Primer entrenamiento con Joselu en el Deportivo

166

Día completo para Joselu. Por la mañana pasó el reconocimiento médico, atendió a los medios de comunicación y a la tarde entrenó por primera vez con el Deportivo después de conocer a Gaizka Garitano y al resto de sus compañeros.

Tendrá cuatro sesiones más el nuevo delantero del Deportivo para empezar a asimilar las dinámicas de grupo y compenetrarse mejor con sus compañeros. Habrá entrenamiento este martes y el miércoles, siendo el día de descanso el jueves. Volverán viernes y sábado, mientras que el domingo es el partido contra el Athletic Club en Riazor a las 20.30.

Foto: Fernando Fernández

Foto: Fernando Fernández

En el entreno de hoy, Garitano trabajó la presión tras perder la posesión, distancia entre líneas y también la salida del balón. Finalizarían la sesión con un ejercicio de potencia aeróbica.

Dos futbolistas, además de los internacionales, se perdieron el entrenamiento de hoy. Fernando Navarro que se recupera de una lesión con el readaptador físico, y Bruno Gama que ha sufrido un esguince lateral interno en la rodilla derecha. El portugués estará unos días con tratamiento médico y fisioterapia.

Compartir.

Sobre el Autor

166 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Con Navarro lesionado, si Garitano pretende salir con 3 centrales, me sorprende sobremanera la ausencia en la convocatoria de un 4o hombre capaz de jugar central, sea Monsalve, sea Bergantiños.

      Por eso, a pesar de lo adelantado, creo que la opción de los 3 centrales no sería de partida, ya que si hay una lesión se vería obligado a abandonar una formación que puede estar funcionando perfectamente

    2. Para min a mellor alternativa das que se baraxaban……sen dubida¡¡¡ Aportara goles…cosa imprescindible neste depor que defende ben, pero que todavia non se explayou moito en ataque¡¡¡

    3. Buen documental sobre Marlos Moreno. Si teneis 20 minutos, echadle un vistazo. A mi me ha gustado mucho.

      https://www.youtube.com/watch?v=koMvtqRzlSk

      Me hace gracia el representante, en el min 3:15, que dice ‘Marlos es un perreador, un perreador por naturaleza’. Qué querrá decir????? Marlos perrea, perrea? Jaja.

    4. tristadjalminha el

      Hola compañeros os saludo desde las tierras de manolo y valeron…gran tierra esta canaria y gente la mar de amable y salaa por cuallkier rincon de la isla de gran canaria. Sera el clima como dicen…

      Que paso con juanjo?? Espero que vuelva…si juanjiño se va se muere una parte del foro… siempre al pie de la noticia y aportando lo que otros no aportan buen rollo…

      Ojala joselu triunfe pero veo k nos falta calidad en la delantera analizandolo… no tenemos jugadores que se fabriuen su propia jugada.. andone joselu necesitan de asistencias y futbol x detras para enchufarlas… a ver que pasa ojala se adspte. Rapidamemte al juego del depor.

    5. Tengo un buen presentimiento con Joselu, creo que este año seremos un equipo muy fuerte a balón parado, tenemos bastante tralla con alto. Un 11 donde estén Albentosa, Borges y Joselu es un puntazo.

    6. En fin..buenas noches a [email protected] Mañana será otro dia

    7. David Rodríguez alcanza los cien goles en Segunda División.

      Llegó a debutar en primera, pero muy exiguo. Toda la vida en segunda divisón practicamente.

    8. Pamiro(no somos un club mediocre,somos un campeón de liga) el

      Otra opción es que el usuario ignorado conduzca 700km en dirección contraria.
      Atarlo con una bola de piedra de 100 kg y tirarlo al agua.
      Cortarle los huevecillos a la altura del pubis .
      O jugar a la ruleta rusa con una pistola de 6 disparos y 5 balas…
      XD
      A mi me caen bien los que critican y los criticados.Todos me entretienen

    9. Yo flipo, el Juanjo ese no es libre de dejar esto cuando le pete. Ni que fuera contratado el hombre. Tendrá cosas mejores que hacer con su vida que tirarla por aquí. Razones para no volver a miles: desde que alguien le haya llamado la atención por pasarse horas colgado a internet a que le haya salido curro o tenga una enfermedad o se haya ido de vacaciones a un lugar sin wifi. Pero no, la culpa es de los trolles como ADLT, mi madre, menuda caza de brujas. La peña siempre con ganas de linchar a alguno, como de momento no hay jugador que apalizar… igual montan esto

      • Pamiro(no somos un club mediocre,somos un campeón de liga) el

        Cierto!!! Y si esta echando unos polvos en vez de pensar en el Depor?
        Hay vida después del fútbol…

