Premio Fundación Clínica Pardiñas: Vota al mejor del RC Deportivo – Valencia CF

91

¿Quién te ha parecido el mejor del DEPORTIVO – VALENCIA? ¡Vota en la segunda edición del Premio Fundación Clínica Pardiñas!

PREMIO FUNDACIÓN CLÍNICA PARDIÑAS

El Premio Fundación Clínica Pardiñas es un galardón que, cada temporada, determina el mejor jugador de la primera plantilla herculina a ojos de los usuarios de riazor.org, a través de sus votaciones al término de cada partido oficial que dispute el Deportivo. Esta campaña se lleva a cabo la segunda edición de este torneo que valora principalmente la regularidad de los jugadores herculinos. La primera edición recayó en Lucas Pérez. ¡Recuerda hacer tu donación para participar en el sorteo que habrá a final de temporada!

Bases del Premio

1. Un día después a la disputa de un encuentro oficial, se abrirá una encuesta en la página web.

2. Las opciones de la encuesta serán todos los jugadores del RC Deportivo que han participado en el mismo, además de una última -“Nadie”-, que penalizará el resto de opciones. Los usuarios pueden votar a dos jugadores.

3. La votación se cerrará tres días después de su fecha de apertura.

4. Podrá votar cada usuario de la página web -tanto los registrados como los no registrados- una vez como máximo -registro mediante IP-. Puedes votar hasta a tres jugadores.

5. Cada votación repartirá como máximo 6 puntos entre los distintos jugadores. El jugador más votado se llevará 3 puntos, el segundo 2 puntos, y el tercero 1 punto. En caso de empate, sumarán los mismos puntos los jugadores que tengan mismo porcentaje de votos.

6. El ganador de la segunda edición del Premio Fundación Clínica Pardiñas será el que sume más puntos al término de los encuentros oficiales. En caso de empate en la primera u otra posición, el jugador que haya puntuado en más encuentros se situará primero. Si prosigue el empate y éste afecta al ganador, se realizará una votación final.

7. Al final de temporada, se realizará un acto en el que el Premio Fundación Clínica Pardiñas será entregado a su ganador. Además, habrá diversos sorteos entre todos los que hagan una donación de un euro a través de esta misma noticia en el citado acto.

HAZ TU DONACIÓN

La donación es de 1 euro, siendo lo recaudado para tratar a gente sin recursos por la Fundación Clínica Pardiñas. Todo aquel que entre en las donaciones, participará en un sorteo de varias camisetas, balones y demás material del Dépor firmado a final de temporada en el acto de entrega del trofeo.


VOTACIÓN LIGA | DEPORTIVO – VALENCIA

¿Quién ha sido el mejor del Deportivo - Valencia?

  • Emre Çolak (58%, 46 Votes)
  • Juanfran (22%, 17 Votes)
  • Tytoń (15%, 12 Votes)
  • Bruno Gama (3%, 2 Votes)
  • Luisinho (1%, 1 Votes)
  • Fernando Navarro (1%, 1 Votes)
  • Celso Borges (0%, 0 Votes)
  • Sidnei (0%, 0 Votes)
  • Albentosa (0%, 0 Votes)
  • Mosquera (0%, 0 Votes)
  • Florin Andone (0%, 0 Votes)
  • Guilherme (0%, 0 Votes)
  • Ryan Babel (0%, 0 Votes)
  • Marlos Moreno (0%, 0 Votes)

Total Voters: 79

Loading ... Loading ...

CLASIFICACIÓN

1º. Emre Çolak – 9 puntos
2º. Juanfran – 9 puntos
3º. Florin Andone – 5 puntos
4º. Lux – 4 puntos
4º. Ryan Babel – 4 puntos
4º. Mosquera – 4 puntos
4º. Albentosa – 4 puntos
5º. Sidnei – 3 puntos
6º. Lucas Pérez – 2 puntos
6º. Marlos Moreno – 2 puntos
6º. Sidnei – 2 punto
7º. Bruno Gama – 1 punto
7º. Luisinho – 1 punto
7º. Borges – 1 punto

Compartir.

Sobre el Autor

91 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Aqui cada uno vio un partido diferente.
      En el que yo vi, rodrigo fallo todos los controles y todos los remates, incluso en el gol, con toda la porteria para el, remata fatal. A mi me recordo rodrigo a alcacer en el barcelona, no se puede jugar en primera division con tan poca confianza en uno mismo.
      Ayer con las ocasiones que le regalamos al valencia, un delantero de los buenos, (que es lo que solia tener el valencia) nos caen 3 minimo.
      Si tengo que quedarme con algo positivo de ayer , yo me quedo con los movimientos en ataque de marlos, emre, bruno gama, juanfran y andone, si se vio un trabajo durante la semana, y hemos atacado mas como equipo, y con inteligencia.
      Yo sintiendolo mucho no aprecie ninguna mejora defensiva, ni que hayamos mejorado nada con luisinho y tyton atras. Y garitano tambien lo debio ver asi. Porque queramos o no reconocerlo los 3 cambios del depor, fueron para perder tiempo.

