Premio Fundación Clínica Pardiñas: Vota al mejor del Granada – RC Deportivo

8

¿Quién te ha parecido el mejor del GRANADA-DEPORTIVO? ¡Vota en la segunda edición del Premio Fundación Clínica Pardiñas!

PREMIO FUNDACIÓN CLÍNICA PARDIÑAS

El Premio Fundación Clínica Pardiñas es un galardón que, cada temporada, determina el mejor jugador de la primera plantilla herculina a ojos de los usuarios de riazor.org, a través de sus votaciones al término de cada partido oficial que dispute el Deportivo. Esta campaña se lleva a cabo la segunda edición de este torneo que valora principalmente la regularidad de los jugadores herculinos. La primera edición recayó en Lucas Pérez. ¡Recuerda hacer tu donación para participar en el sorteo que habrá a final de temporada!

Bases del Premio

1. Un día después a la disputa de un encuentro oficial, se abrirá una encuesta en la página web.

2. Las opciones de la encuesta serán todos los jugadores del RC Deportivo que han participado en el mismo, además de una última -“Nadie”-, que penalizará el resto de opciones. Los usuarios pueden votar a dos jugadores.

3. La votación se cerrará tres días después de su fecha de apertura.

4. Podrá votar cada usuario de la página web -tanto los registrados como los no registrados- una vez como máximo -registro mediante IP-. Puedes votar hasta a tres jugadores.

5. Cada votación repartirá como máximo 6 puntos entre los distintos jugadores. El jugador más votado se llevará 3 puntos, el segundo 2 puntos, y el tercero 1 punto. En caso de empate, sumarán los mismos puntos los jugadores que tengan mismo porcentaje de votos.

6. El ganador de la segunda edición del Premio Fundación Clínica Pardiñas será el que sume más puntos al término de los encuentros oficiales. En caso de empate en la primera u otra posición, el jugador que haya puntuado en más encuentros se situará primero. Si prosigue el empate y éste afecta al ganador, se realizará una votación final.

7. Al final de temporada, se realizará un acto en el que el Premio Fundación Clínica Pardiñas será entregado a su ganador. Además, habrá diversos sorteos entre todos los que hagan una donación de un euro a través de esta misma noticia en el citado acto.

HAZ TU DONACIÓN

La donación es de 1 euro, siendo lo recaudado para tratar a gente sin recursos por la Fundación Clínica Pardiñas. Todo aquel que entre en las donaciones, participará en un sorteo de varias camisetas, balones y demás material del Dépor firmado a final de temporada en el acto de entrega del trofeo.


VOTACIÓN LIGA | GRANADA – DEPORTIVO

¿Quien ha sido el mejor del Granada - Deportivo?

  • Arribas (32%, 13 Votes)
  • Florin Andone (20%, 8 Votes)
  • Nadie (12%, 5 Votes)
  • Sidnei (10%, 4 Votes)
  • Emre Çolak (7%, 3 Votes)
  • Tyton (7%, 3 Votes)
  • Luisinho (7%, 3 Votes)
  • Mosquera (2%, 1 Votes)
  • Juanfran (2%, 1 Votes)
  • Ryan Babel (2%, 1 Votes)
  • Bruno Gama (2%, 1 Votes)
  • Borges (0%, 0 Votes)
  • Marlos Moreno (0%, 0 Votes)
  • Guilherme (0%, 0 Votes)
  • Fayçal Fajr (0%, 0 Votes)

Total Voters: 41

Loading ... Loading ...

CLASIFICACIÓN

1º. Emre Çolak – 12 puntos
2º. Juanfran – 11 puntos
3º. Florin Andone – 5 puntos
4º. Lux – 4 puntos
4º. Ryan Babel – 4 puntos
4º. Mosquera – 4 puntos
4º. Albentosa – 4 puntos
5º. Sidnei – 3 puntos
6º. Lucas Pérez – 2 puntos
6º. Marlos Moreno – 2 puntos
6º. Sidnei – 2 punto
7º. Bruno Gama – 1 punto
7º. Luisinho – 1 punto
7º. Borges – 1 punto
7º. Tyton – 1 punto

Compartir.

Sobre el Autor

8 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. voy a hacer una petición al puro estilo Change.org que es lo que está de moda…
      …. con recogida de firmas para que Sidnei sea nuestro Nzonzi, en el medio repartiendo estopa. Le estoy dando vueltas al partido contra Sevilla y pinta la cosa jodida jodida. Forza depor ante todo… pero joder, tienen jugadores que van como motos… nosotros en primera velocidad y ellos en quinta. El ritmo de juego contra el barca ha sido bestial. Ir a presionarles en un suicidio… tienen tipos muy rápidos, con calidad, y con espacios te matan… esperarles atrás supone más de lo mismo y luego palos al equipo por agazaparse… pero joder, es que haga lo que se haga ahora mismo la imagen escatologica nublada de cojones.
      Por eso, me repito una vez más… y ante esa imagen a 2 semanas vista… Sidnei al medio. No hay más. A Mos y Borges se los comen con patatas. Alex… mucha responsabilidad ahora, pudiera ser también, gilherme y fajr, también se los comen… aunque el moro corriendo como loco será necesario cuando menos. Al Sevilla les sobran 2 jugadores para darnos un meneo. Inyeccion de lacón con grelos cuenta como dopaje???? vamooooos. Jodidos andamos. No me salen las cuentaaaaaaaaaas

      • tristadjalminha el

        Puff partido jodido…son motos…hay que meter musculo en medio…para mi es partido para ghilherme alex y faijr en medio con emre andone y bruno arriba

    2. Una pena no poder votar a los 400 valientes q fueron a animar al depor y en especial los q se gastaron una pasta en ir desde coruña esos se merecen un monumento