Premio Fundación Clínica Pardiñas: Vota al mejor del Dépor – Valencia

45

¿Quién te ha parecido el mejor jugador del Dépor – Valencia? ¡Vota en la primera edición del Premio Fundación Clínica Pardiñas!

PREMIO FUNDACIÓN CLÍNICA PARDIÑAS

El Premio Fundación Clínica Pardiñas es un galardón que, cada temporada, determina el mejor jugador de la primera plantilla herculina a ojos de sus usuarios, a través de sus votaciones al término de cada partido oficial que dispute el Deportivo. Esta campaña 2015-2016 se lleva a cabo la décima edición de este torneo que valora principalmente la regularidad de los jugadores herculinos. ¡Recuerda hacer tu donación para participar en el sorteo que habrá a final de temporada!

Bases del Premio

1. Un día después a la disputa de un encuentro oficial, se abrirá una encuesta en la página web.

2. Las opciones de la encuesta serán todos los jugadores del RC Deportivo que han participado en el mismo, además de una última -“Nadie”-, que penalizará el resto de opciones. Los usuarios pueden votar a dos jugadores.

3. La votación se cerrará tres días después de su fecha de apertura.

4. Podrá votar cada usuario de la página web -tanto los registrados como los no registrados- una vez como máximo -registro mediante IP-.

5. Cada votación repartirá como máximo 6 puntos entre los distintos jugadores. El jugador más votado se llevará 3 puntos, el segundo 2 puntos, y el tercero 1 punto. En caso de empate, sumarán los mismos puntos los jugadores que tengan mismo porcentaje de votos.

6. El ganador de la décima edición del Premio Riazor.org será el que sume más puntos al término de los encuentros oficiales. En caso de empate en la primera u otra posición, el jugador que haya puntuado en más encuentros se situará primero. Si prosigue el empate y éste afecta al ganador, se realizará una votación final.

7. Al final de temporada, se realizará un acto en el que el Premio Fundación Clínica Pardiñas será entregado a su ganador. Además, habrá diversos sorteos entre todos los que hagan una donación de un euro a través de esta misma noticia en el citado acto.

HAZ TU DONACIÓN


La donación es de 1 euro, siendo lo recaudado para tratar a gente sin recursos por la Fundación Clínica Pardiñas. Todo aquel que entre en las donaciones, participará en un sorteo de varias camisetas, balones y demás material del Dépor firmado a final de temporada en el acto de entrega del trofeo.



VOTACIÓN LIGA | DEPORTIVO-VALENCIA

¿Quién ha sido el mejor contra el Valencia?

  • Lucas Pérez (49%, 29 Votes)
  • Luis Alberto (36%, 21 Votes)
  • Pedro Mosquera (19%, 11 Votes)
  • Álex Bergantiños (10%, 6 Votes)
  • Cani (3%, 2 Votes)
  • Lux (2%, 1 Votes)
  • Navarro (0%, 0 Votes)
  • Arribas (0%, 0 Votes)
  • Fayçal Fajr (0%, 0 Votes)
  • Sidnei (0%, 0 Votes)
  • Juanfran (0%, 0 Votes)
  • Luisinho (0%, 0 Votes)
  • Laure (0%, 0 Votes)
  • Jonathan Rodríguez (0%, 0 Votes)
  • :: Nadie (0%, 0 Votes)

Total Voters: 59

Loading ... Loading ...

CLASIFICACIÓN

1º. Lucas Pérez: 26 puntos
2º. Mosquera: 21 puntos
3º. Arribas: 14 puntos
4º. Fayçal Fajr: 12 puntos
5º. Luis Alberto: 11 puntos
6º. Lux: 10 puntos
7º. Álex Bergantiños: 8 puntos
8º. Sidnei: 7 puntos
9º. Juanfran: 6 puntos
10º. Róber: 6 puntos
11º. Fede: 5 puntos
12º. Cardoso: 5 puntos
13º. Oriol Riera: 5 puntos
14º. Borges: 3 puntos
15º. Jonás: 2 puntos
16º. Juan Domínguez: 2 puntos
17º. Jonathan Rodríguez: 2 puntos
18º. Fernando Navarro: 1 punto
19º. Saúl: 1 punto

Compartir.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Me puedes encontrar en Riazor.org, Terra.es y TuExperto.com. Multitarea, que se dice.