      Tema aparte ya es lo de nuestros mediocentros. Creo que menos cosas no pueden aportar.
      Y los numeros individuales tambien lo dejan claro.
      Mosquera perdio 18 balones y borges 13 porque jugo menos minutos.
      Mosquera recupero 4 y borges 7 . Luego esta el tema de donde estan recuperando esos balones, en nuestra frontal del area. Robos que para el rival no tienen ni peligro.

      En 15 minutos le vi hacer mas cosas positivas a medran en el valencia que a los nuestros en todo el partido, completamente dominados desde el minuto 1 al 90. El 64% de posesion del valencia en riazor lo dice todo, y eso que prandelli parecia sacar un once para jugar a la contra. Si pensara en tener el balon, medran digo yo que seria titular.

      • +1906
        y los 9 que votaron a Tyton tmb vaya tela. No digo que sea peor pero tampoco destaco mucho. Raro que nadie votó a Marlos que estuvo bastante bien, jugó mas para equipo, no como antes. En fin. Asi nos va.

      • De acuerdo en todo, salvo en lo de Luisinho, mejora en mucho a Navarro, que esta de incluso de grada, sobre Tyton debe jugar por que es nuestro portero de presente y futuro, Lux se va para la temporada que viene y un cambio venia bien en la portería, creo que Tyton nos dará puntos.

    2. 1- Mejor propuesta del Dépor. Al menos el equipo mostró ganas e intensidad. Aún así, insuficiente para ganar.

      2- Es importante mantener la disciplina y el grupo… pero espero que estuviese muy justificado lo de dejar a Emre fuera en el derby. En este Dépor tan falto de clase, el turco, sin ser un crack, DEBE jugar. Lo sabemos todos. Marca la diferencia.

      3- Me preocupa la defensa. Sí, ya sé que en ataque no vamos bien, pero eso es sabido y hay lo que hay. Pero si GG es un entrenador defensivo, lo que no podemos es cojear ahí también. El Dépor defiende más colectivamente, pero lo que es la línea defensiva en sí ha hecho aguas este año en mi opinión. Lo aclaro en los tres próximos puntos.

      4- POR FIN, tras dos meses, vemos a Navarro en el banco. Non foi sen tempo, Gaizka. No hacía falta título de entrenador para verlo a la legua.

      5- Sidnei y Albentosa son buenos centrales. Todos coincidimos, no? Sin embargo, por lo que sea, no acaban de entenderse. Lo típico de este Dépor es que al rival le cuesta llegar a nuestra área pero una vez allí genera ocasiones muy claras. Una de las causas era el patético estado de Navarro. Pero otra jugada que hemos visto mil veces es poner un balón entre los dos centrales. Ya sea a la carrera o en estático, hay un hueco ahí que no cubre nadie. Igual Sidnei anda algo distraído, o los dos son algo lentos al arrancar… no lo sé.

      6- En cambio, yo no creo que el fallo estuviese en la portería. Ojalá Tyton se salga, sus comienzos son prometedores, pero yo creo que los ataques a Lux estaban totalmente injustificados, y nunca leí una crítica seria de alguien que hable con rigor de como debe parar un portero. De hecho, si a Lux le meten el gol de ayer habría que leer muchas cosas aquí…

      7- En resumen: el Dépor no ataca bien pero lo que no puede permitirse es conceder 4 ó 5 ocasiones muy claras por partido. Ayer, siendo mejores, si el Valencia tiene un acierto normal nos mete dos en la primera parte. Y el Dépor no es capaz de remontar eso. Llevamos muchos partidos concediendo muchísimas ocasiones. El Farsa es el Farsa, pero un gol se lo regaló Navarro. Así en Primera no podemos ganar. GG, te toca poner soluciones de una vez.

      8- Marlos no es futbolista. Muy importante la mejoría de Bruno. Me sigue faltando músculo en la medular, creo que Álex merece una oportunidad.

    3. en un equipo donde de lo mas destacado es emre y juanfran pues para estar preocupado positivo que a tyton hay que darle continuidad en el once y gama se le vio mejor aunque todavia puede dar mucho mas de si , en lineas generales me gusto el equipo en la primera parte y en la segunda lo de siempre MAL , se nos acaba la gasolina muy pronto y garitano sigue tardando mucho en hacer los cambios, hay que saber cerrar los partidos, sigue sin gustarme la pareja de mediocentros y creo que la entrada de alex en el once es necesaria , para que el rival no llegue al area con tanta facilidad y por ultimo ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS…….. DE LOS ARBITRAJES QUE NOS TOCA , TINO ESPABILA Y QUE NO NOS TOMEN POR TONTOS AYER A LOS JUGADORES DEL VALENCIA SE LE PERMITIERON HASTA METER LOS CODOS , DEBERIAN HABER SIDO EXPULSADOS GARAY Y ENZO PEREZ Y HUBO TRES PENALTIS SOSPECHOSOS EN EL AREA VISITANTE, este equipo necesita urgentemente reforzarse en enero con un mediocentro creativo y un jugador de banda como fede