    10. bueno, otro que se despide hasta navidades, como ya hice el año pasado y funciono muy bien.
      la verdad que jode dejar el foro, pero es que es deprimente, no te enriquece en nada, y todo por culpa de unos cuantos. el año pasado disfrute del depor sin tener que leer barbaridades por aqui. de hace 3 años aqui, el foro va a peor (me refiero a los comentarios) hace 10 años daba gusto leer a los foreros por aqui, eran debates sanos y futbolisticos. kubee, maese, turu, ferchu, juanjo, sephy, temprell etc…cuidaros, da gusto leeros.
      sobre todo a kubee quue fue el usuario que mas me impacto hace mas de 10 años, y ferchu, ya hablaremos de la 2º division. un abrazo a todos.
      por supuesto que seguire las noticias de riazor.org, pero ya no bajare a leer los comentarios.
      Mucha suerte a todos y drisfrutar del depor, que es lo que realmente importa.
      y los trolls no respondais, se que no os importo, pero no lo hago por vosotros, sino por mi xd

      • La verdad que aquí se entra, a parte de para informarse, para pasar un rato agradable con algún forero. Por suerte, abundan más que los otros.

        Nos vemos con la llegada del nuevo año pues!

        • esta claro thekube, pero lso pocos que son no lo permiten.
          cuidate, y a ver si en navidades tenemos alegrias de nuestro depor.

    11. GZDeportivista el

      Pamiro contestoche por aca, expreseime mal, queria decir que o do suicidio sería unha metáfora da marcha ( macabra, certo é ).

    12. Hablad de fúbol y punto, se puede estar de acuerdo o no y ya está, esto no es una web para adorar a nadie, pero tampoco para odiarle, me gusta este foro por el contenido futbolístico y las coñas, pero si algo no os sienta bien o no os gusta, lo ignoráis y no habrá guerra, un poco de sensated, que esto parece sálvame, conversaciones banales.

    13. Hay gente que, no sé si le gusta, le pone, o simplemente es tonta, pero siempre lleva la contraria. Sea lo que sea, se hable lo que se hable.

      Después hay otra corriente bastante contemporánea donde los individuos, si algo está de moda, lo tacha de su vida. Da igual que sea bueno o malo, al estar de moda lo censuran totalmente. Además de eso, lo difunden a los cuatro vientos para que el resto nos enteremos. Un ejemplo está en la serie juego de tronos, da igual que sea un serie de muchísima calidad. Está tan de moda que un pequeño porcentaje la rechaza por ello.

      A lo que voy, da igual lo buena persona que seas, siempre hay alguien que te va a criticar. Como decía el bueno de Wolfgang von Goethe, ladran, luego cabalgamos. Perdón por los tostones.

      • el tema no es que critique a uno en cuestion, el problema es que se hace con todos, y entrar aqui a leer buenas cosas y darte ante esas tonterias es como perder el tiempo, y no beneficia en nada.

      • No creo que el ejemplo de Juego de Tronos sea muy acertado. Personalmente tengo la sensación de que como está de moda cualquiera se apunta al carro.

        Te lo digo yo que había leído los primeros tomos cuando el 95% de los fans españoles de la serie no sabían ni quien era Martin.

        Y no, no creo que sea ni la mitad de buena de lo que muchos decís. Con esto no digo que sea mala, pero tampoco han inventado nada.

        HBO tiene series mejores. Y con un target bastante más amplio.

        A ver si ahora no se va a poder opinar. El problema es que no se haga desde el respeto.

        • Quizá no era el mejor ejemplo, pero el fondo de la cuestión era ese, que hagas lo que hagas siempre hay alguien que te va a criticar, por muy bien que esté.

    14. Buenas noches a [email protected]

      No escribo asiduamente enel foro aunque si lo leo a menudo. Acabo de llegar de vacaciones y me encuentro que un usuario muy querido como juanjo se marchado o no escribe por respuestas a sus comentarios salidas de tono. Propongo que para evitar la fuga de buenos foreros se use la democracia si un usuario es ignorado por el x por ciento de usuarios de un foro se le priva x dias para comentar y listo. A la vuelta de cada expulsión esteusuario no estaria ignorado por nadie. Si eres reincidente pues x dias por 2. Siempre hay que dar segundas oportunidades pero infinitas. No se si me explico bien pero ahí lo dejo. Un saludo y forza depor.

      • Pamiro(no somos un club mediocre,somos un campeón de liga) el

        A todos nos han criticado y hemos criticado comentarios ,…y no por eso nos vamos a dejar de escribir,ni llegar al suicidio por no sentir el calor ageno.
        Yo si quiero calor ageno me voy de putas.
        XD

      • En su día tuvimos un sistema similar, que era en base a votaciones con pulgares.

