Primeras bajas en el Fabril

312

Kim, Álex Pérez, Remeseiro, Cañi, Adrián Martínez, Toni Insua, Veloso y Francis no continuarán en el club.

Tres días después de quedar eliminado ante el San Pedro y decir adiós al posible ascenso a Segunda División B, el Fabril ha comenzado a trabajar ya de cara a la próxima temporada y, tras una reunión mantenida entre el entrenador Manu Mosquera y toda la plantilla, ha dado a conocer las primeras bajas: Rafael Veloso, Toni Insua, Adrián Martínez, Marcos Remeseiro, Cañi, Kim, Álex Pérez y Francis Massampu.

Especialmente significativos son los casos de Adrián Martínez y Marcos Remeseiro, ambos titulares indiscutibles durante toda la temporada. El primero, capitán del plantel, abandona el filial tras cuatro temporadas en las que no solo ha ido creciendo en protagonismo sino también cambiando de posición: arrancó como mediocentro, la temporada pasada se asentó como lateral izquierdo y este curso actuó en la derecha pese a ser zurdo. El segundo, que esta campaña llegó a debutar con el primer equipo en partido de Copa del Rey, ha sido uno de los futbolistas más desequilibrantes anotando 16 goles y siendo el faro ofensivo del Fabril. Nacidos en 1992, la Tercera División se les queda ya corta y además, por edad, de continuar en el filial no podrían ayudar al primer equipo la próxima temporada.

Por otro lado, todo hace indicar que Miguel Cardoso tampoco permanecerá en el Dépor B pero no dejará de pertenecer a la entidad blanquiazul. La secretería técnica trabaja ya para buscarle una cesión en una categoría superior y, según ha informado La Voz de Galicia, su futuro podría pasar por la Primera División portuguesa.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.