45 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
        • a petición de los clubes continúa la emoción unos días más

          deben salir Cardoso y Haris, el portugués ya confirmado por míster

      • Pues a ponerse las pilas, ojalá que lo de Lucas Vázquez no se quede en nada…

    1. Por cambiar un poco de tema respecto al partido de ayer, ¿habrá alguna salida de jugadores de la plantilla? ¿alguna entrada? porque de momento lo q se ve es mucho inmovilismo, ni se cede a Cardoso ni viene Lucas Vázquez ni nada de nada, el mercado cierra el día 31, ¿¿será q haremos como Lendoiro y se harán las operaciones desde Canarias para tener una hora más de plazo y aprovechar hasta el último segundo?? o al final no va a haber nada de nada

      • Imagino que estarán valorando todas las posibilidades…

        A veces no es traer a alguien cuando tú quieres, si no cuando se puede. E igual hay otras ofertas y los jugadores y clubes esperen por si llega algo mejor, o por si alguno dudoso se concreta o no…

        Y tmapoco hay que traer a gente por traer, sólo si se piensa que va a ayudar y mejorar lo que tenemos. Y en las cesiones lo mismo, si se cede debemos asegurarnos que sea una buena opción para el jugador.

        Así que calma, que aún queda mucho tiempo

      • shinoshuke el

        Han ampliado el plazo hoy del cierre del mercado de invierno y al final se cierra el día 1 de Febrero a las 23:59. Nos hace falta por lo menos un jugador de banda, por no decir 2 pero no parece que en el club se esté moviendo ni para entradas ni para salidas, ya que lo de Medunjanin parece que se ha enfriado con la retirada del equipo Américano de la MLS.
        Dudo que venga nadie, pero no entiendo la situación de Cardoso, si realmente va a salir, ¿a que se està esperando? porque ofertas tiene y el no se niega a salir, como han hecho otros, tenía que haber salido ya.

    2. Ojala pudieramos hacernos en propiedad con Luis Alberto, es muy buen futbolista.

      • Ojalá, es muy bueno. Pero eso también lo saben en Inglaterra jeje. y por eso pagaron.

        Yo creo que ni de broma lo vamos a conseguir en propiedad. Con otro año cedido me daba con un canto en los dientes

    3. ¡Qué tal, gente! Hace días que no me pasaba por aquí. Mis impresiones de cómo veo al equipo:
      1-Está bien trabajado, no hay duda. Ayer quedó patente.
      2- Con el 1-0 se peca de conformismo y se tiende a conservar el resultado más que en buscar el 2-0. Ya se nos han ido muchos puntos así.
      3- La culpa no es de Víctor. El equipo es corto en efectivos, y algunos jugadores no están al nivel que mostraron al comienzo de Liga.
      4- Cierto que los árbitros nos están perjudicando, pero el gol de Negredo, por ejemplo, nunca debe permitirse en el 93.
      5- Estoy un poco alarmado, no por la crisis de juego, sino de resultados. Noto al equipo cansado y me aterra que hagamos como el Eibar el año pasado.
      6- Falta pólvora arriba. Con Lucas y Luis Alberto no es suficiente. Ni Oriol, ni Jonathan tienen gol. Necesitamos un interior diestro titular con facilidad para ver puerta. Lucas Vázquez sería perfecto (está difícil y debe salir Medunjanin).
      7- Defensivamente estoy tranquilo.
      FORZA DEPOR

      • shinoshuke el

        El equipo no es corto en efectivos, es más hemos tenido a 26 jugadores en plantilla, contando a Cardoso que aunque tenga ficha del fabril, a contado como uno más de la primera plantilla. Otra cosa es lo que comentaba ayer, que hay muchos jugadores que tienen ficha y que no se cuenta con ellos ni se contará, hay jugadores como Saúl y Cardoso que tendrían que haber salido cedidos a principio de temporada porque no tenían sitio, igual que Manuel Pablo que se tenía que haberse retirado. Hay otros jugadores que aunque hayan tenido más o menos oportunidades no han rendido y Victor no cuenta con ellos como son Haris y Juando, a esto hay que sumarle algo inusual como es tener 3 porteros en la primera plantilla, cuando solo van 2 convocados, porque siempre uno de los 3 es descartado aunque vieje con el equipo.

    4. RCDLC.com [email protected] · 6 minHace 6 minutos
      Ver traducción
      VIDEO: Deportivo B 3 – Ribadeo 1
      http://www.crtvg.es/informativos/deportivo-b-3-1-ribadeo

      • shinoshuke el

        Ya han dicho lo que tenían los dos lesionados del partidos del pasado fin de semana, el portero David y Pol, del que se rumoreaba que solo era una molestia.