    4. ernesto vello el

      Tyt, falla no gol vos poñades como vos poñades, ben e certo que non so falla el… O resto moi ben
      Jf, partidazo, os millores centros foron seus
      Alb, normal, sufre adiantandose o que leva atras o equipo facendoo longo
      Sid, normal, algunha incorporacion adiante que sobraba
      Luis, normal, millora a navarro que non e dificil
      Borges, toca o balon por vez primeira no min 25…, desastre
      Mos, poñerlle a mesma nota que a borges me parece delirante, corta dous balons perigosos nos derradeiros 5 min de partido, cando ten gasofa e presiona arriba o equipo o nota moitisimo pero a gasofa se lle agota porque onte non tivo compañeiro
      Gama, se non aproveitas a abdennour algo falla…, jf fixo millores centros que el, prescindible
      Emre, dous peldaños por enriba do resto
      Marlos, esta verde pero con continuidade pode ser un perigo serio
      Andone, fatal, non se desmarca, non esta atento, non e rapido, non e habil,…
      Guilherme, con el gañamos posesion…
      Babel, sc
      Navarro, vaite canto antes, en 5 min fai outro penalti…
      Gg, lento de reaccion e lento pra recoñecer un equipo titular, saca a emre pero manten a dupla mos borges, unha de cal outra de area

      • Claro. Que te rematen un balón en la línea del área pequeña es culpa de Tyton. Si está clarísimo, que el error es suyo, por llegar a tocar la pelota.

        • ernesto vello el

          Tranquilo home, o seu rexeite do balon puidendoo coller e un fallo evidente, ese balon se podia ou atrapar ou rexeitar en longo, repito que tamen falla emre no gol e a defensa anda lenta pero tyton tamen fai o seu…

          • Pues yo vi el chute de Nani bastante fuerte. Eso de que es fácil pararlo… lo dirás tú. Palo largo, recuperación sorpresa…

              • Que sí, que sí. Que Lux es mucho mejor que Tyton. Quedó clarísimo ayer. Clarísimo.

              • No, lo que quedó claro es que si Lux hace esa tragada aquí lo ponéis de hijoputa para arriba, como ya ha pasado. Teneis 2 varas de medir.

              • Yo hijoputa no he llamado en mi vida a un futbolista del Depor, y mira que he visto cagada tras cagada de Lux.

        • La culpa de que no atrape un centro desde el lateral sin oposición alguna será del chachacha. Igual que criticar a Garitano por cambiar a Juanfran lesionado.

          • Eso no llevaba la fuerza de un centro, te pongas como te pongas. Era un chute. Pero no pasa nada. Los que queréis salvar a Lux estáis seguros de que Lux hubiera parado todos los chutes. No como todos los demás, que siempre son imparables o culpa de la defensa.

            Ah, y busca lo que puse. Porque dije “si no es por las molestias de Juanfran, este cambio no tiene sentido”.

            • Pero vamos a ver, es un tiro normal del todo y es un error de colocación tremendo, si se coloca un metro mas atras lo atrapa o al menos lo despeja a corner en lugar de mandarle un pase al contrario. Y en el gol vale que la defensa no está incisiva pero si el estuviera bien colocado no entraba, el gol entra porque esta dentro de la portería.

    5. Renkinjutsushi el

      Yo, sin querer entrar a menospreciar a nadie.. No entiendo a la peña que pide a Álex. Es cierto que estamos mal en el centro del campo y que hay que reorganizar y ajustar mucho ahí. Que nos falta calidad..

      Y teneis los huevos de pedir al centrocampista con menos calidad de la plantilla ? Al centrocampista que si “lucha mucho”, pero lucha mucho porque pierde una hartá de balones y tiene que intentar recuperarlos?

      No os entiendo. Salvo el hecho de que si se llamara “Alexandro Bergantinho” y fuera cedido lo crucificaríais mucho más.

      • Bergantinhos y Laureanos el

        claro, es que borges tiene una calidad tremenda… los rivales se asustan cuando lo ven.

        • Renkinjutsushi el

          No creo que usar una falacia sea la mejor manera de argumentar que se ponga a Alex.

          Borges no tiene una calidad tremenda. Pero Alex tiene aún menos calidad. Por lo que sigo sin entender por qué se pide a Alex.

