Primer partido de pretemporada para el Dépor de Víctor

158

Se jugará esta tarde (20:30) en Cerceda y con el Silva como rival.

Tras una semana de intenso trabajo entre Abegondo y Guitiriz, el nuevo Deportivo de Víctor Sánchez del Amo disputará hoy su primer encuentro de pretemporada en el I Memorial Antonio Meirás, trofeo organizado por el Club Silva SD y que tendrá lugar en el campo de O Roxo de Cerceda.

Con gran parte del equipo aún por definir a falta de varios refuerzos para la zona ofensiva, el protagonismo recaerá tanto en los nuevos fichajes -Arribas, Fernando Navarro, Saúl y Luis Alberto- como en los canteranos que han subido a hacer la pretemporada al primer equipo -David Gómez, Róber, Queijeiro, Teles, Cardoso, Pinchi y Dani Iglesias-. Por su parte, quién no podrá estar será Manuel Pablo, que ayer rebajó la intensidad de sus entrenamientos al sufrir una recaída de la lesión que le hizo perderse los dos últimos encuentros de la pasada Liga.

El Silva, club coruñés que ascendió la temporada a Tercera División por primera vez en su historia y consiguió la salvación a falta de dos jornadas, comenzó este miércoles su pretemporada con una plantilla muy renovada y repleta de futbolistas jóvenes y llegados de categorías inferiores. Además del ex fabrilista Toni Insua, anunciado ayer mismo como refuerzo, destaca también el experimentado portero Damián, procedente del Laracha, o el atacante Andrés Pardo, que en su juventud brilló en las categorías inferiores del Deportivo.

En declaraciones a la página web del Silva, el técnico Javier Bardanca comentó sus sensaciones tras la primera sesión de trabajo: “el primer entrenamiento me ha dejado una muy buena impresión. El grado de cumplimiento y competitividad ha sido muy alto, y esto nos hace creer que siguiendo esta linea haremos cosas importantes esta temporada. De momento solo podemos trabajar, trabajar y trabajar más. Es un equipo con otro perfil distinto, más jóven y polivalente, que el que vimos el año pasado”.

Trofeo: Memorial Antonio Meirás: Silva SD – Deportivo.

Campo: O Roxo, Cerceda.

Horario: 20:30 horas.

Precio entrada: 5€.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.