Premio Fundación Clínica Pardiñas: Vota al mejor del RC Deportivo – Athletic

145

¿Quién te ha parecido el mejor del DÉPOR – ATHLETIC ¡Vota en la segunda edición del Premio Fundación Clínica Pardiñas!

PREMIO FUNDACIÓN CLÍNICA PARDIÑAS

El Premio Fundación Clínica Pardiñas es un galardón que, cada temporada, determina el mejor jugador de la primera plantilla herculina a ojos de los usuarios de riazor.org, a través de sus votaciones al término de cada partido oficial que dispute el Deportivo. Esta campaña se lleva a cabo la segunda edición de este torneo que valora principalmente la regularidad de los jugadores herculinos. La primera edición recayó en Lucas Pérez. ¡Recuerda hacer tu donación para participar en el sorteo que habrá a final de temporada!

Bases del Premio

1. Un día después a la disputa de un encuentro oficial, se abrirá una encuesta en la página web.

2. Las opciones de la encuesta serán todos los jugadores del RC Deportivo que han participado en el mismo, además de una última -“Nadie”-, que penalizará el resto de opciones. Los usuarios pueden votar a dos jugadores.

3. La votación se cerrará tres días después de su fecha de apertura.

4. Podrá votar cada usuario de la página web -tanto los registrados como los no registrados- una vez como máximo -registro mediante IP-. Puedes votar hasta a tres jugadores.

5. Cada votación repartirá como máximo 6 puntos entre los distintos jugadores. El jugador más votado se llevará 3 puntos, el segundo 2 puntos, y el tercero 1 punto. En caso de empate, sumarán los mismos puntos los jugadores que tengan mismo porcentaje de votos.

6. El ganador de la segunda edición del Premio Fundación Clínica Pardiñas será el que sume más puntos al término de los encuentros oficiales. En caso de empate en la primera u otra posición, el jugador que haya puntuado en más encuentros se situará primero. Si prosigue el empate y éste afecta al ganador, se realizará una votación final.

7. Al final de temporada, se realizará un acto en el que el Premio Fundación Clínica Pardiñas será entregado a su ganador. Además, habrá diversos sorteos entre todos los que hagan una donación de un euro a través de esta misma noticia en el citado acto.

HAZ TU DONACIÓN


La donación es de 1 euro, siendo lo recaudado para tratar a gente sin recursos por la Fundación Clínica Pardiñas. Todo aquel que entre en las donaciones, participará en un sorteo de varias camisetas, balones y demás material del Dépor firmado a final de temporada en el acto de entrega del trofeo.



VOTACIÓN LIGA | DEPORTIVO – ATHLETIC CLUB

¿Quien ha sido el mejor del Dépor - Athletic?

  • Juanfran (65%, 73 Votes)
  • Florin Andone (31%, 35 Votes)
  • Sidnei (8%, 9 Votes)
  • Albentosa (6%, 7 Votes)
  • Luisinho (4%, 5 Votes)
  • Joselu (4%, 5 Votes)
  • Marlos Moreno (4%, 4 Votes)
  • Borges (3%, 3 Votes)
  • Mosquera (3%, 3 Votes)
  • Carles Gil (2%, 2 Votes)
  • Lux (2%, 2 Votes)
  • :: Nadie (1%, 1 Votes)
  • Borja Valle (0%, 0 Votes)
  • Arribas (0%, 0 Votes)
  • Fajr (0%, 0 Votes)

Total Voters: 112

Loading ... Loading ...

CLASIFICACIÓN

1º.Sidnei – 3 puntos
2º. Mosquera – 3 puntos
3º. Lucas Pérez – 2 puntos
3º. Juanfran – 2 puntos
4º. Lux – 1 punto
4º. Bruno Gama – 1 punto

Compartir.

Sobre el Autor

145 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
      • Empieza a contar días y cuando reaparezca ya te diré cuantos han pasado, os creeis que las lesiones todos se curan igual y todos los jugadores son iguales para recuperarse.
        El ejemplo más claro es la lesión de Lucas en su primer año, que en principio solo era un golpe en la rodilla y al final se perdió media temporada.

    1. toma https://www.youtube.com/watch?v=2nVgq_Afn7g

      y toma https://www.youtube.com/watch?v=pMFgs7D4T1g

      y este imperdible… me recuerda al del domingo https://www.youtube.com/watch?v=qzr-J55l5Pk

      ese golpeo es innato, se nace, no se hace… pero tambień hay que entrenarlo y sobre todo tener la confianza para darle. Muchos equipos se cierran atrás y este tipo de tiros es necesario. No digo de tan lejos, pero hay que chutar de fuera del área sí o sí. Tiros con ganas e intención. Hay que chutar más. Un Donatazo de vez en cuando.