          • Bergantinhos y Laureanos el

            pues se pide a Alex porque siempre responde, siempre está ahí para ayudar al equipo cuando las cosas no van bien, y sobre todo se pide porque está claro que la pareja borges-mosquera no funciona. Tenemos un medio del campo desaparecido.

            si tenemos jugadores para cambiarlos no veo yo porque no se puede probar a alex en un partido o 2, y si no funciona, pues a buscar otra cosa

            lo que nadie entiende es la forma que tiene este entrenador de tratar a Bergantiños, menos mal que Alex no le gusta crear polémicas, que llega a ser otro…. como Fajr por ejemplo, que se pasó un partido sin convocar y ya tuvo que salir a hablar.

            • Renkinjutsushi el

              Te aseguro que esto está escrito sin acritud alguna:

              Exactamente que significa que “alex siempre responde”. Porque creo que confundes (confundís) el hecho de que siempre corra como un jabato, que lo hace, con que responda. Responder es tapar huecos y no cometer pérdidas de balones absurdas que nos comprometan, por mucho que luego el luche como un cabrón para recuperarla.

              Que yo no digo que no pueda funcionar y que lo mismo Alex cubra bien a mosquera y le deje más libertad para estar ese pasito hacia delante que debería. Que de hecho reconozco cierta progresión de Alex (cosa que ni juando ni laure han tenido) pero es muy liviana y poco consistente.

              Pero veo flojo, muy flojo y pobre el argumento que da aquí la gente para poner a Bergan.

          • Lo que es una falacia es seguiendo a Guilherme que no aporta ni trabajo ni llegada.

      • entendo que precisamente por eso o piden, alex pode centrarse en tareas defensivas deixando os outros mediocentros liberados para mover o balon

        • Si quereis ponemos los 4 mediocentros que tenemos, pero seguiremos sin tener el balon.
          Nuestros mediocentros no son jugadores de posesiones largas. Son lo que son y el balon le quema en los pies.

          Juando era un sin sangre por buscar apoyos cortos y tener mucho tiempo el balon en sus pies , sin crear peligro. Pues para tener posesiones largas hay que hacer eso.
          Es imposible tener la posesion de balon, si cada central y cada mediocentro piensa que puede dar una asistencia desde cualquier zona del campo.

      • Es que muchas veces la calidad sin trabajo no sirve de mucho, a veces es mejor un jugador que bregue y que permita desahogar al compañero para que este no tenga que ir a todo como le pasa a Mosquera.

      • Si los tres que han jugado hasta ahora son un desastre habrá que probar al cuarto por lo menos para ver como lo hace

    6. ¿Alguien me dice qué tal el partido de ayer? He leído muchas críticas, pero pocas cosas positivas a parte de la crónica de Riazor.org. Veo que tiramos más que el Valencia. ¿Tytón hizo buen partido o no? Que no os aclaráis.

      • Se jugó bien, si ganáramos 2-1 o 3-1, nadie se extrañaría. Se llegó mucho, y hubo algunas muy claras de esas que gritas “cómo coño no entra eso!!”. Çolak el mejor de largo en la primera parte, más discreto en la segunda.

        El Valencia también se pudo llevar el partido, tuvo 4 más o menos claras, 2 se fueron fuera y las otras 2 las paró Tyton, que estuvo bastante seguro todo el partido (aunque sin mucho trabajo). Tyton parece dar más seguridad que Lux, pero en el juego con el pié, Lux las pone donde quiere, Tyton sólo da patadón al azar. Cada uno tiene sus cosas.

      • Renkinjutsushi el

        Por lo visto hizo buen partido pero peor que Lux porque lux es mejor porque tyton salio más pero recibió un gol y eso hace que sea peor que Lux.

        O algo así.

        Yo vi el partido y el tío genera bastante seguridad, sale sin miedo, y al menos a mí me parece que controló el tema aéreo y el 1vs1. Pero que sabré yo.

        El gol? Hay gente que dice que es culpa de Emre que la caga y otros que es una cagada de novato de Tyton (pero luego todos los goles de Lux son culpa de la defensa y nunca suyos, cosa que no entiendo).

        • No entiendes que no sabe ni colocarse en la linea de la portería? Que pierde totalmente la referencia. Que se queda a media salida y ni la coge ni la despeja? Es facilito de entender.

        • A ver, Emre intenta salir con el balón jugado, y eso es un error, no? Luego Juanfran no está atento a sacar el balón, y ni Albentosa ni Sidnei llegan a pillar a Rodrigo dentro del área pequeña.

          Yo no veo la cagada de Tyton en el gol. Pero no pasa nada, hay muchos incondicionales.

          • Tanto en centro como el posterior tiro son mas que parables, otra cosa es que los otros hayan errado, una cosa no quita la otra

      • GZDeportivista el

        Non se bota o balón nin ostias, pasalle por diante nin o ataque nin morde nin na. Pero e o pichichi

    7. Poco a poco vamos aprendiendo de los errores. No nos entraron por la banda izquierda, gracias a que Luisinho defiende y ataca mil veces mejor que Navarro. Tampoco nos pillaron en dos balones largos, o en dos unos contra uno, ni en los balones colgados al área gracias a que Tyton estaba en la portería.