        Como suele pasar, algunos se dedicaban a votar todo con pulgar hacia abajo y eso generó infinidad de problemas.

        Te pongo un ejemplo, me creo 5 cuentas (que pueden ser más) y te ignoro. Como ves, se está manipulando el sistema y ya la tenemos liada.

        Llevamos muchos años dándole vueltas a mejorar esto y hemos probado diversas formas, ninguna es perfecta y todas tienen problemas. Fíjate como portales con muchísimo más dinero que nosotros tampoco cuentan con un sistema de moderación, más bien todo lo contrario.

        Tenemos alguna idea a la que estamos dándole forma, pero nada que nos logre convencer al cien por cien.

            • Por eso mismo yo no me comeria mucho la cabeza. Este no me parece mal sistema .

              Los grupitos, el peloteo y la critica barata seguirá exixtiendo sea cual sea el sistema . La unica solucion que yo veo es que de una vez por todas maduremos todos y respetemos las opiniones de los demas cuando son respetuosas para con los demas.

              • Pues entonces no hay solución porque la vida humana es cíclica, y cuando uno madura viene otro nuevo con lo mismo…

        • Una opción podría ser obligar al usuario que ignora a incluir un breve comentario con el motivo evitando asi la duplicidad de usuarios para ignorar a otro ya que deberia discurrir un motivo y seria de enfermo perder tu tiempo en eso. Si varios usuarios coinciden que les falta al respedo se debe demostrar indicando cuando a sido. Aunque no se si disponeis de tiempo para estar leyendo esos motivos. Bueno es una idea un saludo

    15. GZDeportivista el

      Bueno, un que marcha dormir que mañá hai que laborare. So unirme ao apoyo a Juanjo, ao que lle teño gran simpatía, se me estas lendo mandoche un saludo e Ojalá que volvas pronto!

    16. Pamiro(no somos un club mediocre,somos un campeón de liga) el

      Para cortar y pegar noticias …que pesaditos con lo de Juanjo.

    17. Otra gran hazaña de Celades, después de dejar a la sub´21 sin Mundial, ni Olimpiadas ahora lo tiene difícil para meter a la sub´21 en la Eurocopa. Se está coronando el artista de él, que su único mérito como entrenador es haber entrenado al Castilla y en las inferiores del Real Madrid, no hace más que fracasar, pero ahí sigue.

    18. Para recordar lo cobarde y cruel que puede llegar a ser el ser humano:

      Supongo que a muchos se les habrá olvidado ya, si es que se enteraron. Por eso voy a hacer de aguafiestas, y recordarlo. Entre otras cosas, y más a menudo que muchas, el ser humano es cruel y es cobarde. Pero, por razones de conveniencia, tiene memoria flaca y sólo se acuerda de su propia crueldad y su cobardía cuando le interesa. Quizá debido a eso, la palabra remordimiento es de las menos complacientes que el hombre conoce, cuando la conoce. De las menos compatibles con su egoísmo y su bajeza moral. Por eso es la que menos consulta en el diccionario. La que menos utiliza. La que menos pronuncia.

      Hace dos años, Carla Díaz Magnien, una adolescente desesperada, acosada de manera infame por dos compañeras de clase, se suicidó tirándose por un acantilado en Gijón. Y hace ahora unas semanas, un juez condenó a las dos acosadoras a la estúpida pena -no por estupidez del juez, que ahí no me meto, sino de las leyes vigentes en este disparatado país- de cuatro meses de trabajos socioeducativos. Ésas son todas las plumas que ambas pájaras dejan en este episodio. Detrás, una chica muerta, una familia destrozada, una madre enloquecida por el dolor y la injusticia, y unos vecinos, colegio y sociedad que, como de costumbre, tras las condolencias de oficio, dejan atrás el asunto y siguen tranquilos su vida.