    2. Algunos me direis que no están a nuestro alcance, pero ahora mismo son jugadores sin equipo y tienen el handicap de ser muy veteranos, por eso pienso que se bajarían sus emolumentos y podrían fichar por 1 año.

      -Federico Macheda, 25 años italiano, jugador que debutó en el MU, por una lesión de Berbatov, lo cierto es que ha ido deambulando por muchos equipos de cesión en cesión y ahora está sin equipo, si se le puede recuperar sería barato y el único con edad para ficharlo por más de una temporada.

      – Berbatov, 35 años, viene de jugar en el PAOK. Delantero de muchísima calidad, cierto que tampoco es un gran goleador, pero podría ser un buen acompañante de Andone.

      – Chamak, 32 años, viene del Crystal Palace, delantero con buenos números, pero con muchos problemas de lesiones, sería arriesgarse.

      – Kalu Uche, 33 años el año pasado jugó en el Almería, conocidísimo en España.

      – Jeremy Aliadére, 33 años jugador poco conocido, ha estado jugando en Qatar 2 años, primero estuvo en el Lorient y Arsenal, sería para mí el más económico y de los que más rendimiento nos podría dar.

      Hay otros delanteros que podrían entrar en los parametros que buscamos pero los descarto por que considero que ya no están en el mercado o no los veo, como Klose, Kuranyi, Di Natale, Ghilas, Schumacher, Facundo Parra,….Drhente y Anelka.

      • No sabía que Macheda está libre. Veo que su última temporada fue muy mala, pero por edad igual aún me lo traía siendo libre, si explota minimamente aún tiene años de profesional.

        • Eso pienso yo, aunque si es por rendimiento yo ficharía a Jeremy, aunque lleva 2 años jugando en Qatar es un delantero que te asegura 8-10 goles y quien sabe si podría llegar a los 15 con suerte.
          Mi gran ilusión sería Berbetov, pero siendo realista está en el final de su carrera y tampoco es un goleador, pero sería el complemento perfecto para Andone.

    3. He leído el parte del club sobre Joselu y cada vez estoy más convencido que no son 2 meses aproximadamente, que es más bien para 5 ó 6, hay que esperar a que cicatrize la rotura y no se habla de operación por lo que se habrá optado por un tratamiento conservador. No voy a descubrir yo los problemas de lesiones que llevamos arrastrando en el Depor muchos años, médicos deficientes, malos tratamientos, recaídas, …. no me meto el porque, pero nos pasa, de un golpe en la rodilla Lucas se perdió media temporada, cuando en principio era duda para el siguiente partido a 1 semana y como ese mil ejemplos.
      Hay que fichar otro delantero, porque como le pase algo a Andone, veo a Garitano poniendo de delantero a Fajr y eso solo tiene una dirección y es la 2ª división. Veremos en cuanto diagnostican la lesión, pero como sea en los 2 ó 3 meses que dan otras fuentes, solo podremos fichar jugadores comunitarios sin contrato en vigor, se pone la cosa muy jodida.

    4. Lo de Joselu no me convence, me estoy acordando de Fabricio, que andaba con problemas de rodilla pero no era la triada y cuando reapareció se rompió, total que una lesión que parecía de un par de meses al final fue de 9 meses, vamos un embarazo.
      El problema de esta baja es que se confíe en la recuperación del jugador y tires con lo que hay y al final nos pasemos 5 meses sin recambio, ya avisé que tenemos una plantilla corta y somos un equipo, que por lo que sea, no tenemos suerte con las lesiones y voy a poner de ejemplo a Lucas el primer año que vino, Manolo, Juca, RIki, Lassad,….. Simao….
      Vamos que no tenemos suerte, vamos a ver si con Joselu empieza a cambiar y se recupera en 2 meses y ya está para Diciembre,pero como se complique al final nos vamos a pasar media temporada sin recambio de Lucas, es decir, como si nos hubiesen quitado a Lucas el último día y no podríamos fichar recambio.
      Yo ficharía un delantero ya, el problema, que tenemos un mercado muy limitado y no podemos fichar a un jugador con contrato porque no es considerada una lesión de larga duración, (más de 4 meses) no podemos fichar más extranjeros porque tenemos las plazas ocupadas, mala pinta.