Premio Fundación Clínica Pardiñas: Vota al mejor del RC Deportivo – Leganés

21

¿Quién te ha parecido el mejor del DÉPOR-LEGANÉS ¡Vota en la segunda edición del Premio Fundación Clínica Pardiñas!

PREMIO FUNDACIÓN CLÍNICA PARDIÑAS

El Premio Fundación Clínica Pardiñas es un galardón que, cada temporada, determina el mejor jugador de la primera plantilla herculina a ojos de los usuarios de riazor.org, a través de sus votaciones al término de cada partido oficial que dispute el Deportivo. Esta campaña se lleva a cabo la segunda edición de este torneo que valora principalmente la regularidad de los jugadores herculinos. La primera edición recayó en Lucas Pérez. ¡Recuerda hacer tu donación para participar en el sorteo que habrá a final de temporada!

Bases del Premio

1. Un día después a la disputa de un encuentro oficial, se abrirá una encuesta en la página web.

2. Las opciones de la encuesta serán todos los jugadores del RC Deportivo que han participado en el mismo, además de una última -“Nadie”-, que penalizará el resto de opciones. Los usuarios pueden votar a dos jugadores.

3. La votación se cerrará tres días después de su fecha de apertura.

4. Podrá votar cada usuario de la página web -tanto los registrados como los no registrados- una vez como máximo -registro mediante IP-. Puedes votar hasta a tres jugadores.

5. Cada votación repartirá como máximo 6 puntos entre los distintos jugadores. El jugador más votado se llevará 3 puntos, el segundo 2 puntos, y el tercero 1 punto. En caso de empate, sumarán los mismos puntos los jugadores que tengan mismo porcentaje de votos.

6. El ganador de la segunda edición del Premio Fundación Clínica Pardiñas será el que sume más puntos al término de los encuentros oficiales. En caso de empate en la primera u otra posición, el jugador que haya puntuado en más encuentros se situará primero. Si prosigue el empate y éste afecta al ganador, se realizará una votación final.

7. Al final de temporada, se realizará un acto en el que el Premio Fundación Clínica Pardiñas será entregado a su ganador. Además, habrá diversos sorteos entre todos los que hagan una donación de un euro a través de esta misma noticia en el citado acto.

HAZ TU DONACIÓN

La donación es de 1 euro, siendo lo recaudado para tratar a gente sin recursos por la Fundación Clínica Pardiñas. Todo aquel que entre en las donaciones, participará en un sorteo de varias camisetas, balones y demás material del Dépor firmado a final de temporada en el acto de entrega del trofeo.



VOTACIÓN LIGA | DEPORTIVO-LEGANÉS

¿Quien ha sido el mejor en el Deportivo - Leganés?

  • Emre Çolak (77%, 46 Votes)
  • Ryan Babel (10%, 6 Votes)
  • Marlos Moreno (10%, 6 Votes)
  • :: Nadie (10%, 6 Votes)
  • Florin Andone (7%, 4 Votes)
  • Albentosa (7%, 4 Votes)
  • Juanfran (3%, 2 Votes)
  • Luisinho (2%, 1 Votes)
  • Arribas (2%, 1 Votes)
  • Bruno Gama (2%, 1 Votes)
  • Celso Borges (2%, 1 Votes)
  • Pedro Mosquera (2%, 1 Votes)
  • Fayçal Fajr (0%, 0 Votes)
  • Borja Valle (0%, 0 Votes)
  • Lux (0%, 0 Votes)

Total Voters: 60

Loading ... Loading ...

CLASIFICACIÓN

1º. Juanfran – 8 puntos
2º.Sidnei – 3 puntos
2º. Mosquera – 3 puntos
3º. Lucas Pérez – 2 puntos
3º. Florin Andone – 2 puntos
3º. Albentosa – 2 puntos
4º. Lux – 1 punto
4º. Bruno Gama – 1 punto
4º. Sidnei – 1 punto
4º. Marlos Moreno – 1 punto
5. Luisinho – 1 punto

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta

21 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Del cabreo que tengo, he preferido no decir nada…

      Pero ahora, con un poquito de aire, creo que hay varias cosas a comentar.

      1. Cuesta horrores que los jugadores se pongan delante del balón a recibirlo. Horrores. Juegan todos por detrás de él, no sé que pasa en ataque, que están desconectadísimos. Y algunos, indolencia total.

