Primera toma de contacto para Víctor Fernández

532

El técnico aragonés dirigió su primera sesión como preparador herculino acompañado por el preparador físico Roberto Cabeyud. Cezary Wilk entrenó al margen.

Víctor Fernández ya le ha puesto cara a sus 19 pupilos. El técnico se enfrentó a su primera sesión de trabajo, que aunque suave, inaugura la temporada 14/15 para el Deportivo. Un curso en el que regresan a Primera División.

Antes del entrenamiento programado para esta tarde en Abegondo, Fernández charló con sus nuevos jugadores. Posteriormente, sobre el césped de Abegondo, el técnico estuvo acompañado por el preparador físico Roberto Cabeyud y por Manu Sotelo, quien vuelve a ser preparador de porteros. Recordamos que con Fernando Vázquez sería segundo entrenador.

A la práctica se sumó David Gómez, portero del filial. Quien no estuvo con el resto de compañeros fue Cézary Wilk, que entrenó al margen por una lesión muscular. Para el martes hay una nueva sesión de entreno programada, también en formato doble: a las 10.00 y 18.00 horas en Abegondo.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.