Premio Fundación Clínica Pardiñas: Vota al mejor del Málaga vs Deportivo

30

¿Quién te ha parecido el mejor del MÁLAGA – DEPORTIVO? ¡Vota en la segunda edición del Premio Fundación Clínica Pardiñas!

PREMIO FUNDACIÓN CLÍNICA PARDIÑAS

El Premio Fundación Clínica Pardiñas es un galardón que, cada temporada, determina el mejor jugador de la primera plantilla herculina a ojos de los usuarios de riazor.org, a través de sus votaciones al término de cada partido oficial que dispute el Deportivo. Esta campaña se lleva a cabo la segunda edición de este torneo que valora principalmente la regularidad de los jugadores herculinos. La primera edición recayó en Lucas Pérez. ¡Recuerda hacer tu donación para participar en el sorteo que habrá a final de temporada!

Bases del Premio

1. Un día después a la disputa de un encuentro oficial, se abrirá una encuesta en la página web.

2. Las opciones de la encuesta serán todos los jugadores del RC Deportivo que han participado en el mismo, además de una última -“Nadie”-, que penalizará el resto de opciones.

3. La votación se cerrará tres días después de su fecha de apertura.

4. Podrá votar cada usuario de la página web -tanto los registrados como los no registrados- una vez como máximo -registro mediante IP-. Puedes votar hasta a tres jugadores.

5. Cada votación repartirá como máximo 6 puntos entre los distintos jugadores. El jugador más votado se llevará 3 puntos, el segundo 2 puntos, y el tercero 1 punto. En caso de empate, sumarán los mismos puntos los jugadores que tengan mismo porcentaje de votos.

6. El ganador de la segunda edición del Premio Fundación Clínica Pardiñas será el que sume más puntos al término de los encuentros oficiales. En caso de empate en la primera u otra posición, el jugador que haya puntuado en más encuentros se situará primero. Si prosigue el empate y éste afecta al ganador, se realizará una votación final.

7. Al final de temporada, se realizará un acto en el que el Premio Fundación Clínica Pardiñas será entregado a su ganador. Además, habrá diversos sorteos entre todos los que hagan una donación de un euro a través de esta misma noticia en el citado acto.

HAZ TU DONACIÓN

La donación es de 1 euro, siendo lo recaudado para tratar a gente sin recursos por la Fundación Clínica Pardiñas. Todo aquel que entre en las donaciones, participará en un sorteo de varias camisetas, balones y demás material del Dépor firmado a final de temporada en el acto de entrega del trofeo.


VOTACIÓN LIGA | MÁLAGA – DEPORTIVO

¿Quien ha sido el mejor del Málaga - Deportivo?

  • Juanfran (44%, 77 Votes)
  • Carles Gil (22%, 39 Votes)
  • Florin Andone (14%, 25 Votes)
  • Guilherme (11%, 19 Votes)
  • Marlos Moreno (4%, 7 Votes)
  • :: Nadie (3%, 5 Votes)
  • Bruno Gama (3%, 5 Votes)
  • Borges (3%, 5 Votes)
  • Luisinho (2%, 4 Votes)
  • Tyton (2%, 4 Votes)
  • Albentosa (1%, 2 Votes)
  • Emre Çolak (1%, 2 Votes)
  • Pedro Mosquera (1%, 1 Votes)
  • Fayçal Fajr (0%, 0 Votes)
  • Sidnei (0%, 0 Votes)

Total Voters: 177

Loading ... Loading ...

CLASIFICACIÓN

1º. Emre Çolak – 12 puntos
2º. Juanfran – 12 puntos
3º. Florin Andone – 10 puntos
4º. Ryan Babel – 6 puntos
5º. Lux – 4 puntos
5º. Mosquera – 4 puntos
5º. Albentosa – 4 puntos
6º. Sidnei – 3 puntos
6º. Arribas – 3 puntos
7º. Lucas Pérez – 2 puntos
7º. Marlos Moreno – 2 puntos
7º. Sidnei – 2 punto
8º. Bruno Gama – 1 punto
8º. Luisinho – 1 punto
8º. Borges – 1 punto
8º. Tyton – 1 punto

Compartir.

Sobre el Autor

30 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. pues yo sinceramente y pensando en frío no le echo tanta culpa al entrenador…

      el partido de ayer fue perdido por los jugadores, y no hay más que analizarlo…el penalti es absurdo…un jugador de espaldas a portería abrazado, con estarle encima llegaba para defenderlo…el segundo, dios mio!!! doble mal despeje de Albentosa que lo termina de rematar con una “falta” dudosa, pero peligrosísima en la frontal…el tercero…error defensivo…que hace un jugador completamente sólo dentro del área? es cierto que tiene suerte y su mal disparo le sale clavado…y el cuarto…estamos en el descuento, hemos hecho lo más difícil y carles gil en lugar de reventarla, concede un saque de banda por intentar controlar el balón…joder revientalo y quitate la presión de encima!!! y luego aún por encima le damos salida al tipo que mete el gol de su vida…cuando según recibe ya había que impedilre que se diera la vuelta…sin duda…4 cagadas para un equipo de primera división que se juega mucho partido a partido…el mister se equivoca…pero los fallos determinantes tienen otros culpables!!! y ojo, que no es santo de mi devoción

      • lo de Musacchio en el 0-2 no tiene nombre, y pudo ser el 0-3 si ThéoHdez. no se encuentra con el palo… mola mucho el equipito que tiene el Alavés, gran trabajo de Pellegrino, gran nivel de EdgarMéndez, que apunto estuvo de venir al Dépor, pero no llegamos a un acuerdo con el Almeria… a BrunoGama le da mil vueltas ahora mismo

      • Hola ROTAMAN POWER!! ES que pelegrino no es un vendefumes, sino un pedazo d entrenador. Siento lo de tu caí con los granas. Y también cayó el Lugo, triste jornada meu

        • Hola trasnor!! Un equipo muy serio el de Pellegrino mucho mérito lo que está haciendo con 18 cedidos casi nada, con respecto al depor malos tiempos para la lírica haciendo un buen partido nos vamos con las manos vacías, nos penaliza muchísimo los errores y en defensa hemos perdido esa solidez de principio de temporada.

    2. Deportes COPE Coruña [email protected] 2 minHace 2 minutos

      PINCHI | No juega con el Fabril y se entrena al margen del 1 equipo por decisión técnica. Malestar en el club por unas declaraciones en DXT

        • dixo que non se atopaba cómodo no campo ou algo así, especulouse moito acerca de si fora por iso

          • É que me parece un castigo considerable.
            Por iso pregunto. Debeu ser algo grave
            Pra que non xogue, cando o Fabril non está tirar cohetes…moita sobrada me parece.

          • Pues sancionarle disciplinariamente por eso me parece excesivo, además sancionando sin jugar a los mejores futbolistas va en contra del equipo, si hay que sancionarles por algo se hace con pasta que es donde realmente les duele, que esto no es un colegio, aunque decir que no estas cómodo en el campo no me parece grave ni sancionable, no entiendo la elección de un entrenador foraneo que nunca entreno ni jugo en galicia para la cantera del deportivo, debe de ser que en vez de mirar al lado de casa preferimos traernos a los que nos dejen de otras canteras