      2. El centro del campo está desaparecido. Mosquera juega incrustado entre los centrales, de modo que no cuenta como centro campista. Borges no se le ofrece especialmente, y Emre Çolak, ya tiene bastante con bajar a recibirla casi hasta el inicio del círculo central.

      A veces pienso que tiene que jugar Alex, que al menos está por todas partes. A lo mejor no tiene la llegada que tiene Borges, pero está en el campo y suda la camiseta.

      3. Garitano, MUY MAL. No sé qué coño debió decirles a los chavales en el descanso, que bajaron los brazos de mala manera. Además, me da la sensación de que sólo entrenamos la defensa. En ataque todo pasa porque un mediapunta vea la luz. Lo vi desangelado.

      4. Partidazo de Emre Çolak y Marlos Moreno. Lo siento por Fayçal, pero Emre tuvo mucha más visión, menos taconcitos, y más ganas de dejarse los huevos. Marlos lo peleó todo, y al menos, no estuvo vago, sino que tuvo de las mejores oportunidades de todos.

      • Muy de acuerdo en todo, a pesar de que la linea de defensa este partido no fue ni mucho menos lo mejor, en las ultimas jornadas venia siendo lo mejor del equipo, sin embargo se nota muchísimo la falta de Sidnei, la salida de balón que tenemos con él no la Arribas por mucho que ayer lo intentase sin éxito, y mucho menos Albentosa, y eso liberaba mucho a los mediocentros, le eestá costonda un mundo a Mosquera crar juego, Borges juega prácticamente en paralelo a el y ayer me dio la sensación de que juntamos tanto la linea del medio con la defensa que no conseguimos abrir nada el campo, además de que Bruno no tuvo su mejor noche ayer tampoco. La buena noticia fue que Marlos dió una versión mucho mejor q la vista contra el Bilbao, y que Emre es un jugón, además mediapunta de libro el tío, yo lo vi muy bien ayer, no se que hacía este tío en el banquillo. Ahí es donde yo veo q Gaizka no está aprovechando todo el potencial que tenemos, ese mediocampo pide cambios

    2. O positivo de onte e que confirmamos que hai un xogador titularisimo que se chama emre
      No medio detras de emre ou pra acompañalo estan guilherme ainda por ver, borges o especialista en agacharse, con mos empezo a perder a paciencia e despois temos a alex que, como alguns dixeron, acabara xogando…, e por ultimo a opcion de fajr. De eses 5 hai que ver que dous se impoñen millor no medio pra acompañar o turco
      Diante e nas bandas a verdade con joselu e gil lesionados andamos cortiños cortiños, papeleta pra gg, eu empezo a dubidar seriamente de florin e de gama

    3. Tres reflexiones:

      1. Con el 1-2 de Gabriel, tenemos exactamente 30 minutos para mínimo lograr el empate. En vez de ir de forma ordenada a por el gol, llegan los nervios. Falta temple. Repito: 30 minutos ante un recién ascendido que no se come a nadie (o al menos poco futbol proponen)…y ocasiones claras de gol…pocas.

      2. Riazor ha bajado mucho en empuje. En vez de animar y volcarse con el equipo como se hacia hasta hace un par de años, el publico se mostró nervioso y de animar…muy poco. El efecto caldera y presión al rival en Riazor se esta perdiendo. El equipo que viene a Riazor tiene que venir acojonado, con miedo, como cuando jugábamos en segunda y venía Alcorcón, Guadalajara o Alcoyano… que el 1-0 ya lo metíamos nosotros…

      3. En una competición tan igualada, el descanso es importante. Lo avisé días atrás: no puede ser que el Leganés tenga 50 horas de descanso más que nosotros para afrontar este partido. Ellos juegan el sábado a las 13h, en Leganés… con lo que a partir del sábado a las 15h ya pueden empezar a pensar en el Depor y sin salir de casa, ni viajes. Nosotros, no. Jugamos en Vitoria dos días después a las 20:45h, por lo que a partir de las 23h empezamos a pensar en el Leganés… y aún nos queda un viaje de vuelta a Coruña.

      Y ahora me hace gracia que desde los medios se empiece a promocionar el partido de este domingo poniendo de víctima al Atlético porque es el único de los equipos de Champions que juega en domingo. Y hablamos de sólo un día más de descanso… y que juegan en su casa, en Madrid.

