
9º. Juanfran: 6 puntos
10º. Róber: 6 puntos
11º. Fede: 5 puntos
12º. Cardoso: 5 puntos
13º. Oriol Riera: 5 puntos
14º. Borges: 3 puntos
15º. Jonás: 2 puntos
16º. Juan Domínguez: 2 puntos
17º. Jonathan Rodríguez: 2 puntos
18º. Fernando Navarro: 2 puntos
19º. Saúl: 1 punto
20º. Manu: 1 punto

Compartir.

Sobre el Autor

46 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Yo propongo votar al peor forero, comentarista y/o aficionado, aquí ya veo unos cuantos candidatos bien válidos.

      Me parece vergonzoso la cantidad de ataques gratuitos estos días contra los miembros de la plantilla, cuerpo técnico y directiva sin dejar títere con cabeza. Aquí de apoyar y animar muy poquito, luego estos mismos, son los que se jactan de que aquí hay una excelente afición, pero yo lo empiezo a dudar seriamente.

      En fin, si la cosa sigue así, yo la verdad es que voy a ir dejando de comentar por aquí, o al menos, no lo haré con la misma frecuencia, me parece absolutamente injustos todos estos ataques, sobre todo cuando hace dos meses, los mismos hablaban de que si entrar en Europa, incluso Champions y burradas parecidas, En fin, a todos los que se creen que esto es el comunio o un videojuego, que les vaya bien, pero la realidad es otra cosa, y montar un proyecto deportivo sin medios económicos, es muy difícil, y hará falta mucha paciencia de la que no sobra, por lo que veo.

      Gente pidiendo que rueden cabezas al mínimo contratiempo, no defienden mi club ni me siento representado por ellos, por lo tanto creo que lo adecuado es dejaros con vuestros improperios, y yo a otra cosa. Os seguiré leyendo seguramente, pero no voy a entrar en el juego, que luego las descalificaciones me caen en lo personal, y prefiero echarme a un lado.

      A todos los demás, un saludo, y tened por seguro que nos salvaremos, de peores ya hemos salido.

      Por último, mi apoyo a todos los miembros del club, desde el utillero de los juveniles al presidente y forza depor.

      • Outros xa deixamos de comentar hai tempo por aquí, semellaba que algúns só tentaban defender intereses particulares e crear mal clima. Eu sigo dende a sombra, fai anos que son usuario pero ultimamente estou máis tranquilo lendo só as novas. Aproveito para mandarlle unha aperta a joker.

    2. Hace una semana, estamos bien, no hay de que preocuparse, tenemos XXX puntos… ahora leo un titulo en la voz de galicia que son supuestas palabras de victor.. «Ha llegado el momento de despertar, con esto no nos llega» coño parece que a despertado del sueño eterno? ¿porfin se da de cuenta? Lo de que eramos el tercer equipo de 2016 no le habia indicado nada? eso hace dos fin de semanas, ahora que perdimos dos fines de semana seguidos ya seremos el peor equipo de 2016

    3. Las criticas a Mosquera no las entiendo, el único jugador que puso algo de garra fue él, no se escondió en todo el partido daba pena ver a otro medio centro que en vez de tirarle un desmarque para recibir se escondía
      como quien se pone detrás de una farola

      • +1906 pero de todas formas ultimamente no esta tan fino como al principio de Liga. Igual esta algo cansado. Ayer fue su peor partido de la temporada

    4. Lo de ayer fue un esperpento. Desde el minuto 5 ya se vió de que iba el partido y no se corrigió la posición en el campo en ningún momento. Mal el entrenador. Ayer lo mejor fue la afición por la mierda de partido que nos tragamos y el frío que papamos.

    5. Lo pongo aqui tbn…
      Tras la derrota del domingo quise alejarme unos dias de la web, pq bastante tenia con mi propio fatalismo. Pero traigos buenas noticias, voy a san mames! Y pq son buenas noticias, pq si voy al campo el depor no pierde:
      – San Mames: 2 victorias y 2 empates.
      – San Mames berria: 1 empate.
      – Mendizorroza: 1 empate.
      – Riazor: 2 victorias ante atheltic y valladolid.
      – 1 centenariazo.