    5. 1- El resultado es malo. El Valencia tiene nombre, pero el equipo que vimos ayer en Riazor ofrece hoy en dia mas facilidades que, pongamos, un Granada o un Getafe.

      2- La mala suerte es relativa. Un gol te lo mete cualquiera, mas un equipo con la calidad individual del Valencia. Hay que matar los partidos.

      3- Los arbitros han inclinado la balanza en los ultimos resultados apretados en Riazor. Siempre a favor del rival y siempre mostrando una mala predisposicion. Parece que fuimos simpaticos un rato pero, a la hora de la verdad, no quieren que molestemos. Es una realidad: nos han quitado.

      4- Pero tambien hay que analizar bien al equipo. El Depor (salvo Juanfran en mi opinion) hizo un buen partido pero veo ya desde hace un tiempo cierta relajacion o conformismo. Lucas sigue mordiendo en cada balon, pero Mosquera se ha relajado. Y Fajr es, directamente, otro jugador. Por otro lado, cada vez es mas obvio que nos falta una linea de tres cuartos. Entre Alex y Mosquera y Lucas y Luis Alberto (estos 4 son fijisimos) siempre hay dos comodines. Y suelen aportar lo justo.

      5- Luis Alberto y Lucas son muy distintos, muy buenos y, ademas, se entienden. Es una dupla propia de un club dos escalones por encima del nuestro. Disfrutemosla y aprovechemosla.

      • En lo que dices en el primer punto has dado con la clave, por eso ayer me fui con un mosqueo de cojones… Era una oportunidad buenísima con lo mal que anda el Valencia.

      • No suelo estar de acuerdo contigo pero con este comentario coincido en todo.
        +1906 y Forza DEPOR!

    6. ANONANADO me quedo con las rajadas que he leido ayer de VSDA. Que fácil nos acostumbramos a lo bueno. En el fútbol no hay ciencias exactas.

      Opino que el cambio de Laure por Fajr no es acertado. Sacar a Fajr del campo es perder capacidad de retener la pelota, asociarse, desquiciar y mantener la pelota lejos de nuestro campo. Esto el marroquí lo hace muy bien.

      Meter a Laure de lateral no fue tan mala idea, Juanfran tenía tarjeta y siempre es una buena idea tener los laterales sin tarjeta (para que puedan usar ese “comodín”). El error está en sacar a Fajr en el campo y mantener a Juanfran. Luego saca a Juanfran porque está sobrecargado por Jonathan y sucede lo que sucedió: Dejamos la banda derecha huérfana, que fue por donde centraron cómodamente para meter el gol del empate. Nadie estorbó ese centro.

      Estoy de acuerdo con que VSDA no acertó, pero es que el fútbol no es una ciencia exacta, si en vez de llegar el gol del Valencia lo que llega es un gol del Deportivo a la contra de la mano de LuisAlberto, Lucas y Jonathan Rodriguez le hubiesemos llamado “genio” y “que bien lee los partidos…”..etc.

      No hay que ponerse dramáticos, el objetivo es la permanencia y vamos bien. En los minutos finales ayer nos desinflamos, y fuimos víctimas de echarnos atrás. Pero también nos tangaron con 2 fueras de juego que deberían ser el 2-0. Y es innegable que fuimos superiores. ¿Que no te pueden empatar en el descuento?, ni que fuese la primera vez que le pasa a un equipo. Un tal Bayern de Munich perdió una final de champions en 2 minutos.

      • Para mi Victor especuló con el 1- 0 en la segunda parte y no estoy de acuerdo en cambiar de posición a un lateral para meter a otro cuando defensivamente ese lateral estaba jugando bien , es un sin sentido haber hecho ese cambio y además renunciando a un jugador q da sentido al fútbol ofensivo del depor como es Fayçal, para mi en ese cambio renunció a jugar para intentar solo contener, desde mi punto de vista el cambio era luis Alberto q ya llevaba un rato fundido y pasar a Fayçal de media punta

        • Hay que pensar que tener un lateral con tarjeta cuando la mayoría de centros venían por ese lado…. te mete en un hándicap. Estoy de acuerdo con que no había que sacar a Fajr del campo, porque es un jugador que además de darte posesión te da intensidad defensiva. Además de sumamente inteligente a la hora de desahogar. La solución que propones también me gusta. A mi Fayçal me gusta en el medio.