      Pero hagan el favor. Vuelvan ustedes atrás y piensen. Imaginen. Una chiquilla de catorce años, antipática para algunas compañeras, a la que insultaban a diario utilizando su estrabismo – Carla, topacio, un ojo para acá y otro para el espacio -, a la que alguna vez obligaron a refugiarse en los baños para escapar de agresiones, a la que llamaban bollera, a la que amenazaban con esa falta de piedad que ciertos hijos e hijas de la grandísima puta, a la espera de madurar en esplendorosos adultos, desarrollan ya desde bien jovencitos. Desde niños. Que se lo pregunten, si no, a los miles de homosexuales que todavía, pese al buen rollo que todos tenemos ahora, o decimos tener, aún sufren desprecio y acoso en el colegio. O a los gorditos, a los torpes, a los tímidos, a los cuatro ojos que no tienen los medios o la entereza de hacerse respetar a hostia limpia. Y a eso, claro, a la crueldad de las que oficiaron de verdugos, añadamos la actitud miserable del resto. la cobardía, el lavarse las manos. La indiferencia de los compañeros de clase, testigos del acoso pero dejando -anuncio de los muy miserables ciudadanos que serán en el futuro- que las cosas siguieran su curso. El silencio de los borregos, o las borregas, que nunca consideran la tragedia asunto suyo, a menos que les toque a ellos. Y el colegio, claro. Esos dignos profesores, resultado directo de la sociedad disparatada en la que vivimos, cuya escarmentada vocación consiste en pasar inadvertidos, no meterse en problemas con los padres y cobrar a fin de mes. Los que vieron lo que ocurría y miraron a otro lado, argumentando lo de siempre. Son cosas de crías . Líos de niñas. Y mientras, Carla, pidiendo a su hermana mayor que la acompañara a la puerta del colegio. La pobre. Para protegerla.

      Faltaba, claro, el Gólgota de las redes sociales. El territorio donde toda vileza, toda ruindad, tiene su asiento impune. Allí, la crucifixión de Carla fue completa. Insultos, calumnias, coro de divertidos tuiteros que, como tiburones, acudieron al olor de la sangre. Más bromas, más mofas. Más ojos bizcos, más bollera. Y los que sabían, y los que no saben, que son la mayor parte, pero se lo pasan de cine con la masacre, riendo a costa del asunto. La habitual risa de las ratas. Hasta que, incapaz de soportarlo, con el mundo encima, tal como puede caerte cuando tienes catorce años, Carla no pudo más, caminó hasta el borde de un acantilado y se arrojó por él.

      Ignoro cómo fue la reacción posterior en su colegio. Imagino, como siempre, a las compis de clase abrazadas entre lágrimas como en las series de televisión, cosa que les encanta, haciéndose fotos con los móviles mientras pondrían mensajitos en plan Carla no te olvidamos, y muñequitos de peluche, y velas encendidas y flores, y todas esas gilipolleces con las que despedimos, barato, a los infelices a quienes suelen despachar nuestra cobardía, envidia, incompetencia, crueldad, desidia o estupidez. Pero, en fin. Ya que hay sentencia de por medio, espero que, con ella en la mano, la madre de Carla le saque ahora, por vía judicial, los tuétanos a ese colegio miserable que fue cómplice pasivo de la canallada cometida con su hija. Porque al final, ni escozores ni arrepentimientos ni gaitas en vinagre. En este mundo de mierda, lo único que de verdad duele, de verdad castiga, de verdad remuerde, es que te saquen la pasta.

      • Hay cousas que o colexio non aprende ou ensina e que co paso do tempo se perderon e é educar para o respeto, e tan importante ou máis….para facerse respetar!!!

      • Pamiro(no somos un club mediocre,somos un campeón de liga) el

        No se que tiene que ver esto con un foro de fútbol,donde si pones algo es normal que alguien critique.
        Es como hablar de 1 sardina de lata y un tiburón vivo.
        Se parecen?no ,aunque los dos son peces

      • No se cual seria la sentencia merecida para esas chicas. Pero yo a mayores las hacia ir a un psicologo y que les hiciera ver el daño que habian hecho. Pq yo creo que hoy en dia la juventud se toman estos temas con una banalidad como si no fuera con ellos . Y no puede ser que caiga en saco roto en sus vidas . A esas chicas tiene que servirles de leccion de vida por lo menos y darse cuenta de el daño que han infligido y recapacitar .

      • Recuerdo el caso y la verdad k la sentencia es de puta risa,me sumo al sentir de esa pobre familia destrozada por esta tragedia de dimensiones desproporcionadas. Has Hecho un buen escrito Thekube, te has expresado de una manera coherente y con el sentimiento a flor de piel.

      • GZDeportivista el

        Pois a min pareceme bastante apropiado. Por suposto a xente aquí non se mata, pero o suicidio e a marcha do foro veñen propiciadas polo mesmo: demasiado pouco saber estar, sobre todo en interntet que parece que todo queda impune

        • Pamiro(no somos un club mediocre,somos un campeón de liga) el

          El suicidio ???
          Por un foro de fútbol?
          Deja de tomar cacao por las noches hijo

        • Ooops! Perdón, TheKube, ya lo dijiste antes.
          No obstante, lo normal es citar la autoría del texto, ¿no? Supongo que ha sido un lapsus.
          Bueno, ya lo digo yo. El texto es de Pérez-Reverte.