      Algo mas de optimismo?

      • Entonces, tu eres el santo jobs?
        Pero ese no era el de la paciencia?
        Jejeje
        Ojala tengamos suerte y veas un buen partido

    6. Solucionado, habíamos puesto mal el ID de la Encuesta.

      Volveremos a subir la noticia unas horas para que podáis votar.

      Disculpas por el fallo.

    7. chicos de riazor org , os a veis olvidado de poner para votar, se que no es le mejor partido para ponerlo pero….

    8. Jonathan y Jonás, los dos grandes fiascos de la temporada. Mención aparte para Oriol cuyo trabajo siempre es de agradecer aunque no materializa el cabrón.

        • +1000000000. Condiciones tiene. Otra cosa es que esta sin minutos y con la confianza por los suelos.

            • Creo que el ultimo partido que fue titular fue contra el Las Palmas. Y ganamos Trasnor. Y en el anterior partido le habiamos ganado al Celta. Lo misterioso es por que desaparece del equipo. A partir de ahi fuimos de mal en peor

        • Desde luego que Laure seguro que si. Y yo creo que su posicion es la de lateral derecho. Ya no esta para jugar en otro sitio a dia de hoy

          • ¿y por que no esta para jugar? lo conoces, lo has visto jugar, sabes de su condición fisica

            • Jonas? Ha jugado en varias posiciones diferentes este año y ha estado a un nivel muy bajo. En cambio de lateral pienso que por su potencia y zancada aun puede echarnos un cable en algun partido. Es solo una opinion amigo, no te enfades conmigo, jeje

              • No me enfado pero no se puede ser tan critico con un jugador que no tuvo minutos y cuando salio jugo con una enorme ansiedad

              • Si a mi no me disgusta Jonas. Pero para jugar de mediocampo en adelante a dia de hoy prefiero otras opciones

    9. y si, como dicen por ahí abajo la sección ” EL PEOR” últimamente triunfaría: Sin duda VICTOR SÁNCHEZ DEL AMO!!

    10. Dónde está la opción para votar al “mejor” contra el Granada? a mi no me aparece!!!. Evidentemente NADIE!!!

    11. voto a Jonathan, para animarlo, el chaval no tiene culpa de que lo putee el entrenador, como puede sacar al chico en el min89, cuando vamos perdiendo!!, increíble y penoso, además cuando estaba jugando en punta con Lucas, éste se aprovecha su trabajo para marcar varios de sus goles.

      • Chilindrin el

        non ten loxica, porque o forte de jona e a velocidade e necesita espazos, ao final o granada puxo o autobus na porteria e este cambio so sirveu para perder tempo … perdendo na casa.

    12. Vidal Fernando el

      Propongo a Riazor, cambiar esta seccion a: Vota al peor. Habria mucho mas donde elegir.
      Yo hoy voy a votar a Jonas, mas que nada por ser capaz de meterse dentro de la camiseta de Lux.

      • Cuando sera el día que comentas algo agradable, todas son de este estilo, como meterse dentro de la camiseta confundes la complexión con la gordura

        • Vidal Fernando el

          Cuando estemos salvados si quieres te dedico un poema, mientras tanto voy a seguir comentando la realidad, que según tu, no es agradable.
          Eres tu quien quiere ver una crítica en lo de Jonás, el tio es el doble de fuerte de Lux, es algo obvio cuando se quitó la camiseta.

          • Di que si Vidal coño. Hay que empezar a decir las cosas claras, y demostrar que nos importa lo que le pasa al equipo, y no estar de jajas todo el dia llueva, truene o haga calor. O empezamos a ser duros o malo. Ya vemos que hasta los propios protagonistas hablan de relajacion y que bajaron el piston inconscientemente

            • Vidal Fernando el

              12 partidos sin ganar. Para mi, eso es una mierda, tu llámalo como quieras.