      Ahora sólo hace falta que solucionemos el problema del centro del campo. Es necesario que pongamos a un pivote que no desaparezca del campo. Es decir, que Guilherme o Borges dejen de estar por el verde, y empiece a salir Alex.

      No sé si os fijásteis, pero el Valencia no le hizo ni una falta a Borges. ¿Por qué? Porque ni es peligroso, ni le interesa tener el balón. Desaparece.

      • Bergantinhos y Laureanos el

        alex merece una oportunidad, desde luego se ve que la pareja Mosquera Borges no funciona como debería

        • Lo que no funciona es poner a Mosquera entre los centrales a buscar la pelota, defender la frontal, hacer las faltas tácticas, distribuir el balón a bandas o a Emre, hacer pases largos y hacer apoyos a la banda.

          Mientras Borges o Guilherme hacen lo que se les pasa por la cabeza. Que suele ser esconderse de la pelota.

          • Bergantinhos y Laureanos el

            ayer se vio que si Garitano coloca a los jugadores en sus puestos, el equipo funciona mejor.

            ahora solo falta que pruebe a Alex en el medio, y que Andone enchufe la primera.

            • Alex tiene que ponerse delante de los centrales.
              Mosquera delante de Alex.
              Emre delante de Mosquera.

              Y con estos tres en el centro del campo, tenemos un creador, un destructor y un organizador.

      • No nos pillaron por la banda… pero el gol recibido entra por ahí y tal.

        No soy el gran defensor de Navarro, pero tampoco me parece que Luisinho hiciese ayer un partido memorable. Mosquera se descolgaba siempre a su banda a ayudarle ante las subidas de Cancelo. Entre los dos lo pararon más o menos, si llegan a dejar sólo a Luisinho, se lo come.

        • ¿Te refieres al chute de Nani que para Tyton? ¿Cuando Emre acababa de perder un balón en la frontal?
          Yo lo que ví fué a un Juanfran que llega tarde, y luego los centrales están fuera de sitio.
          Pero oye, que si quieres, la culpa es de Luisinho.

    8. tyton- muy bien
      juanfran- mientras le duró el físico muy bien
      albentosa- en su línea , bien
      sidnei- bien
      luisinho- muy bien (¿que hacía en el banquillo?)
      Mosquera- desbordado por tener que hacerlo todo en el medio y mal en el pase
      Borges- totalmente plano, ni defiende ni construye , le superan con una facilidad pasmosa
      bruno- ayer tuvo momentos del bruno que todos conocimos
      marlos- va mejorando, ayer se le vio más y mejor.
      çolak- luchó , jugó,marco y a pesar de la cagada del gol del Valencia fue el mejor de todos con diferencia
      andone- juega bastante solo y el juego del depor le exige bastante, presiona , se desmarca, remata pero esta negado de cara al gol, es muy buen futbolista
      babel- difícil destacar cuando te sacan tarde, aun no se le ve fino físicamente
      guilherme-lo mismo que Borges
      navarro- nada que decir ni para bien ni mal
      Garitano- hace los cambios tarde con el equipo ya muy fundido y echado atrás y así es difícil que puedan aportar los que salen desde el banquillo, a ver si se entera de que Mosquera con Borges esta sobrepasado en defensa y en ataque, guilherme no aporta mucho más y que podría poner a Fayçal o Alex, por cierto, lo de Alex es inexplicable

    9. enserio pensáis que Tyton mejora mucho a Lux por ver un solo partido? en el cuál tuvo buenas actuaciones si, pero también tuvo algún que otro fallo, es decir, como mucho por ahora iguala a Lux. Por eso no creo que entrar en valoraciones de portería por ahora sea lo más correcto.
      La diferencia entre los pasados partidos y el de ayer es el equipo, en conjunto, se veía más enchufado y coordinado. Además del plus que aporta Emre, a día de hoy el jugador más en forma.
      En lo demás, Marlos sigue en modo “yo me lo guiso yo me lo como”, si consigue calmarse hará buenas actuaciones y no solo una o dos buenas combinaciones como hizo ayer, y por último la pareja mosquera-borges no funciona, y para mí el que falla es borges. Mosquera es el que roba balones y destribuye, borges si le coincide de pasar por allí hace algún pase. Creo que habría que darle la oportunidad a Alex para que le quite trabajo recuperando balones a mosquera

      • A mi Tyton me parece mucho mejor portero, no por un partido, si no de antes, ayer cuando lo vi salir a por un par de balones largos del Valencia a la espalda de la defensa, casi se me saltan las lagrimas, de ver a Lux ya empezaba a pensaba que eso no lo podían hacer los porteros.

      • Vidal Fernando el

        Pues yo he visto una gran diferencia, ayer con Lux perdemos el partido fijo.

      • Desde Molina que no veía salir a un portero a la frontal a parar balones. Así de emocionado estoy.