      • Estoy completamente de acuerdo contigo en que el fútbol no es una ciencia exacta. Pero yo por ejemplo lo que le critico a VSDA es que persista en el error, cosa que también le pasaba sobre todo a Lotina, y también a FV. El cambio ese de Laure por un tío de ataque nos desequilibra, le ha pasado unas cuantas veces esta temporada de ir ganando, hacer esa barbaridad de cambio (porque Laure nos pongamos como nos pongamos y aunque nos caiga muy bien no da el nivel) y que nos empaten el partido. O el de Laure o el de Jonás, parece que tiene un tic, o le entra el agobio y sistemáticamente tiene que hacer un cambio de cariz defensivo… 11 empates son demasiados, y eso refleja una manera conservadora (en exceso) de entender el juego que a mi por lo menos me saca bastante de mis casillas. A veces saldríamos ganando si fuésemos más ambiciosos, que seguramente perderíamos más partidos, pues sí, pero estoy convencido que alguno más habríamos ganado y a la larga nos iba a compensar.
        Por lo demás, FORZA DÉPOR y a seguir que aún hay mucho por remar.

    7. oscardepor el

      Yo voté a Álex Bergantiños que nunca fue un jugador de mi agrado hasta este año. Ayer participó en el juego más de lo normal, tomó buenas decisiones y dio pases de más de un metro correctamente. Si sigue a este nivel no echaremos mucho de menos a Borges. Aúnque para mi Borges aporta otras cosas.

      • La llegada a remate o chut de Celso son muy superiores así es pero Alex está dando un nivel espectacular y en mi opinión si sigue a este nivel no vería justo que saliese del 11.

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          +1906

        • Alex esta cumpliendo con creces, defensivamente sigue aportando como siempre y esta mejorando bastante en lo q a circulación de balón se refiere, para mi es titular con mosquera y borges si quiere entrar ya puede ponerse las pilas y demostrar q es mejor q cualquiera de los 2
          Yo también vote por Alex Bergantiños

      • Yo no estoy de acuerdo. Alex está cumpliendo, desde luego. Que es lo que se le puede pedir. Pero en mi opinión aporta mucho menos que Borges. y en caso de no estar Borges necesitamos alguien para el puesto de titular.

        Alex es u ngran recambio, un jugador que siempre lo dará todo. Pero tienes bastantes carencias y el nivel para primera es justo (si lo queremos de titular)

        • oscardepor el

          Estarás hablando de la mejor versión de Borges, por que el tico después de jugar 7 u 8 partidos seguidos está fundidísimo y deja de aportar.

          • Borges llegó de un verano duro. Y ahí siguió.

            Yo algunos partidos que se le criticó a Borges sinceramenten o lo entendí. No destacó, pero desde luego no estaba peor que el nivel de Alex, dejando claro que siempre hay partidos mejores y peores.

            Pero Borges, bien, aporta mucho más que Alex bien. Después, si necesita descanso en un partido o dos, ahí está Alex.

      • Es curioso que a Alex siempre se le puso la etiqueta de mediocentro defensivo y ahora vemos que donde está mas cómodo es por delante de un creador como Mosquera. Al no tener tanta responsabilidad para guardar el sitio Alex va a la presión de altura, presiona siempre por delante de su compañero y casi en linea con los trescuartistas. cosa que se le da mucho mejor. Es un auténtico Box to box.

        • Es que defensivamente Alex no es bueno. Pelea e intenta presionar, por eso se dijo siempre que era bueno defensivamente. Pero pierde mucho la posición.

          El problema de Alex es cuando necesitamos mover el balón, no sabe. No tiene la visión de juego que nos haría falta ahí, ni sabe descargar el juego, ni aguantar el balón si hace falta.

          le pone ganas, eso sí. Pero es muy limitado. Aunque como digo siempre, para mi es un fijo en este equipo por su entrega, estar siempre ahí cuando hace falta y que es de aquí. Pero para mi no tiene nivel de titular.

    8. Vale que quizás los centrales podrían haber defendido mejor a Negredo en la última jugada pero, ¿no os parece una obra de arte el centro que mete Parejo? El rival también juega y en este caso como equipo son una banda pero individualmente son infinitamente superiores a nosotros.
      Luego está el tema de los arbitrajes que no nos tienen NINGUN respeto.
      El linier que le pita los fueras de juego ayer a Lucas tendría que bajar a 2ª como poco.