      • Yo sigo diciendo que nuestro problema son los mediocentros. Si jugaramos sin mediocentros ni se notaria.
        No controlan nada los partidos, y para recuperar balones lo tienen que hacer cuando el rival esta en nuestra frontal del área, apenas se imponen en medio campo.
        Podemos jugar con defensa de 5 y sin medicoentro defensivo que jugaríamos igual. El trabajo que debían hacer en medio campo , no lo hacen.

        • Y otro problema es que Mosquera se mete mucho entre los centrales, a veces parece que juega más de líbero que de mediocentro… y que los rivales saben que es del propio Mosquera de donde empiezan nuestras jugadas. Con saber taparle, encimándole entre Rubén Pérez y Timor, tienen buena parte del trabajo hecho… Porque empezar las jugadas y generar juego con Arribas o Albentosa… como que no.

        • Como moitas outras veces totalmente dacordo, me remito os meus comentarios de onte, cos mesmos medios do ano pasado pasounos o mesmo do ano pasado

          1 metemos
          2 falla de control do partido
          3 nos empatan ou remontan

          • Lo más curioso esta vez es que arrancamos la segunda parte (al menos los primeros 10 minutos) más metidos que ellos en el partido. Generalmente, solemos salir dormidos…

            Es decir, jugamos unos últimos 10 minutos de la primera parte y primeros 10 de la segunda muy buenos.

        • Es que es un escándalo lo de los mediocentros, yo no se que soluciones va a proponer Gaizka pero es muy serio. Mosquera está luciendo muy poco sin un Sidnei ayudando a sacar el balón. Luego en defensa ya ni que decir, somos de los equipos que menos encima en el medio del campo, nos falta chicha ahí

      • Me causo buena impresion y como comentas sus pases fueron bastante peligrosos. Me gustaria verle como segundo delantero junto a Andone. Nos facilitaria abrir la defensa y darle mas espacio a los jugadores que suben desde atras

    4. Gil baja también, al final lo que dije antes de empezar la temporada AHI ESTA, plantilla corta y con menos calidad de lo que se decía, al final vamos tener que jugar con chavales del Fabril, si no al tiempo, al menos Pinchi que es el único que vale, del resto no confió en nada.

      • Si lo basáis todo en el resultado , el atlético de Madrid que descendio eran todos unos matados. Y yo creo que tenían mas de medio equipo que seria titular en el depor campeón de liga.

        Lo que hizo ayer emre en riazor, no lo hizo jamas Luis Alberto. Un partido de 90 minutos tan acertado?? no se lo vimos.
        Pero claro Luis Alberto podía estar dormido 80 minutos, metían un pase en largo a lucas, acababa en gol , y es lo que sale en el resumen. Emre ayer se canso de repartir juego por las dos bandas, darle mucha fluidez al equipo, y lo que va salir son las 2 cagadas que hicimos atrás.

        Como dice albentosa hay muchas cosas que influye en el futbol, y el exceso de ganas que mostro ayer el equipo también perjudico, igual que puede perjudicar quedarse corto de ganas como hizo el Barcelona contra el alaves, va perdiendo y parecía no importarle.

        Esto es futbol, no gana siempre el mejor. Anda que iba ganar Portugal una Eurocopa si ganara el mejor. Aquí gana el que tenga ventaja en el marcador al final del partido, consiga como lo consiga.

    5. A ver tampoco hay que entrar en colera, no hemos tenido un comienzo bueno y ya esta. El entrenador es nuevo jugadores tambien, hay que ir viendo partidos y que tanto low futbolistas como el entrenador evolucionen hacia buen puerto. A mi ayer colak me gusto eche de menos a gil.

      Yo el proximo saldria con:

      ———————– Lux ——————————
      Juanfran — Aribas — Arbentosa — Luisinho
      ————- Faycal — Mosquera/borges ——————–
      B.Gama/marlo——— Guillerme/Emre ———- Gil
      ——————————– Andone —————————-

    6. Hay que empatar en el calderón y ganar al Sporting.. Garitano ponte las pilas o vas para Euskadi más rápido que lo que se va un porro en la puerta de un colegio. Emre Çolak debería de jugar si o si en su puesto, y marlos a la izquierda.
      Que putada nos hizo el violencia con lo de Fede Cartabria.. y la lesión de Sidnei es otra jodienda de teletienda…nos crecen los jodidos enanos, eso y los palos !