      • Tyton no juega desde pretemporada, crees que va a hacer un partido totalmente perfecto después de tantos meses de inactividad (sobre el campo)? tu mismo dices que en un partido ya ”igualó” a Lux, eso ya dice mucho del nivel que estaba desempeñando Lux, que un tio que lleva meses sin jugar un partido ya en la primera oportunidad consigue igualarlo o superarlo (en mi opinión superarlo)

        • por supuesto que tyton mejora a lux y eso que no juega desde pretemporada como bien decia ayer tristadjalminha dale 10 partidos seguidos al polaco y ya veras como se asienta en el once titular

      • El nivel de Tyton habrá que verlo con partidos, el de Lux ya llevamos muchos años viéndolo

    10. Bergantinhos y Laureanos el

      ahora mismo está juanfran como el mejor… yo no lo veo. Para mi, hasta evaluando a los 2 laterales, jugó mejor Luisinho, pero el mejor del partido, sin duda fue Emre, era el único que aportaba algo diferente.

      Buen partido de Bruno, pero aun le falta algo para llegar a ser el que era.

      Entre Titon o Lux no voy a entrar en el debate, Titon hizo una muy buena primera parada, pero luego también tiene fallos.

      Hay jugadores que llegaron muy justos de energías al minuto 80, como Marlos, juanfran y borges, hay que hacerle un plan específico para ellos, sobre todo para juanfran que siempre le pasa.

      • Hombre, que te llame la atencion que lleguen cansados jugadores que se pasan 80 minutos subiendo y bajando corriendo toda su banda, es mas que curioso.
        No es casualidad que emre encuentre tanto a marlos y juanfran por bandas, se estan ofreciendo continuamente. Que compares eso con luisinho, navarro y laure que les da panico pisar campo contrario. No lo entiendo.
        Ayer juanfran hizo tanto en ataque en un partido, como va hacer luisinho, navarro y laure en toda la temporada. Eso ya lo dice todo.

        • Bergantinhos y Laureanos el

          luisinho sube y baja y aguanta 90 minutos, lo de juanfran, por ejemplo, es en cada partido, llegado el minuto 75 ya ves que baja el rendimiento.

          te hablé de Laure?? VIVES OBSESIONADO.

          hizo mal partido ayer luisinho?? pues no.

          • Tenía más fácil atacar Juanfran que Luisinho. Abdenour estaba más parao que los ojos de Espinete. Cancelo fué un puñetero quebradero de cabeza para todos.

            Juanfran crea más ataque que Luisinho, también, creo yo, porque tiene una mayor vertiente ofensiva. Centra mejor, es más rápido, toma mejores decisiones en ataque… no pasa nada. también Luisinho defiende mejor que Juanfran, no es pecado decirlo.

    11. Coco Martins el

      Del partido de ayer saco cosas positivas. Por una parte Tyton nos va a dar un salto en la portería, por otra Luisinho parece que se va a hacer definitivamente con el lateral izquierdo, a Bruno por lo menos algo se le vio de pie en el campo, y Emre según vaya ganando confianza y galones va a ser la estrella que este equipo necesita.

      Hay algún lunar como Borges o que lo de Andone empieza a llamar la atención, y es una pena que Fajr con el toque que tiene sea tan anárquico y no pueda participar en la construcción de juego. Pero estoy convencido de que ganando el próximo partido las cosas ya se van a ver de otra forma.

    12. Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

      Por cierto, el gol del Valencia no es gol, ni de coña vamos.

      • Sí que lo es, poco protesta Tyton. Y en la repetición se ve un movimiento claro de sacar el balón de dentro.

        • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

          yo te digo q no, lo he visto por la tele varias veces y con varias tomas y no es gol.

      • Yo estoy convencido de que entra, pero aún no he visto una imágen que me lo certifique. También es mala suerte que hayamos dado con un linier aguililla o que la jugada no fuera por la banda contraria para que Tyton tapase con el cuerpo la visión del asistente…no habiendo tecnología, no es infrecuente que no se concedan esos goles.

        • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

          en la tele se ve que no entra, lo ves y me lo cuentas. Yo en el estadio tambien pense que entraba.