      • Bergantinhos y Laureanos el

        último minuto no se puede permitir hacer un centro…

      • Comparto tu opinión de que los 2 centrales podían y debían defender mejor esos centros, pero llevamos sufriendo esos goles durante toda la temporada. Negredo, Iborra, bruno, bale, Benzema, …… aquí se culpa al central que aparece cerca del delantero, pero defendemos tan mal esas jugadas que muchas veces no aparece cerca ninguno de los 2 centrales. El mirandes y el llagostera también nos dieron un monton de problemas.

        Que los árbitros no nos tengan respeto , ya esta en nuestro ADN. Desde luego cuando jugaba riki con el depor, las cargas que ahora le pitan a navarro como penalti, a el no le pitaban una.

        Y no comparto para nada ,tu opinión de que el once que puso ayer el valencia, individualmente son infinitamente superiores a los nuestros. Por ejemplo, yo la pareja de mediocentros que puso ayer el valencia no la quiero ni regalada en el depor. Desastre total.
        Ni van bien a la presión, ni saben crear juego, ni ayudan a los centrales.
        En los 2 partidos contra el valencia hemos tenido mucha suerte en la pareja de mediocentros que eligieron. Cuando el valencia puso una pareja de mediocentros buena, el valencia nos paso por encima en Mestalla.
        Danilo y zahibo, madre mia, de donde saco a estos 2 el valencia.
        Yo de lo que puso ayer el valencia como titulares, solo cambiaria cromos seguro por gaya y andre gomes.
        Alguien cambia a negredo por lucas hoy por hoy??
        Y a parejo por mosquera????
        Santi mina por Luis Alberto??
        Ryan por lux??
        Muchas dudas en esos cambios eh.
        Jugadores como gaya y andre gomes, si que nos faltan.

        • A ver, en general Parejo es más completo que Mosquera. Y Ryan algo mejor que Lux es. En el resto, de acuerdo.

      • Es que el fallo no está tanto en los centrales, sino en que Parejo centrase con tanta tranquilidad a sus anchas.

        • Hombre, el valencia tenia una única referencia en el área.
          Esta claro que los centrales cometen un error, un central tiene que marcar a negredo y el otro tiene que estar pendiente del balón , para ir a la ayuda .

          Lo que pasa en el depor, es que cuesta mucho saber cuales son las marcas, lo que esta claro es que en esa jugada un central solo, no puede estar pendiente de negredo y al mismo tiempo del balón, eso es imposible.
          Pero lo mismo se puede decir de arribas, cuando marcaron Iborra o Benzema y el estaba cerca de ellos.
          O de laure y navarro cuando se le anticiparon en un centro .
          Es complicadísimo poder marcar a un rival, y al mismo tiempo estar pendiente del balón. Si el atacante es un poco listo, siempre intentara pillarte las espaldas.

    9. Como vedes o partido do Lunes contra o Rayo?? Vedes posible sumar os 3 puntos??

      En que jornada creedes q nos salvaremos?

      Eu opino que na Jornada 35 no Eibar – Deportivo.

      Quedarian 3 partidos .

      • Por supuesto que veo posible y probable la victoria. El rayo por su forma de jugar nos viene mucho mejor que otros equipos.

        La salvación matemática no se cuándo la tendremos, porque ahí se cuentan todos los posibles puntos (de ganar unos todo y perder todo el depor) con lo cual no es para nada real. Sobre todo cuando ves que quedan pocas jornadas y los que están en descenso deben sumar más puntos de los que llevan casi en toda la competición.

        Pero creo que este año vamos a estar muy tranquilos

    10. COPIO E PEGO XLO CAMBIO DE NOTICIA:

      Estou segurisimo de que contra o Rayo xogara Pletikosa.

      Veu pa este tipo de partidos. Cando non poida xogar Lux.

      E periodistas como Fran Hermida onte tamen creen que xogara Pletikosa.

      Eu a Manu sintoi moito pero despois do Mirandes non ten sitio neste club. E pletikosa merece unha oportunidad.

      • Ya en su dia, la gente decía que manu se merecia una oportunidad porque la gente no quería a lux.
        Yo sigo sin saber que hicieron manu y pletikosa para ganarse esa oportunidad, quedarse sin equipo??

        Hay fichajes que incluso antes de ser firmados, se sabe que no van aportar nada, y su paso por el club va ser testimonial.

        • Pero joder, Pletikosa estará mejor o peor pero tiene una trayectoria detrás, pero Manu…