    13. Ayer solo fijaros tal como se dio el partido, si estuviesen Borja Valle y Alex, serian los hombres a entrar en el campo, por que Guillerme y Borges siguen sin dar la talla, para colmo si quitas a Andone, que creo que fue el tercer error de Garitano de ayer (junto con las no convocatorias de Borja y Alex), el cambio ahora mismo natural es Borja, Babel lo veo mas en la banda, en vez de Marlo que al final estaba fundido, si Alex entrase en vez de Borja el medio campo estaría ya reforzado físicamente, dejando a Mosquera mas liberado, que ayer volvió acabar fundido y sin poder llegar a ninguna, es una pena por que con Emre, Bruno, Marlo, Luisinho, Juanfran que estuvieron muy entonados, los cambios nos mataron.
      En un partido donde fuimos en términos generales superiores al Valencia, casi lo perdemos al final, por que el equipo se vino abajo físicamente, lo increíble es que Emre fue el que mejor acabo de todos los de arriba.
      Ojala Garitano se diese cuenta de estas cosas, por que el equipo mejoraría en mucho y la cosa nos iría mucho mejor.
      Guillerme y Gil están cedidos y no están dando la talla y tenemos s dos jugadores nuestros como Borja y Alex que hay que aprovecharlos, los dos primeros son imposibles de contratar, con clausulas millonarias, por lo tanto hay que mirar por lo nuestro ya que estos dos no están funcionando, al menos ya se dio cuenta que Navarro y Lux están bien en el banquillo, el primero por que ya esta para retirarse y como mucho dará 2 o 3 partidos buenos en la temporada y sobre Lux se va para la temporada que viene y Tyton es nuestro fichaje para 3 años, por eso debe ser el titular, debe hacerse con la portería en el presente y futuro.
      —-
      Vamos a Granda y allí se debe ganar, por que no me sirve el empate, seria haber dado un paso otra vez atrás al equipo, Garitano por favor céntrate y lleva a los que se lo merecen de verdad y cambio a los que si deben entrar.

      • Pues el partido de Granada tiene toda la pinta de empate a cero.
        O de victoria por la mínima de cualquiera de los dos equipos en jugada aislada o de “estrategia”.
        Alcaraz vs. Garitano: preparen los bostezos!

      • Pareces el primo de alex melecho. Es el peor con diferencia de todos los mc,s y seguimos pidiendolo.

        • El peor de todos, anda yaaaa la playa de Riazor ahora mismo esta muy bien para que te des un baño, por que ver a Borges o Guillerme andando por el campo o incluso a Mosquera perdido, ya me dirás que carajo son mejores.

    14. Tyton no sé si será mejor o peor que Lux, no sé si es cuestión de momentos. Pero ayer hizo lo que debió de hacer, ser el jefe de su zona, y el gol cagada de Çolak (supongo que aprenderá) y la defensa creo que pudo estar más espabilada. El cubrió su palo. Poco más se puede hacer, simplemente no liarla.

      Por otra parte en ataque me da la impresión de que el equipo es lento subiendo y precipitado jugando en 3/4 y tendría que ser rápido subiendo y más pausado para elegir bien. Y aunque sigamos espesos, que el Valencia se haya visto en peligro o amenzado por el depor durante el partido algo querrá decir… A ver si cogemos el puntito ese de dar sensación real de peligro en cada partido.

      El mediocampo es evidente que algo no marcha. Nos quejamos de que el portero es el que tiene que dar seguridad a la defensa. Bien. Pues entiendo que quienes actúan en el medio son los que tienen que dar seguridad al resto del equipo. Desde atrás deben armar el juego y sin balón deben colocar a equipo y aportar solidez. No sirve que se haga la presión y que acabemos reculando hasta nuestra área. Es un despliegue físico estéril. Y además te hace perder efectivos para defender.

      Si el rival te roba la pelota, no le dejes jugar, procura que no genere. Y ayer metieron un par de pases al hueco a Rodrigo estando a kilómetros de él. Eso no puede ser.

      Veremos si contra el granada se ve esa inercia de mejora o si nuevamente damos un paso atrás. No puedo decir que esté contento ni triste con el equipo. No se define la situación. Espectante. Pd: quitando que metería a Alex por Borges, le daría continuidad al equipo de ayer.

      • Bien visto y leído el partido, en el gol encajado, error de Emre que pierde el balón, pero atrás la defensa están lentísimos, Tyton despeja a un lado el balón y le cae a un jugador solo que dispara mal y le va a otro en area pequeña que esta nuevamente solo, casi la para Tyton, pero fue imposible, una pena, sobre el medio campo, con Alex lo reforzarías mucho en juego de repliegue, pro que Mosquera y Borge son muy lentos, Alex les daría frescura al equipo, así como Borja Valle arriba o en banda, pro que es rápido y peleón, ayer si estuviesen eran los hombres a entrar, otro gayo nos hubiese cantado y apostaría por nuestra victoria, por que se vio que casi nos ganan por estar rotos físicamente.

    15. tristadjalminha el

      Yo no se que hace cartabia en el valencia… no lo visteis como timido jugando como no queriendo hacer daño. Yo creo que esta fichado ya… salio sin ganas…no encaraba nunca…sabe que su sitio es coruña y menuda ovacion se llevo…

      • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

        Yo creo que si, eso no es de ser muy buen profesional, cuando estaba calentando se le ve una calidad brutal, pero luego lo que tu dices, es imposible que cartabia no encare ni una sola vez al depor saliendo 20 minutos.

      • Es lo que tiene cuando llevas jugado apenas unos minutos en 3 meses de competición.

      • Ayer salió a frenar al Valencia en las salidas, menos mal, por que si encara como el sabe tal como acabamos muy fundidos, nos podia hacer un roto de los grandes, la cosa creo que esta muy clara, pasan de él toda la temporada y ayer le dan minutos, pues ahora a joderos Valencia, si es como me espero que ficha en Enero, estoy seguro que el partido en Valencia si juego, si que va ser nuestro Fede Cartavia y les va hacer un gran roto a ellos.

        • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

          Estaria de coña.

      • Estoy con Melecho, parece que ayer jugó en el partido que menos le apetecía jugar.

    16. Buenas! Ayer no pude ver el partido y lo poco que vi al pasar por la calle mirando la tv de un bar fue el gol del Valencia (vaya gafe hijo). Al ver el resumen veo que nuestro mejor hombre sigue siendo Çolak, y Tyton mejorá muy mucho a Lux, o por lo menos en el resumen es lo que me pareció.
      Esperemos que en Granada ganemos pero lo veo jodido porque el Granada ha mejorado defensivamente y ya se vio con el Barça..el calendario hace que no ganemos un puto partido jugando contra los equipos que deja el farça..lo dije hace tiempo aquí y muchos me dijeron que era un excusa…el calendario y los horarios nos perjudica muchísimo.TEbas vete yA!

      • tristadjalminha el

        La verdad es que el calendario es jodido desde hace semanas…pero el comienzo de liga hasta la kinta jornada mas o menos es asekible…lo que pasa es k solo ganamos al eibar y el puntito contra bilbao y los 3 contra leganes nos mataron…

        • La derrota con el Lega nos hizo polvo pero bien, a ver si espabilamos con el Graná, un saludo!

      • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

        No me hables de horarios que me pongo de mala leche y es muy temprano, que ascazo dios, ayer mi hijo durmiendo toda la segunda parte en mi colo.

    17. Ayer Tyton estuvo muy bien. En el gol sacó el balón fuera del área pequeña, Lux ni habría salido…el problema fue de la defensa, que debe evitar el centro. Aun así, fue un gol fantasma y yo no tengo claro que haya entrado completamente. Una vez más, nadie protesta, no lo entiendo. Tuvo paradas de mucho mérito. Un uno contra uno muy bueno.
      En cuanto al equipo, el problema está en el medio campo, no tenemos ningún dominio. Mosquera está mal y Borges no me convence. Tiene que jugar Bergantiños. No hay muchas alternativas…Por otra parte, falta fondo…en algunos tramos de los partidos se generan unos minutos del pánico en los que el caos es total y el equipo pierde referencias…eso no puede pasar…no sé si ya han pasado suficientes jornadas para permitir que un equipo siga en construcción…esa es la duda…si no pasaron, la cosa va bien pero si pasaron, el equipo no dará más de si y es este su nivel…es cierto que falta Joselu y que Florín no está acertando, confiemos en que cuando empiece a marcar le entren todas.

        • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

          No se que hace guillerme tan bueno para quitarle esos 15 o 20 minutos al bueno de Alex.

      • Maese_Djalma el

        Yo estoy convencido de que Tyton mejora a Lux, sólo hay una hooligang que no lo admite, y es como he visto en muchas otras ocasiones cuestión de orgullo infantiloide y querer llevar la razón, no se puede debatir con espíritu constructivo con todos.
        En cuanto al centro del campo a mi Guilherme me gusta como jugador es un mediocentro muy completo , presiona mucho y muy bien, abarcando mucho campo, tiene dejado destellos de calidad y tiene buen golpeo, a ver si juega más y se anima porque desde en el primer partido contra el Eibar lo intentaba cada vez q podía y los últimos partidos no disparó desde lejos, creo que aporta más que Borges y a éste tampoco lo desprecio pero es cierto que no destaca en ninguna faceta, quizás en q llega a remate desde segunda linea bien.
        Con Alex estoy de acuerdo en q tiene que tener alguna oportunidad y puede aportar garra en defensa pero no lo veo como la solución a la creación del equipo, y en cuanto a Mosquera yo no lo veo tan mal , lo veo q aporta mucho y q baja el ritmo en segundas partes y q falla mas pases de lo normal.
        Y en cuanto al fondo de plantilla , es cierto que nos falta gente, yo estoy deseando que llegue Fede y se recupere Joselu, tb creo q Gil debe tener minutos , de Valle no espero mucho , lo q le vi no me parece jugador de 1°, en mi opinión necesitamos fichar a otro delantero y cederlo.

        • tristadjalminha el

          Es que hay que estar ciego para no ver que tyton es mucho mas portero… y si tuvo alguna duda..que a nadie se le olvide que fue su primer partido titular…tu dale 10 partidos veras que porterazo es cuando coja confianza…

      • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

        para mi ayer Mosquera jugo bien, por lo menos corrió como un animal, corriendo así es difícil pedirle que distribuya o que aporte otras cosas.

      • +1906. Echo de menos a Alex. No nos va a arreglar los partidos, pero seguro que nos da más control en ataque y en defensa.